Pages

05 marzo

Como funciona BuxP | Gana dinero por likes, comentarios, me gusta en facebook ver publicidad ver vídeos, intercambio de tráfico y muchas más



En post de hoy les traigo una nueva página para ganar dinero fácilmente desde casa por internet, la página se llama BuxP y es una PTC donde encontraremos diferentes formas de ganar dinero por internet con publicidad,  youtube, facebook, intercambio de tráfico y otras muchas formas más para ingresar dinero online.

Ir al post:



QUE ES BUXP

Es una PTC que nos paga por realizar acciones como ver publicidad, vídeos, etc.. Esta página lleva online desde el año 2008 y es una de las más veteranas en los negocios online. 

El admistrador de esta es Dimitrios Koornelatos que es propietario de otros negocios online, hasta la fecha la página sigue funcionando perfectamente a pesar de la salida de Paypal como uno de los procesadores de pago.







CARACTERÍSTICAS

Idioma
Inglés y Español (traducir con Chrome)
Países aceptados
Todo el mundo
Como ganar dinero
Ver publicidad
Ver vídeos
Dar like y comentar en vídeos
Dar "Me gusta" en Facebook
Intercambio de tráfico
Tareas y muro de ofertas
Membresias
1 mes - 7.99$
6 meses - 29.99$
12 meses - 49.99$
Mínimo de pago
Usuarios gratuitos: 6.99$
Usuarios con membresia: 16.99$
Referidos
1 nivel de Referidos
Comisión referidos
Usuarios gratuitos: 
50% clicks y 15% compras
Usuarios con membresia:
100$ clicks y 15% de las compras
Otras caracteristicas
Ver 150 anuncios para pedir pago
Pagos
Payza, Bitcoin y Perfect Money


COMO GANAMOS DINERO

Ya hemos comentado que en BuxP podemos ganar dinero con sencillas y rápidas tareas pero también podemos anunciarnos y publicitar nuestros links de referidos (Derrota la Crisis) una muy buena forma de crear red y empezar a aumentar nuestras ganancias.


A continuación repasamos las diferentes secciones en BuxP:




My Account:
En el siguiente apartado encontraremos toda información al respecto de nuestra cuenta, aparecerán las estadísticas de ganancias, clicks realizados, nº de referidos, tareas completadas, etc...


Earn Money:
En la siguiente pestaña nos aparecerán todas la formas por las que nos van a pagar:

Ads:
Desde aquí podremos ganar dinero viendo anuncios, estos se pagan desde los 0.001$ por cada uno y si eres premium la comisión sera mayor.


En este apartado podremos visualizar vídeos desde Youtube y Vimeo, una vez que entramos en el vídeo solo tenemos que esperar a que el tiempo llegue a cero (de 1 minuto normalmente)


Vídeo Offers:

En la siguiente sección nos aparecerá la opción de aumentar nuestros ingresos mediante likes y comentarios a los vídeos de youtube, estos además están muy bien pagados  0.008$ para usuarios gratuitos y más de 1 céntimo para usuarios premium


Hay que prestar mucha atención por que si no sigues las instrucciones pueden banearte el acceso a esta sección durante varios días.


Likes:
Una de las mejores formas de ganar dinero en BuxP es dando a likes "Me gusta" en Facebook, solo por esta acción ya nos estarían pagando algo más de un céntimo.

Task:
Desde aquí podremos completar diferentes tareas que pueden ser de BuxP o de usuarios que las publican.

Estás pueden ir desde registros, completar encuestas y otras muchas más.






Offer Wall:

Es el muro de ofertas que podemos encontrar en las diferentes PTC y que nos permitirán ganar más dinero. 


Las ofertas suelen ser registros, encuestas, descargar app, etc....





Traffic Excharge:

Desde aquí podremos ganar puntos por ver publicidad y nos darán 1 punto por cada anuncio, esto es intercambiable por dinero.


Esta sección os la recomiendo muchísimo ya que a lo tonto podemos ganar bastante dinero, actualmente tengo 469 puntos (casi 2.50$)




Store


Por aquí podemos adquirir las distintas membresias y comprar paquetes de referidos, además de comprar visitas para nuestros enlaces.


Podemos comprar likes en Facebook, seguidores en Twitter, visitas en vimeo, impresiones en banner, etc...









VÍDEO DE BUXP

PROXIMAMENTE....


Conclusión
Para acabar os quería recomendar esta PTC que lleva desde el año 2008 pagando fielmente y sin dar problemas. Desde BuxP nos brindan la oportunidad de ganar dinero de muchas formas diferentes y dedicándole unos minutos al días podemos ir progresando bastante bien.

Muy recomendable la sección intercambio de tráfico donde nos podemos llevar un gran sorpresa a medio plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal