Pages

24 junio

El mejor VPN para cambiar tu IP desde cualquier país | Trucos para registrarse en cualquier páginas desde cualquier lugar



Saludos amigos y amigas, en el post que tratamos hoy les voy a presentar una herramienta que os va ayudar un montón y va a solucionar en gran parte vuestros problemas.

Cuantas veces os habéis intentado registrar en una página y no podéis por que vuestro país no está incluido en el registro. ejem(Venezuela, Chile, Bolivia, etc, etc...)  Un motón de veces seguro, estas páginas suelen ser bastante buenas pagando y buenas para recibir comisiones.


La solución es bastante sencilla, efectiva y rápida que hará que todos estos problemas desaparezcan de un plumazo, en menos de 2 minutos... es una extensión de Chrome que tiene una versión gratuita y dos versiones de pago con grandes ventajas, se llama Tunnello y nos permitirá cambiar de IP a EE.UU, Francia, España, Canadá y muchísimos países más.


COMO SON LAS VERSIONES GRATIS Y  DE PAGO


EXTENSIÓN VPN GRATUITA (ASTRONAUTA)

Esta versión VPN es gratuita, se llama Astronauta y la podemos utilizar para ver cómo funciona y comprobar todos los beneficios que nos proporciona, si se nos queda corta esta versión y nos gusta podemos cambiarnos a las siguientes versiones de pago.


Tiene limitaciones y aparece publicidad

Características Gratuita



VPN "MISIÓN A LA LUNA"

Esta es una versión de pago que trae grandes mejoras con respecto a la gratuita, esta modalidad es de pago mensual de 4.25$.


Hay que tener en cuenta todos los beneficios que nos va a traer esta extensión, no pienses en que vas a gastar esos 4.25$ si no que vas a salir ganando ya que vas a registrarte en webs que antes no podías y vas a poder completar encuestas de EE.UU que suelen haber en gran cantidad y son muy bien pagadas.

Características de Misión a la Luna



VPN "MISIÓN A MARTE" (RECOMENDADA)

Esta versión de pago nos trae muchas características que no trae la gratuita, es igual en características a la versión “Misión a la Luna" con una gran diferencia, el ahorro del 45% que tendrás al mes o al año. Tienes estas dos formas de pago: 2.49$ mensuales o 30$ anuales,


Como te he explicado antes no mires lo que gastas, mira todos los beneficios e ingresos que vas a obtener usando estas versiones de pago de esta extensión VPN de chrome.


Características de Misión a Marte



RECOMENDACIONES

1 - No usar esta extensión en webs PTC o similares ya que este tipo de aplicaciones o programas no están permitidos y seguramente os banearan la cuenta y os quedareis sin los ingresos en esas páginas.

2 - Para evitar problemas de baneos cuando vayamos a utilizar una página que necesite cambio de IP activamos y cuando terminemos desactivamos la VPN.


3 - Esta herramienta es muy recomendada para páginas de encuestas ya que podremos cambiar la IP por un país que tenga gran cantidad de encuestas para completar (EE.UU)


COMO DESCARGAR Y CONFIGURAR VPN

Después de explicar cómo son las versiones de pago y la gratuita les voy a dar unos sencillos pasos para descargar y configurar esta VPN Tunnello de forma rápida y sencilla.

1 -  Lo primero que tienes que hacer es pinchar sobre ESTE ENLACE y que te llevara a  la web de descarga de la extensión.


2 -  Hay que pulsar sobre el botón naranja "INSTALAR NUESTRA EXTENSIÓN GOOGLE CHROME" y posteriormente en "Añadir Extensión"



3 -  Se nos va ha instalar la extensión en el navegador, suele tardar unos pocos segundos, una vez terminado este proceso aparecerá un icono con forma de circulo de color negro en la parte de arriba a la derecha del navegador.







4 -  Pinchamos sobre este icono y se nos abrirá una pequeña ventana donde podremos elegir el país al que queramos simular el cambio de IP y damos al botón GO.


5 -  Para finalizar nos pedirá registrarnos con un correo y una contraseña o bien enlazar a través de una cuenta de Facebook, Google o Twitter en un solo paso.



Ahora podremos escoger la versión que mas nos interese y empezar a trabajar con esta pedazo de herramienta.


La mejor Herramienta para ganar dinero y red:



Las mejores páginas de ganar dinero

Curso gratuito donde aprendemos a crear una base
solida para el futuro

1 link que promociona todas las páginas que se
trabajan en la herramienta

Oportunidades de negocio increíbles

Vídeos de afiliados

Conferencias

Y mucho más....






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos! Con NordVPN puedes proteger tu dirección IP y tu actividad en internet de tu ISP para que no sea compartida con terceros, incluyendo a anunciantes y el gobierno.

    NordVPN ofrece encriptación de grado militar con una estricta política de no registros junto con una serie de otras características:

    Red entre pares permitida
    Navegación Onion sobre el VPN
    Protección contra malwares y amenazas cibernéticas
    Velocidad increíble
    Red global
    Interruptor de apagado
    Ancho de banda ilimitado
    Doble encriptación
    Se aceptan bitcoins

    Además, disfrutarás de una experiencia de transmisión ininterrumpida sin regulación del ancho de banda o almacenamiento en el búfer. Sólo descarga la aplicación y da clic en el botón de encendido para obtener una protección instantánea.

    Unete ahora al servicio con los precios más bajos para las suscripciones anuales en la industria: Clic aquí

    ResponderEliminar

Suscribete a mi Canal