Pages

19 febrero

Como sacarle partido a Clixblue | Una PTC con muchisimos anuncios y opciones de ganar dinero




Les traigo una nueva plataforma para ganar dinero por internet llamada Clixblue es una página que lleva varios en linea, esta PTC guarda muchas sorpresas dentro de ella y en donde tendremos muchisimas oportunidades de hacer dinero con ella.

Tiene apartados muy interesantes como un mercado de referidos donde otros usuarios los venden pudiendo ver los clicks que hayan realizado para conprobar si son rentables, vamos a descubrir otras muchas cosas más que ofrece esta página.




QUE ES CLIXBLUE


Esta PTC lleva onlinde desde el año 2014 y durante este periodo ha pasado por varios administradores y a pesar de ello no ha sufrido ningún problema y es de total confianza.

Vamos a ganar dinero con anuncios (gran cantidad de anuncios al día), con sus muros de ofertas, alquiler de referidos, mercado referidos directos, juegos, mineria y otras muchas formas más que vamos a descubrir.




CARACTERÍSTICAS


Valoración: 5/5

Año: 2014

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 5$

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: Depende de la membresia que tengamos

Donde paga: Criptomonedas (varias), Payza, Payeer, Neteller, Okpay y Skrill

Otras características: Para cobrar hacer el 10% en "Offerwalls", alquiler y compra referidos, mineria, etc


Pagos: Pago 1 -Pago 2 - Pago 3 -


REGISTRATE EN CLIXBULE
http://www.clixblue.com/index.php?ref=aprimera


Como registrarse






COMO GANAMOS DINERO


Clixblue es una PTC que además de ganar dinero con los anuncios (que son muchos) tenemos varias secciones, como muro de ofertas, etc... que nos van a generar buenas ganancias si trabajamos en ellas, además tienes la opción de minar "Monero" para generar un extra más.


Anuncios


Ganar dinero viendo anuncios es la principal fuente dentro de Clixblue, cuando accedemos vamos a tener a nuestra disposición muchisimos anuncios que nos van hacer genererar hasta 0.03$ al día.
Tienes 4  anuncios a 0.0025$ y el resto a 0.001$






Minería (Monero)


Tenemos un apartado para minar la criptomoneda "Monero" con la potencia de nuestra CPU y dependerá de esta más la configuración que le añadimos la que hará que ganes más o menos cantidad.


Recomendación

No utilizar cuando estamos trabajando en el PC



Offerwalls - Muro de ofertas


Es un apartado donde tenemos gran cantidad de muros de ofertas que tienen tareas como encuestas, descarga de apps, registros y demás tareas.
Es importante realizar ofertas de vez en caundo ya que para solicitar retiros de la página nos van a pedir un mínimo del 10% de lo generado en "Offerwalls"




Bluegrid


No podia faltar el juego de los cuadros llamado Bluegrid y donde nos dan 25 intentos al día para ganar premios de hasta 5$.

Yo he conseguido varios premios de 0.005 y se gana bastantes veces, solo es probar y ver si la suerte nos acompaña.

Con este juego llevo ganandos 0.09$, así que es una buena opción para generar más y llegar más fácil al mínimo.





Treasure Chest


El ir completando tareas en Clixblue como ver anuncios o usar bluegrid nos desbloquea más apartados o juegos donde podemos ganar dinero gratis.

Este juego se llama Treasure Chest y por cada 4 anuncios + 4 bluegrid nos dan 1 llave gratis que usaremos para abrir el cofre y ver si nos ha tocado algún premio.

Podemos ganar dinero, descuentos y puntos.





Alquiler y compra de referidos


En Clixblue disponemos de alquiler de referidos y de un mercado donde otros usuarios nos venden sus referidos (activos). Esta opción no es la que más recomiendo ya que normalmente los alquileres no llegamos a cubrir ni siquiera lo invertido pero cada uno es libre y desde aquí os enseño como hacerlo.




Podemos alquilar referidos durante 30 días e ir renovandolos según su rentabilidad, esta es la tabla de precios para alquilar.


3 referidos 0.6$
5 referidos 1$
10 referidos 2$
25 referidos 5$
50 referidos 10$

Tiene un mercado de referidos donde otros usuarios venden sus referidos y puedes ver las estadisticas de la última semana y click totales realizados.
Puedes comprar referidos y vender los tuyos, la plataforma hace un calculo de el valor que se le da por su trabajo y puedes ganar un extra con ello.




Membresias




COMO PEDIR DINERO


Podemos solicitar el retiro de las ganancias cuando hayamos llegado al mínimo de 5$, disponemos de varios procesadores e incluso en criptomonedas y esta es muy interesante ya que ese dinero puede revalorizarse en un futuro.

Importante
El 10% del saldo tienes que haberlo ganado en "Offerwalls"



REGISTRATE EN CLIXBLUE
http://www.clixblue.com/index.php?ref=aprimera


Lo bueno y lo malo de Clixblue


Muchos anuncios y ofertas
Retiros en criptomonedas
10% de Offerwalls para retirar







VÍDEO




CONCLUSIÓN


Es una PTC donde si trabajas cada una de sus secciones puedes generar dinero, esconde muchos secretos y tan solo tienes que probar cada uno de sus apartados para ver como funcionan.

Mi recomendación es que al menos completeis una oferta al día para ir cumpliendo con el mínimo que nos exigen del 10%, ademas de ir viendo los anuncios y demás opciones que tienes.


La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal