Pages

25 abril

Que es y como funciona CryptoMiningGame | Genera criptomonedas y potencia de minado gratis


 
Les presento CryptoMiningGame una página donde vamos a ganar varias criptomonedas gratis con todas las secciones que tiene. Es orginal en la propuesta y en ella tendremos que ir trabajandola todos los días para ir subiendo niveles para conseguir cada vez más criptomonedas.
 
Es una de esas páginas que si eres constante y trabajas todos los días tendrás una buena base donde ir generando ganancias con más facilidad.



Que es y como funciona CryptoMiningGame | QUE ES CRYPTOMININGGAME


Cryptomininggame es una plataforma creada en Octubre de 2017 en la que vamos a ganar varias criptomonedas gratis.

Tiene varias secciones como son las misiones, juego de minado, minado real, bonus diario, loterías, regalos y muchas cosas más, es muy completa en su propuesta. Nada más registrarnos y completar su tutorial nos regalan 100 satoshis.

Lo recomendable es trabajarla con paciencia, poco a poco hasta escalar niveles, acumular cristales, para empezar a ganar mas dinero.



Que es y como funciona CryptoMiningGame | CARACTERÍSTICAS


Valoración: 5/5

Año: 2017

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 

Litecoin: 400.000 litoshis
Bitcoin: 50.000 satoshis
Dogecoin: 100 Doges
BitcoinCash: 50.000 satoshis
Dash: 100.000
Ethereum: 80.000

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 8% usario normal y 10% usuario premium

Donde paga: Bitcoin, BitcoinCash, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Dash

Otras características: Mineria, juego, bonus diario, premium y más...


Pagos: Pago 1 - Pago 2 - Pago 3 -


REGISTRATE CRYPTOMININGAME
https://cryptomininggame.com/es/?ref=ded0bf08192f


Que es y como funciona CryptoMiningGame | Como registrarse


Tenemos un sencillo y corto formulario que rellenar para registrarnos en esta plataforma:






Que es y como funciona CryptoMiningGame | COMO GANAMOS DINERO


Esta página tiene bastantes secciones y todas ellas son muy importantes, el post es una guía de como aprender a  trabajar en CryptoMiningGame paso por paso.

Puede ser un poco difícil el principio ya que tiene muchas cosas que hacer, pero una vez que te hayas acostumbrado y lleves un par de días navegando por la página verás que no es tan complicado.

Cuando nos registramos y comenzamos a trabajar la página nos guíara mediante un corto tutorial de como funcinan los apartados más importante, una vez finalizado nos regalarán 100 satoshis.




Que es es que en CryptoMiningGame


Voy a hacer un pequeño repaso de elementos básicos que tiene la página y que debemos conocer antes de empezar a trabajar:

  • Misiones
Estas nos van a generar experiencia, tenemos distintos tipos de misiones (de monedas, crystales, etc..), la duración dependerá del nivel que corresponda a la misión. Las recompensas que ganaremos al finalizar la misión serán criptomonedas, HPower y experiencia.

  • Experiencia
Este se consigue cada vez que completamos una misión, estas a mayor nivel de misión más puntos de experiencia ganaremos para subir de nivel.

  • Niveles
Cuando comenzamos tenemos nivel 1 y según vamos realizando las tareas de las misiones vamos consiguiendo experiencia que va ir haciendo que subamos de nivel, el rango máximo de nivel que llegaremos es el 15.

  • HPower
Esta apartado corresponde a la potencia de minado que vamos recibiendo a traves de las misiones, lo mejor que podemos hacer es ir acumulando mucha potencia para generar muchas más ganancias cuando minemos.

  • Crystales
Los crystales son de mucha importancia, estos son la moneda a pagar cuando queremos minar, lo que recomiendo es ir acumulando crystales y no gastarlos hasta que lleguemos al nivel 15 para poder sacar el máximo beneficio posible.

  • Energía
Tenemos energía que nos sirve para poder ir abriendo misiones, si no tenemos la suficiente energía no podremos activar misiones, la energía se recarga automaticamente pero tambien podemos recargar +1 de energía cada 10 minutos de forma gratuita.





Que es y como funciona CryptoMiningGame | PRIMEROS PASOS


Ya conocemos un poco los elementos más importantes de CryptoMiningGame y sabemos para que sirve cada cosa en la página. Ahora solo queda ponerse a trabajar y empezar a generar los mayores beneficios posibles.





Completar Misiones


Para acceder a este apartado hay que dirigirse a en el menú a "Missions" y seleccionar una nueva misión, como estamos empezando solo nos dejará las de nivel 1.
Estas misiones van a generarnos distintos tipos de recompensas dependiendo de que hayamos seleccionado (Dogecoin, Satoshis o Litoshis), siempre nos dan HPower para seguir sumando potencia de minado y tambien experiencia que nos ayuda a subir de nivel.
Cuando comenzamos una misión se nos consume energía y hay que estar pendiente de recargarla para tener acceso a las misiones.



Conseguir energía


Puede pasar que intentemos activar una misión pero no nos lo permita, eso es debido a que no tenemos la suficiente energía para activarla, tenemos dos opciones, la primera es que esta energía se recarga automáticamente con el tiempo y en la segunda podremos subir +1 cada 10 minutos totalmente gratis.






Juego de minar


Este es un apartado muy interesante, desde aquí vamos a poder minar varias criptomonedas gracias al HPower que hayamos ido adquiriendo, cuanta más potencia de minar tengas mayor cantidad de dinero ganarás.

Para activar el minado de criptomonedas necesitaremos los crystales, el coste de activación sera el mismo número de crystales que de nuestro nivel..


Estas son las criptomonedas que vamos a minar:

Gratis Premium Proximamente
Bitcoin
BitcoinCash Referals
Litecoin
Ethereum BitCore
Dogecoin
Dash PeerCoin
HPower
PotCoin
Crystal






Bonus diario


Tenemos un bono cada 24h disponible en el que nos van a regalar monedas, HPower, Crystales y energía, hay que estar haciendolo todos los días ya que tiene un multiplicador y si somos constantes vamos a genenerar muchas más ganacias. El multiplicador puede llegar hasta x31, cuando acaba el més se resetea.






Otras funciones


- Premium: Cuando se llega a 1.000 HPower de minado de forma automática nuestra cuenta pasa a ser premium, lo podemos hacer gratis, de ahí la importacia de ser paciente para que lleguen los resultados. Las características más importantes de ser premium:

-> ¡Las posibilidades de Crystal durante las misiones aumentan hasta el 80%!
-> En cada reclamo de misión, la recompensa HPower se reemplaza por una OPORTUNIDAD DE OBTENER REFERENCIA al azar y gana el 10% de sus ganancias de satoshi, doge y litoshi.
-> Mina NUEVA CRIPTO PARA VENIR ; Dash, Ethereum, Bitcoin Cash ...
-> INCREMENTA SU HPOWER . Cada HPower más de 1000 se basa en el índice de rendimiento de cada criptomoneda, ¡así que extraerás a la mayor tasa!
-> ¡ SU PROPIA PÁGINA con su rendimiento, estadísticas y mensaje de promoción con su enlace de referencia, indexado por Google, para ayudarlo a obtener más referencias sin hacer nada!

Minado Real: Desde aquí tenemos la opción de minar con nuestro ordenador y lo aconsejable es configurarlo para que no consuma todos los recursos para no estropear tu PC. Cuando activamos el minado lo hacemos para todas las monedas que tengamos disponibles a la vez.

- Exchange:  Gracias a esta función podremos intercambiar los saldos de las diferentes monedas que hayamos ganado, de esta forma podremos unificar todas las ganancias en una sola moneda y llegar a los mínimo de cobro mucho más rápido.


- Lotería: Hay una lotería donde podemos comprar tickets y ganar premios, el coste de los boletos es: 10 satoshis, 1 Doge o 500 litoshis.


- Boost: Su funcionamiento es muy similar al de las misiones, pero en esta ocasión ganaremos crystales (10 a 200 +10 crystales extra) y energía (1 - 10 +10 crystales extra) el coste es de 106 satoshis.


- Earn More Crystals: Es un apartado de ofertas donde ganamos crystales gratis por realizar encuestas, tareas, registros y más.


- Gifts: En este apartado podemos gastar nuestros crystales en diferentes premios.



Algunas recomendaciones



Es una página donde hay que trabajar con mucha traquilidad y no esperar grandes resultado al inicio, la clave esta en ser paciente.

Realizar todas las tareas de la página cada día, activar misiones, reclamar misiones, bonus diario, minados, cada día creceremos más.

Decidir que moneda quieres trabajar, unificar todo el saldo que hemos ganado en una criptomoneda, ya que si decides repartir las ganancias por igual tardaras mucho más en llegar al mínimo de cobro.

Ralizar el bonus diario ya que su multiplicador sumará un x1 cada día seguido que lo realizemos.

No gastar crystales hasta que lleguemos al nivel máximo (15) de esta forma estaremos aprovechando al máximo las posibilidades de generar mayores ganancias con el minado.



Que es y como funciona CryptoMiningGame | COMO PEDIR DINERO


Para retirar por CryptominingGame tenemos únicamente el procesador FaucetHub donde eviaremos nuestras ganacias de esta plataforma
Hay otra opción que es muy interesante ya que podremos intercambiar nuestro saldo por potencia de minado, de esta forma generamos muchas más ganancias para el futuro.



REGISTRATE CRYPTOMININGAME
https://cryptomininggame.com/es/?ref=ded0bf08192f



Que es y como funciona CryptoMiningGame | Lo bueno y lo malo


Muchas opciones para trabajar
Juego de minado
Bonus diario
Ganancias lentas al inicio








Que es y como funciona CryptoMiningGame | VÍDEO




Que es y como funciona CryptoMiningGame | CONCLUSIÓN


Esta plataforma es una de las interesantes que me he cruzado últimamente, tiene muchisimas secciones, unas muy buenas posibilidades de ganancias si trabajamos con constancia y paciencia.

Al inico no veremos resultados pero con trabajo poco a poco iremos escalando niveles y las ganancias aumentaran junto con la potencia de minado.

Esta pagando en la actualidad así que aprovechar que es una plataforma que no lleva mucho tiempo online para generar criptomonedas gratis.




La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal