Pages

12 mayo

MultiCoin con autoclaim donde ganar varias criptomonedas en automático | Que es y como funciona Allcoins.PW



En esta ocasión les voy a traer una plataforma que lleva muy poquito tiempo pero que tiene muchisimo potencial, se llama AllCoins y a día de hoy tiene tan solo 2 meses de vida.

Esta faucet tiene muchos puntos fuertes, disponemos de 19 criptomonedas que podremos acumular y con alguna moneda más que vendrá en el futuro.

Dispone de un autoclaim que hará el reclamo en el grifo por ti sin tener que hacer nada más y otrás funciones adicionales que a continuación repasaremos.



 

Que es y como funciona Allcoins.PW | QUE ES ALLCOINS.PW



AllCoins es una faucet que es de reciente aparición y que nos da la oportunidad de ganar 19 criptomonedas con su faucet/autofaucet, minado, juegos, exchange y aceptando cualquier monedero que tenga disponibles sus monedas.

Tiene un extenso apartado de formas de ganar dinero y de herramientas útiles que nos facilitan mucho el trabajo en esta plataforma.



Que es y como funciona Allcoins.PW | CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2018

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: Depende de la moneda

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 25% de las ganancias de tus referidos

Donde paga: 

  Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, PotCoin, BlackCoin, PrimeCoin, Ethereum, BitCore, Dash, Monero, PeerCoin, Bitcoin Cash, Zcash, Ethereum Classic, Groestlcoin, Verge, Ubiq, Pivx y Stratis Coin.

Otras características: Faucet, autoclaims, miner, juegos, exchange, convertidor de monedas, etc...

Pagos: Pago 1 y 2 - Pago 3 - Pago 4 -


REGISTRATE EN  ALLCOINS.PW

https://allcoins.pw/?ref=14991



Que es y como funciona Allcoins.PW | Como registrarse



El formulario de registro nos pide un nombre de usuario, tu cuenta de correo, un contraseña y resolver un sencillo captcha, despues nos llegará un correo para confirmar la cuenta:




Que es y como funciona Allcoins.PW | COMO GANAMOS DINERO



En AllCoins tenemos varias secciones donde hacer dinero, en esta faucet podremos reclamar cada 4 minutos cualquiera de las 19 monedas que tiene hasta el momento.

Disponemos de apartado donde vamos a conseguir autoreclamos automáticos para la moneda que más nos guste, podremos minar y cada 4 minutos se agregaran las ganancias a nuestro balance.

Tambien disponemos de los clasicos juegos donde apostaremos de nuestas ganacias y de un exchange por si queremos pasar el saldo de una moneda a otra y para así llegar al mínimo de cobro antes.



Faucet



Desde aquí tenemos disponible un grifo para cualquiera de las monedas y reclamaremos cada 4 minutos, una de las cosas que me ha gustado mucho desde el pricipio es que no aparecen las molestas ventanas emergentes, realizamos el captcha "Solve Media" y generamos ganancias.





AutoClaims - Como usarlo



Por increible que te parezca es precisamente lo que imaginas, la página hace el trabajo por ti y ganar dinero sin tener que hacer nada, tan solo tenemos que acumular unos tickets que son los que nos ayudarán en esta tarea.

No van a regalar 2 tickets cada día al logearnos, podremos reclamarlos de 3 en 3 de la siguiente forma:


RECOMENDACIÓN
ACUMULAR MUCHOS TICKETS Y CUANDO TENGAIS SUFICIENTES DEJAR EL AUTOCLAIM TRABAJANDO SOLO

  • Pulsamos sobre el botón "Get 3 more AutoClaims by visiting a link" nos redirige a un acortador, resolvemos captcha y esperamos unos segundos. Al finalizar nos agregarán 3 AutoClaims.


  • En el apartado "Launch the AutoFaucet" tendremos una lista desplegable para seleccionar la moneda que mas nos interese y el botón "Launch" que pulsaremos para comenzar los reclamos en automático.

  • El proceso se repetirá hasta que el contador de tickets se agote o nosotros cerremos la pestaña. Las ganacias serán algo inferidores a un reclamo normal.

Cryto Miner - Minar con tu PC



En este apartado ganaremos dinero a traves del minado de criptomonedas con la potencia de nuestro procesador. Es importante saber que solo podremos minar una moneda a la vez.

Lo recomiendo usar si no vas a utilizar tu ordenador y no dejarlo minando a la máxima potencia ya que desgastará mucho más rápido tu PC.




Otras formas de hacer dinero y herramientas



Tenemos muchas más herramientas y formas de hacer dinero gratis dentro de AllCoins, las repasamos a continuación:


Command Cryto Miner: 

Es una herramienta que te servirá para minar en tu PC con la diferencia de que es un archivo que te descargas "Miner.zip" y ejecutas, tiene la ventaja de que la velocidad de minado es mucho mayor que cualquier página.

FreeRoll: 

Es un juego donde mediante un Roll o tirada de dados nos va arrojar un número y si esta dentro de un rango ganaremos algunos satoshis. Tenemos un Roll gratis cada 24h y el resto serian apostando tus ganancias o depositando.

Exchange: 

Desde aquí nos permite hacer el intercambio de saldo de nuestro balance entre todas las monedas que tiene disponible.





Crypto Converter: 

Es una herramienta muy útil que nos ayuda a conocer el valor de todas tus monedas, los calculos se hacen automaticamente y no se necesita calculadora. Unicamente ingresamos una cantidad la moneda y AllCoins hara el resto.

Dice: 

Es un juego donde apostamos si un número sera mayor o menor a una cantidad y si acertamos podremos ganar satoshis gratis. Yo personalmente no lo recomendaría utilizar.

Lottery: 

No esta disponible temporalmente, así que no puedo dar mucha más información.

Boomerang: 

Otro juego de apostar que incluye multiplicadores que podrían hacer ganar mucho más pero tambien perderlo todo.

LuckyNumber: 

Apostamos a un número y si hay suerte ganaremos satoshis gratis, otro juego pensado para que lo pierdas todo.


REGISTRATE EN  ALLCOINS.PW

https://allcoins.pw/?ref=14991



Que es y como funciona Allcoins.PW | COMO PEDIR DINERO



De las 19 criptomonedas que hay disponibles podremos cobrar de todas ellas, tan solo necesitaremos una dirección de monedero de cualquiera de ellas.

Lo primero que tendremos que hacer es guardar la dirección de nuestro monedero en el apartado de "Settings", escogemos la moneda y pegamos la dirección donde corresponde.

Los monederos y exchages que recomiendo para cobrar estas monedas son Coinpayments y Binance.





REGISTRATE EN ALLCOINS.PW

https://allcoins.pw/?ref=14991


Que es y como funciona Allcoins.PW | Lo bueno y lo malo



Tenemos una amplia variedad de criptomonedas
AutoClaim
Sin ventanas emergentes

Muchos juegos de apuestas
Lleva poco tiempo online







 

 

Que es y como funciona Allcoins.PW | VÍDEO





Que es y como funciona Allcoins.PW | CONCLUSIÓN



Desde el primer momento que llego a mis manos esta faucet me enamoro ya que tiene una amplia gama de monedas que podemos ganar de distintas formas y no tiene las molestas ventanas emergentes que tanto incomodan.

Tiene herramientas que son muy buenas como el AutoClaim que hace el trabajo por nosotros y vamos ganandos sin tener que estar en el ordenador, sus herramientas son muy útiles y como son el exchage y el convertidor de monedas.

La página es muy nueva y tenemos que aprovechar que todavía no la conoce mucha gente para generar referidos ya que tiene muy buenas comisones del 25%.

Puede ser una de las sorpresas de este 2018 y seguiremos de cerca su evolución.





La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal