Pages

24 mayo

PTC para ganar Litecoin y Dash gratis | Que es y como funciona Scarlet-Clicks


Bienvenidos a un nuevo post donde voy hablaros sobre una de las PTC que más tiempo llevan en linea y que esta funcionando perfectamente, se llama Scarlet-Clicks y podemos ganar dinero y algunas criptomonedas totalmente gratis.



 

QUE ES SCARLET-CLICKS



Scarlet-Clicks es un negocio online tipo PTC donde vamos a ganar dinero por internet viendo anuncios y realizar algunas tareas generando ingresos sin necesidad de inversión. Es una de las webs más seguras y fiables que hay en el panorama de negocios online de ganar dinero por internet.

Su administrador lleva más páginas además de esta y desde el año 2009 esta pagando a todos sus usuarios, muy recomendable trabajarla e invitar a gente a unirse a esta comunidad.



CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2009

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 2$

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: Usuario Standar 40% por click referido y usuario membresia 100% por click referido

Donde paga: Payeer, Bitcoin, Litecoin, Dash, Skrill, Neteller, Perfect Money y SolidTrust Pay

Otras características: Tareas, referidos rentados, membresias

Pagos: Pago 1 - Pago 2 -


REGISTRATE EN  SCARLET-CLICKS





Como registrarse



Aquí les dejo el formulario que tenemos que rellenar para registrarnos en Scarlet-Clicks, no olvidaros de incluir las direcciones de monedero o procesador donde quereis que vayan los pagos.





COMO GANAMOS DINERO



En Scarlet-Clicks tenemos varias secciones donde podemos hacer dinero gratis como son los anuncios pagados, disponemos de una gran cantidad.

La sección de tareas nos aydará a seguir ganando dinero con muros de ofertas PTCWall, MinuteStaff y ademas de promociones de otros usuarios que nos darán una buena recompensa por realizar una serie de registros, etc..



Anuncios



Como su nombre indica PTC (pay to click) son anuncios pagados en los que vamos a visitar una página durante unos segundos y nos van a ganar una cantidad de dinero.

No tiene adfocus con lo que no es necesario estar viendo la página para que nos lo contabilicen el saldo en nuestro balance.





Earn More (Ofertas y juegos)



Dentro de este apartado encontramos una serie de secciones donde vamos a generar más ingresos por completar trabajos como pueden ser las encuestas, registros, descarga de apps, etc...

Disponemos de varios muros de ofertas, tipo ptc y además de tareas ofertadas por otros miembros que nos pagaran por cumplir una serie de requisitos.



ScarletGrid



Un juego que no suele fallar en toda PTC es "el juego de los cuadrados" como yo le llamo, disponemos de 20 oportunidades cada 24h y podemos ganar premios desde además de más oportunidades para seguir ganando.

Funciona igual que con los anuncios pagados, vemos una publicidad y cuando finaliza nos dice si ganamos algun premio o no.


Adpack



Los Adpack que tiene Scarlet-Clicks no son del mismo tipo que conocemos de páginas RevShare, en esta ocasión lo invertido lo recuperamos en referidos rentados.

Cada vez que adquieres un paquete te van a regalar una serie de créditos que puedes gastar en publicidad.


Membresias



Tenemos disponibles varias membresias en Scarlet-Clicks en las que segun vayamos creciendo y mejorando nos darán mejoras de comisiones de todos nuestros referidos por ver anuncios o realizar compras.

Pueden ser membresias de 30 días o de 365 días, las de 1 año te darán mejores recompensas.

No es recomendable activar ninguna membresia si no tenemos varios referidos activos en la plataforma para aprovechar mejor todas las ventajas que oferce.



Alquiler referidos



Igual que en Neobux tenemos la posibilidad de alquilar referidos por 30 días par que nos generen comisiones.

Podremos adquirir paquetes de referidos rentados desde 5 hasta los 200 y dependerá de si hay referencias disponibles para poder adquirirlas.



COMO PEDIR DINERO



Lo primero que debemos hacer antes de solicitar el cobro es añadir la dirección email o de monedero a nuestra cuenta, esta se encuentra en Personal Settings dentro del menú de la izquierda de la página.

Una vez guardados los datos tendremos que dirigirnos a la sección de Withdraw dentro del apartado "Global" y seleccionar el procesador para retirar.



REGISTRATE EN  SCARLET-CLICKS






Lo bueno y lo malo



Desde el 2009 pagando
Muchos procesadores de cobro
Sin referidos se tarda en llegar al mínimo







 

VÍDEO


Proximamente


CONCLUSIÓN



Para mi es una de las PTC donde más tranquilos podemos trabajar, tanto en el apartado de ganar dinero con anuncios como en el de referidos en el vamos a ir creando un equipo que nos puede valer para el futuro.
Tiene bastantes anuncios y varias secciones donde ir generando ganancias, poco a poco podemos ir sacando pagos totalmente gratis.
Otro punto a su favor es que han añadido para cobrar Bitcoin, Litecoin y Dash que son 3 criptomonedas muy interesantes de tener ya que han alcanzado un gran valor.




La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal