Pages

09 junio

Gana Rublos desde cero con anuncios | Que es y como funciona Wellclix



En esta ocasión vamos con una página llamada WellClix que es de origen ruso en la que vamos a ganar bastantes rublos por ver anuncios de forma gratuita. Es una plataforma en la que tenemos bastantes anuncios disponibles todos los días y en la que tenemos unas cuantas secciones donde vamos a generar la moneda oficial de Rusia.

Es una buena plataforma para conseguir tus primeros Rublos gratis, de fácil uso y aunque la web este en idioma de Rusia podremos traducirlo sin problemas con Google Chrome.




 

QUE ES WELLCLIX



WellClix es un negocio PTC en donde nos pagan por ver anuncios, la moneda que recibimos es el rublo (Rusia) podremos cobrarla entre otros por el procesador Payeer.

Lleva desde el año 2016 en línea y su administrador es Konstatin, la web está registrada en la siguiente dirección: 7-ya Kojuhovskaya 32 Moscow.

Es una plataforma que es válida para todo el mundo y donde puedes empezar a dar tus primeros pasos con los Rublos y comenzar a conseguir tus primeras ganancias con esta moneda.




Que es y cómo funciona Wellclix | CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2016

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 5 Rublos por Payeer

Nivel de referidos: 3 niveles de referidos

Comisiones: 1er nivel: 7% | 2º nivel: 3% | 3er nivel: 1% + 3% por cualquier publicidad publicada por tus referidos

Donde paga: Payeer, Yandex

Otras características: Ofertas, concursos, bonificaciones

Pagos: Pago 1 - Pago 2 -


REGISTRATE EN  WELLCLIX

http://wellclix.net/index/register/i/137224



Que es y cómo funciona Wellclix | Como registrarse



El registro lo podemos completar con tan solo añadir nuestro email, nombre de usuario y contraseña:




Que es y cómo funciona Wellclix | COMO GANAMOS DINERO



El funcionamiento es muy sencillo ya que es igual que cualquier PTC al uso, donde tenemos apartados en los que se publican anuncios pagados y donde vamos a ganar dinero.

El primer obstáculo que tenemos que sortear es el idioma ya que esta en ruso y no vamos a enterarnos de nada, para eso hay una sencilla solución en la que podremos traducir toda la página usando el navegador de Google Chrome.


COMO TRADUCIR

Tan solo tienes que abrir la página en el navegador Chrome y con el botón derecho del ratón se abre un menú donde seleccionamos la opción "Traducir al Español" et voila ya tenemos la página totalmente traducida en unos pocos segundos.




Anuncios y Banners



Es el primer apartado que nos aparece y donde vamos a ganar dinero por visualizar anuncios y banners, aparecen bastantes y durante todo el día va a seguir saliendo nuevos anuncios remunerados.

Suelen pagar entre 0.01 y 0.05 rublos por cada anuncio o banner que visualicemos y son muchos los que nos encontramos. Solo tenemos que entrar a unos de estos anuncios y esperar unos segundos para acreditar el saldo.

Para completar tanto la sección de enlaces como de banners tenemos que esperar unos segundos y nos aparecerá un captcha en el que tenemos que decir el número de estrellas que aparecen en la imagen. El captcha que aparece siempre es el mismo.





Vídeos de Youtube



Hay un apartado dedicamos a los vídeos que funciona igual que los anuncios pero que trata de ver vídeos de Youtube, los pagan sobre 0.03 Rublos por ver un mínimo de 20 segundos del vídeo y resolver un sencillo captcha al final.




Autosurf - Navegación automática



Disponemos de una sección autosurf donde vamos a ganar dinero con tan solo dejar una pestaña abierta, esta irá pasando de página en página acreditándose las ganancias sin tener que hacer nada.

En el apartado del menú nos dicen los anuncios que hay disponibles en ese momento, esta sección siempre va añadiendo nuevas páginas para visualizar. Ganamos algo menos que en los anteriores apartados pero no tenemos que hacer nada más que entrar al enlace y listo.



Bonificación diaria





Tenemos una bonificación diaria en la que cada 12 horas podremos reclamar y nos van a regalar entre 0.01 y 0.15 Rublos.

Tan solo tenemos que pulsar sobre un banner y resolver un captcha de "Re-Captcha" que reclamar nos dará una cantidad dentro del rango que he comentado anteriormente.



Otros



Dentro de WellClix tenemos más secciones donde podemos seguir ganando Rublos gratis como pueden ser un muro de ofertas donde otros usuarios publican sus tareas, suelen estar muy bien pagadas y tenemos que cumplir una serie de requisitos para acreditarlas.

Siempre tienen 4 concursos activos en los que si logramos estar entre los primeros puestos nos pagaran una buena cantidad:


  • Concurso de referidos
Tan simple como el usuario que más comisiones haya conseguido de todos los referidos activos durante 1 semana. El primero se lleva 100 Rublos, el segundo 50 Rublos y el tercero 30 Rublos.


  • Concurso de referencia 1
Reparten 5 premios a los que más referidos consigan y que hayan realizado mínimo 50 clicks y confirmasen su correo.


  • Concurso de anunciantes
Reparten 3 premios a los anunciantes más activos durante la semana y puede ser de cualquier tipo de publicidad. La recompensa es en devolución de un porcentaje de lo se haya gastado.


  • Concurso Clicker
Los 5 usuarios que más clicks realicen durante la semana se llevan una recompensa.



Que es y cómo funciona Wellclix | COMO PEDIR DINERO



Para cobrar en WellClix les recomiendo Payeer como procesador ya que el resto de procesadores son de origen ruso, pueden confundirnos y no saber muy bien como trabajar con ellos.

Cuando hayamos alcanzado los 5 Rublos en nuestro balance podremos hacer el retiro a nuestra cuenta de Payeer. Lo primero es añadir el monedero Payeer en nuestro perfil.


COMO AÑADIR CUENTA PAYEER


COMO SOLICITAR DINERO



REGISTRATE EN WELLCLIX

http://wellclix.net/index/register/i/137224


Que es y cómo funciona Wellclix | Lo bueno y lo malo



Muchos anuncios pagados
Ganar Rublos gratis
Idioma página
Pocos procesadores conocidos







 

Que es y cómo funciona Wellclix | VÍDEO


Próximamente


Que es y cómo funciona Wellclix | CONCLUSIÓN



Wellclix es una de las plataformas ptc para ganar Rublos gratis más seguras que hay en este momento, con muchas posibilidades de hacer dinero y que tiene un interesantes sistema de referidos con 3 niveles de profundidad.

Tiene bastantes anuncios y banners pagados, muchas ofertas donde se puede ganar mucho más de lo habitual. Disponemos de un bonus diario del que podemos aprovecharnos y ganar un pequeño extra.

Lleva dos años en línea pagando a todos sus usuarios, tiene el procesador Payeer el cual realiza pagos instantáneos de los Rublos que hayamos ganado.

En definitiva una plataforma que recomiendo mucho y que para los que se quieren iniciar en los negocios de páginas rusas es perfecto.




La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal