Pages

07 agosto

Que es y como funciona Tango Card | Canjea tarjetas regalo y tarjetas virutales



Post donde vamos a explicar que es Tango Card y como poder canjear premios desde páginas como Clixsense o de tareas en las que ganamos dinero y disponemos de está opción de cobro que no mucha gente sabe como utilizar.

Es una plataforma donde podemos conseguir facilmente una tarjeta de regalo para tiendas online y tambien conseguir tarjetas Visa o Mastercard virtuales para poder realizar compras en tiendas.

Es una herramienta perfecta para usuarios que en sus países no tengan facilidad de cobrar o que no dispongan de cuentas bancarias ya que Tango Card no tiene restricciones hacia ningún país o edad. Una gran alternativa para muchos usuarios y que te invito a descubrir.



 

QUE ES TANGO CARD



Tango Card funciona como un procesador de cobros pero con la diferencia de que el dinero lo cambiamos o canjeamos por tarjetas virtuales de varias tiendas online que podemos usarlos para comprar. Disponemos de una extensa colección de tarjetas regalo de distintas tiendas a nuestro alcance.

Los pasos a seguir para solicitar nuestra tarjeta regalo son muy simples y rápidos teniendo acceso a nuestro premio en unos pocos mínutos. Páginas como Clixsense y algunas otras más nos ofrecen este método de cobro para canjear nuestro saldo.

Son muchas ventajas las que nos encontramos a la hora de utilizar Tango Card, tengo un tutorial donde explico como cobar de Clixsense en Paypal gracias a Tango Card.




Que es y como funciona Tango Card | CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2008

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: Depende la página

Nivel de referidos: No tiene

Donde paga: Tarjetas regalo

Otras características: Extenson catálogo de tarjetas regalo y donaciones

Pagos: Pago 1 -


REGISTRATE EN TANGO CARD

https://www.tangocard.com/



Que es y como funciona Tango Card | Como registrarse



Es una página un poco peculiar ya que no es neceario registrarse para poder completar el canje de las tarjeta pero es aconsejable tener una cuenta gratuita donde gestionar nuestras solicitudes.





Como funciona Tango Card



Tango Card es una plataforma donde vamos a canjear tarjetas regalo con el dinero que hemos ganado de páginas, con lo que todo la gestion que vayamos realizando será a tráves de nuestro correo de registro (de la web donde solicitemos el dinero) y tendremos un gran listado de tarjetas a nuestra libre elección.
Disponemos de bastantes tarjetas entre las que se encuentran: Amazon, Hotels.com, Apple, Nike, Playstation, Steam y tarjetas debito virtuales de Visa o Mastercard entre otras muchas más.



Canjear tarjetas regalo



Cuando solicitamos una tarjeta regalo para Tango Card en cada plataforma tendremos un mínimo de cobro distinto para solicitarla y el valor máximo para está tarjeta será de la cantidad que tu quieras hasta llegar al límite de tu saldo.

En páginas como Clixsense cuando solicitas una tarjeta no es necesario estar registrado, te llegará un email con los datos de tu tarjeta.


  • PASO 1
Seleccionas la opción de cobro de Tango Card, la cantidad de saldo de la tarjeta y el tipo de tarjeta que solicitamos.




  • PASO 2
Recibimos un correo (el del registro de la página donde canjeas tarjeta) con los datos de la tarjeta: saldo, número de la tarjeta y código pin. Tendremos que acceder a Tango card y seleccionar Redeem y "Activate another Card", introduciendo la siguiente información:
  • Número de tarjeta
  • Código PIN


  • PASO 3
Una vez completado este proceso tendremos cargado nuestro saldo en Tango Card y ahora podermos escoger la tarjeta que más nos interesa.

Ya tendríamos activada la tarjeta y disponible para poder utilzarla y gastar el saldo en la tienda que corresponda. Tan solo habría que dirigirse a la web de la tienda y canjear la tarjeta introduciendo los datos que nos ha proporcionado Tango Card.


Listado completo de tarjetas disponibles

¡Y A DISFRUTAR DE TUS COMPRAS GRATIS!





REGISTRATE EN TANGO CARD

https://www.tangocard.com/


Que es y como funciona Tango Card | Lo bueno y lo malo



Para todo el mundo
Proceso sencillo
Variedad de tarjetas
No tiene sistema de afiliados







 

 

Que es y como funciona Tango Card | VÍDEO





Que es y como funciona Tango Card | CONCLUSIÓN



Dipsoner de Tango Card como forma de cobro es una bendición para muchos ya según que país logragrariamos evitar los complicados y restrictivos procesos con nuestros bancos y así disponer de tarjetas regalo para gastarlas en donde nos apetezca.

Tango Card es una muy buena alternativa ya que tiene un catálogo muy amplio de tarjetas de regalo de muchísmas tiendas, todas ellas muy reconocibles como Amazon. Es muy fácil trabajar con este procesador ya que nos envian el correo con toda la información y en pocos segundos tendriamos nuestro premio listo para utilizar.




La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal