Pages

28 octubre

Paypal el procesador de pagos más popular | Explicación completa



Nuevo articulo hablando de una plataforma Paypal que es la más popular y conocida por todo el mundo, incluidos todos aquellos que no estan dentro del mundillo de ganar dinero por internet. Una plataforma de pagos y cobros que nos servira para realizar compras o para recibir el dinero de las páginas que trabajamos.

Para muchos es su procesador de cobros favoritos y no les quito la razón, la facilidad con la que puedes navegar y la sencillez con la que puedes realizar operaciones y la transferencia de dienro entre usuarios la hace casi imprenscindible trabajarla combinada con otros procesadores.





QUE ES PAYPAL



Paypal fué fundada en el año 1998 pero hasta el año 2000 no adopto su nombre actual, creada por Max Levchin, Peter Thiel, Luke Nosek y Ken Howery.

Su sede principal se encuentra en San José, California CA (EE.UU) 95131




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 1988

Países aceptados: Todos

Otras características: Transeferncias SEPA, transferencia entre usuarios, se permiten varios email por cuenta



REGISTRATE EN PAYPAL

https://www.paypal.com/es/home



Como registrarse en Neobux



Para registrarnos tenemos que rellenar un formulario con nuestros datos reales, lo primero es saber si la cuenta es para uso personal o para negocio, una vez echo esto nos van a solicitar nombre, dirección, email, etc...





EXPLICACIÓN PAYPAL | QUE PODEMOS HACER



Vamos hacer un repaso de todo lo que podemos hacer dentro de Paypal, como cobrar dentro de la plataforma, enviar y recibir dinero, añadir cuenta bancaria y otras muchas cosas más que nos permiten realizar dentro de esta plataforma.

Son funciones que estan incluidas y que puede que desconozcas o nunca hayas puesto en práctica y te sean de mucha ayuda o utlidad. 



🔹 COBRAR DINERO EN PAYPAL

Hay muchas plataformas que trabajamos y nos pagan dinero por ello, para poder cobrar por Paypal el dato principal que vamos a necesitar es el email que hayamos utlizado para registrarnos, nada más.

Si tu correo es por ejemplo micorreo@gmail.com cuando te pidan el método de cobro para Paypal tan solo tienes que añadir ese correo.


🔹 VINCULAR TARJETA DEBITO/CRÉDITO O CUENTA BANCARIA

Podemos añadir la cuenta de nuestro banco o tarjeta de crédito o débito para realizar operaciones de traspaso de saldo de nuestro dinero de Paypal. Para poder usarlo previamente tendremos que verificar nuestra identidad y acerditar que somo los titulares de la misma.

Cuando la tengamos añadida y verificada podremos hacer compras o traspasar saldo en estas pagando desde Paypal.





🔹 VERIFICAR CUENTA

Este paso viene enlazado por el anterior donde añadimos una tarjeta o cuenta bancaria, ahora viene el siguiente paso que es acreditar que somos titular de esa cuenta y que nos den permiso para poder usarla desde Paypal. Mismo titular de la cuenta Paypal y de la cuenta o tarjeta.

Es probable que nos soliciten documentación como DNI o tarjeta identficativa según el país y nos realizen un cargo/ingreso a nuesta cuenta junto con un código de 4 dígitos que vendrá incluido en los datos de la transacción.

Ese código tenemos que añadirlo en el cuadro de verificación habilitado para esta función y una vez echo ya tendriamos verificada nuestra cuenta.



🔹 ENVIAR O SOLICITAR DINERO

Tenemos habilitada la opción de enviar dinero o recibirlo de otros usuarios tengan o no cuenta de Paypal. Mediante un sencillo proceso tendremos que añadir un correo y la cantidad de dinero a enviar o recibir.

Este proceso es rápido y nos servira entre otras cosas realizar o cobrar pagos con otros usuarios.

Los pasos son los siguientes:

  1. Pulsamos sobre "Enviar y solicitar dinero"
  2. Escogemos si queremos enviar o solicitar dinero y añadimos un correo electrónico.
  3. Seleccionamos la cantidad, puede ser en Euros o Dolares
  4.  Tenemos la posiblidad de dividir factura o solicitud básica, en la mayoría de veces seleccionamos la segunda opción.
  5. Para finalizar pulsamos sobre el botón de enviar/solicitar
  6. A este correo llegará una solicitud y se podra realizar el pago tengo o no cuenta de Paypal.


🔹 AÑADIR UN SEGUNDO EMAIL

Una opción muy interesante que podemos hacer es incluir un segundo email o cambiar el principal, esto es un proceso sencillo, añadimos el nuevo email y llegará una notificación a este correo para confirmar. Así de sencillo.





🔹 CAMBIAR DE DIVISA NUESTRO BALANCE

Una de las funciones que podemos utlizar y que tampoco es muy conocida es la de poder cambiar la divisa de nuestro dinero o comprobar cuanto es su valor en distintas monedas. Si tenemos en nuestra cuenta una parte en Euros y la otra en Dolares podemos unificarlas en una sola moneda.

Además de las mencionadas se pueden intercambiar entre otras divisas disponibles para cada país .




🔹 AÑADIR BOTONES O SCRIPTS  DE PAYPAL A NUESTRA WEB

Si queremos añadir a nuestra web un botón con funciones para nuestro Paypal disponemos de esta gran herramienta donde nos habilitan el código para distintos botones. Si tenemos una tienda o queremos recibir donaciones, es muy útil.

  • Botón comprar 
  • Botón añadir al carro de la compra
  • Botón de suscripción


🔹 AÑADIR O RETIRAR FONDOS A/DESDE NUESTRA CUENTA BANCARIA

Cuando tenemos añadida una cuenta bancaria podemos hacer ingresos de nuestro saldo o hacer una transferencia del banco hacia nuestro Paypal, los plazos para que se procesen las transferencias suelen ser de 48 horas máximo siempre que no haya fines de semana por medio.

Destacar que cualquier solicitud que se realize no conllevará ninguna comisión sea cual sea la cantidad.


🔹 OTRAS FUNCIONES

Tenemos otras funciones menos conocidas pero que pueden resultarnos útiles como son las siguientes:

  • Crear un fondo común
  • Enviar regalo
  • Dividir una factura
  • Crear factura


🔹 SECCIÓN DE OFERTAS

Paypal tiene un apartado de ofertas donde encontraremos tiendas online donde realizar compras, la ventaja de hacerlo por aquí es que vamos a disfrutar de unos descuentos exclusivos si accedemos desde este apartado.

Si eres de las personas que le gusta comprar por internet puedes pasarte por esta sección y echar un vistazo.



Lo bueno y lo malo de Neobux



Reputación y reconocimiento
Fiable y segura
Transacciones bancarias sin comisión
Proceso de verificación







 

VÍDEO








La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal