Pages

25 noviembre

ADA gratis cada hora, o menos | Funcionamiento y trucos de FreeCardano



Añadimos nueva web al blog y le toca a una faucet donde vamos a ganar una moneda diferente hasta el momento en Llena tus bolsillos, el negocio que presento se llama FreeCardano y vamos a conseguir Cardano (conocida como ADA)
Es una página sencilla de trabajar y no nos llevará mucho tiempo completar las tareas y reclamos dentro, tiene algunos detalles muy interesantes como el poder reclamar más de una vez por hora.



 

QUE ES FREECARDANO



Es una faucet que pertenece a la familia de Coinfaucet, comparten los mismos administradores, lleva más de un año en línea pagando a sus usuarios. Es un negocio donde hacemos un reclamo (o más) a la hora y nos van a pagar una parte de Cardano.



CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2017

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 1 ADA

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 50% por reclamo de referidos

Donde paga: Cardano (ADA)

Otras características: Free Rolls

Pagos: Pago 1 -


REGISTRATE EN FREECARDANO

https://freecardano.com/?ref=102401



Como registrarse



Para registrarnos tenemos que añadir nuestro email y una contraseña, confirmamos el registro y ya estaríamos listos para ganar dinero.




COMO GANAMOS DINERO



Es una plataforma donde tenemos un grifo para reclamar cada 60 minutos la moneda Cardano, una criptomoneda interesante y que mucha gente cree que va a ser muy importante en el futuro.
Además si combinamos las ganancias por los reclamos con las comisiones de los referidos (50%) se puede llegar sin problema al mínimo de cobro.




FREE ADA - Grifo de Cardano



El funcionamiento es muy sencillo y no nos va a quitar casi nada de tiempo ya que tan solo tenemos que acceder cada 60 minutos para reclamar nuestra parte de cardano, tiene un roll (o tirada de dados) en la que nos va a saltar un número y dependiendo del resultado vamos a ganar una cantidad de ADA.
El 95% de las veces va a tocarnos la cantidad más bajas, ya que por estadísticas es más probable, pero si tenemos un poquito de suerte podríamos sacar una cantidad interesante.



FREE ROLLS - Reclamos extra de Cardano



Tenemos varios reclamos extra de ADA todos los días, es una excelente oportunidad de hacer más dinero y es muy sencillo de activar, en total serian 8 tiradas de Roll extra cada día gratis.

Código Twitter

Desde la cuenta oficial de los administradores de la web publican un tweet diario con un código para poder hacer un reclamo extra, es tan sencillo como pulsar sobre el logo de Twitter, buscar el código en uno de sus tweets y canjearlo en FreeCardano, automáticamente se reseta el contador y podremos reclamar inmediatamente.




Free Rolls

Es otro apartado donde nos van a regalar 7 reclamos extra con tan solo visitar un enlace, esperar unos segundos y resolver el captcha, también se resetea el contador y haremos un reclamo al momento, estos enlaces solo se pueden usar 1 vez cada 24 horas.






REGISTRATE EN FREECARDANO

https://freecardano.com/?ref=102401


Lo bueno y lo malo



Ganamos Cardano
Rolls extra
Fácil y rápida
Solo una sección para ganar Cardano







 

VÍDEO DE FREECARDANO








La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal