Pages

18 noviembre

Una PTC muy especial | Que es Paidverts y consejos útiles para ganar más



Bienvenidos a un nuevo artículo y en está ocasión nos toca hablar sobre una plataforma para ganar dinero por internet muy interesante llamada Paidverts y es una PTC donde por visualizar anuncios durante unos pocos segundos nos van dar dinero gratis.

Es una página muy fiable por todos los años que lleva en línea, pasó por un pequeño bache que logro superar y sigue al píe del cañón.
La forma de ganar dinero en ella es conocida pero sus características la hacen muy especial ya que trabajamos por niveles donde con nuestro trabajo vamos alcanzando y mejorando para ir ganando cada vez más dinero.



 

QUE ES PAIDVERTS



Paidverts es una página para ganar dinero en internet desde casa tipo PTC, es decir nos pagan por ver anuncios/publicidad, llevan desde el año 2013 online y su creador es el mismo que el de la plataforma "MyTrafficValue".

Es una página con varias singularidades que la hacen diferente e única al resto de páginas que se dedican a su misma rama, tiene un sistema de puntos y niveles y gracias a ellos podríamos llegar a recibir anuncios de mucho valor.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2013

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 2$

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 5% por anuncios y el 10% por compras

Donde paga: Payeer, Bitcoin, Advcash, SolidTrustPay, Perfect Money

Otras características: Sistema de niveles, BAPs (puntos) filtro de anuncios

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN PAIDVERTS

https://www.paidverts.com/ref/aprimera



Como registrarse



Para poder iniciarnos en este negocio tenemos que registrarnos rellenando un pequeño formulario donde nos van a solicitar algunos datos personales antes de empezar a trabajar en la web.





GANAR DINERO EN PAIDVERTS



En Paiverts tenemos una sección principal dedicada a generar ingresos gratuitos mirando anuncios, desde aquí vamos a aprender a realizarlos ya que la forma de hacerlos cambia ligeramente y al principio tendremos que acostumbrarnos a su funcionamiento.

Antes de empezar con el tutorial quería aclarar algunos datos que nos van a servir de ayuda para entender su funcionamiento:

  • Los primeros días al registrarnos no vamos a recibir anuncios pagados, tendremos que llegar a un mínimo de BAPs (puntos) para empezar a ganar dinero
  • Tenemos que mantener activa la cuenta visualizando los anuncios BAPs (puntos)
  • Cuando recibimos anuncios pagados estos restan los BAPs que corresponden a la cantidad en dinero de estos anuncios.


Como ver anuncios en Paidverts



Para acceder a la sección PTC de la plataforma tendremos que dirigirnos al menú principal y pulsar sobre "Anuncios pagados" y nos cargaran todas las publicidades que nos han llegado.

Los anuncios que vamos a recibir son de dos tipos, los voy a explicar más abajo:
  • ANUNCIOS DE DINERO
Son como cualquiera de los anuncios que podemos hacer en cualquier PTC y se hace igual que los anteriores, el valor que nos van a pagar por ellos lo va a determinar nuestro nivel.
  • ANUNCIOS BAPS
Recibimos cada día unos 8 anuncios de este tipo y por cada uno que visualicemos nos va a dar entre 12/22 BAPs, cada día puede cambiar. Muy importante realizarlos para mantener activa nuestra cuenta.

  • BONUS DIARIO
Este apartado lo vamos a encontrar justo encima de los anuncios y es muy aconsejable completarlo, te regalan 56 BAPs que se suman a tu cuenta y cada 24 horas puedes reclamarlo con tan solo pulsar un botón.



Que son los BAPs y niveles en Paidverts



Una de las peculiaridades y características más interesantes e importantes a las que debemos estar muy atentos son a los BAPs y el sistema de niveles que es determinado la cantidad de BAPs que acumulemos.

Todos los días es importantísimo ver todos los anuncios de puntos ya que eso es lo que nos vale para conseguir dinero.

Los niveles son determinados por unos rangos en los que cuanto mayor sea nuestro nivel mayores cantidades de dinero vamos a ganar con los anuncios.







ESTRATEGIA 2018 /2019 PAIDVERTS SIN INVERSIÓN



Voy a explicaros una sencilla estrategia que nos va ayudar a evolucionar de una forma más rápida en Paidverts, toda esto está marcado por el trabajo y constancia que tengamos en la página.
Para aplicarla tenemos que ir trabajando la web de forma normal, ir sumando BAPs y dinero en nuestro balance, cuando hayamos alcanzado 1$ lo que debemos hacer es comprar un paquete de publicidad por ese valor y cuando lo hayamos publicado nos va a regalar 2.400 BAPs que harán que sumemos mucho más rápido.

ES IMPORTANTISIMO trabajar sin prisas, con constancia y poco a poco ir alcanzando objetivos



REGISTRATE EN PAIDVERTS

https://www.paidverts.com/ref/aprimera

 

Lo bueno y lo malo de Paidverts



Sistema de niveles
Anuncios bien pagados
Ganancias lentas al principio







 

VÍDEO







La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal