Pages

28 enero

Como funciona One-Clix - PTC con gran cantidad de anuncios| Página para ganar Rublos gratis



Como están amigos, espero que bien, yo como siempre sigo buscando negocios donde todos podamos beneficiarnos y ganar dinero, si puede ser para todo el mundo muchos mejor.

La página que presento en el día de hoy es una PTC para ganar Rublos llamada One-Clix y que tiene el diseño y se trabaja exactamente igual que la fantástica WellClix.

Hacía tiempo que quería seguir añadiendo negocios para ganar rublos sin inversión ya que son páginas que son válidas para todos los países del mundo, es una forma muy buena para generar ganancias con la ventaja de que los pagos son instantáneos.



 

QUE ES ONE-CLIX



One-Clix es una plataforma del 2018 y que lleva varios meses en línea, lo que me ha impulsado a promocionarla y recomendarla es que es exactamente igual a la hora de trabajar que WellClix lo que es muy cómodo si ya conocías esta plataforma.

Otra de las características que son atractivas es su mínimo de cobro de tan sólo 2 Rublos que se puede alcanzar con unos pocos días de trabajo en la plataforma.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2018

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 2 Rublos

Nivel de referidos: 2 niveles

Comisiones: Nivel 1 el 10% y nivel 2 el 5%

Donde paga: Payeer

Otras características: Concursos, auto-surf, 5 rublos gratis para compra de publicidad

Pagos: Pago 1 -


REGISTRATE EN ONE-CLIX

http://one-clix.com/index/register/i/10097



Como registrarse en One-Clix



El registro es muy sencillo y tan solo se tiene que añadir un email, usuario y contraseña para poder comendar a trabajar en esta plataforma:





COMO GANAMOS DINERO EN ONE-CLIX



Dentro de One-Clix disponemos de varias secciones donde vamos a sumar rublos gratis visualizando páginas, vídeos y realizando auto-surf. Todos estos apartados tienen una gran cantidad de tareas disponibles con lo que sacarse unos rublos es bastante posible.
Vamos a repasar los más importantes y que yo suelo trabajar para entender cómo podemos hacer dinero gratis en One-Clix.




ENLACES



Esta sección es tipo ptc pero con rublos, nosotros visualizamos un anuncio durante unos segundos y nos van a pagar una parte proporcional del Rublo, las cantidades que suele pagar van desde los 0,01 rublos hasta los 0,05 rublos por anuncio.

No tienen adfocus (no es obligatorío estar en la página)






BANNERS



Funcionan exactamente igual que el apartado de los enlaces, ya que vamos a visualizar igualmente páginas, pero vamos hacerlo a través de banners.

El rango de ganancias es igual que con los enlaces, desde 0,01 rublos hasta 0,05 rublos. Tampoco tienen adfocus.






YOUTUBE



Desde aquí vamos a ganar Rublos por ver vídeos de Youtube durante 20 segundos, no es obligatorio visualizarlos enteros. Pagan por cada vídeo algo más de 0,01 rublos, suelen estar un poco mejor pagados.

Si tiene adfocus.






AUTO-SURF



Es mi apartado favorito ya que como dice su nombre es una tarea que se ejecuta en automático, tan sólo tenemos que entrar y él se encargara de ir visitando las páginas y sumando las ganancias a nuestro balance.

Es el apartado que menos pagan pero es el más cómodo ya que no tendremos que hacer nada, One-Clix se encarga de todo.




TAREAS



De este apartado no puedo hablar mucho ya que no lo he utilizado nunca, pero me gusta recomendarlo porque es donde mejor pagan los trabajos, tenemos que observar los requisitos y obligaciones para completar las tareas correctamente y así que nos las puedan pagar sin problemas.





OTROS



Otros apartados interesantes pero que no considero tan imprescindibles son los concursos que tienen activos todas las semanas en la que premian con bastantes rublos a los usuarios que más anuncios visualicen o que más personas inviten.

Os adelanto que es muy imposible competir con los mejores ya que parece que están enganchados todo el día a la plataforma.



COMO RETIRAR RUBLOS EN ONE-CLIX



Para poder retirar dinero es obligatorío añadir nuestra cuenta de Payeer al apartado de "Ajustes" de One-Clix ya que ellos mismos nos dicen que es un requisito que hay que cumplir.

Tenemos que pulsar sobre "ВЫВЕСТИ" o mejor dicho RETIRAR que es el botón azul.

Pulsar sobre el banner que nos indican y cerramos la página del banner.

Se nos habilita el botón Retirar y a los pocos segundos ya habremos recibido el dinero en nuestra cuenta. Y recuerdo que el mínimo de cobro es bajísimo.



REGISTRATE EN ONE-CLIX

http://one-clix.com/index/register/i/10097

Lo bueno y lo malo de One-Clix



Bajo mínimo de cobro
Pagos instantáneos
Funcionamiento sencillo
Pocos vídeos Youtube
Idioma en Ruso (traducir en Chrome)







 

VÍDEO DE ONE-CLIX



Próximamente




La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal