Pages

06 febrero

Un nuevo concepto de faucet | Que es y como funciona ByCryp



Hola amigos y amigas en el día de hoy voy a traer una nueva plataforma que nos va a seguir dando ganancias por internet, se llama ByCryp y además de ser una faucet donde podremos reclamar cada 60 minutos dispone de tienda online entre usuarios.

Esta página abarca mucho más que una faucet y nos aventura lo que podría ser el futuro con el Bitcoin y las criptomonedas, una tienda donde podemos comprar o vender cualquier objeto y de esta forma usar las monedas virtuales de otra forma.



 

QUE ES BYCRYP



ByCryp es una plataforma faucet que lleva un año entre todos nosotros, esta plataforma nació con la idea de que el dinero llamado "criptomoneda" pueda ser utilizado como lo hacemos habitualmente con los dólares, euros, etc.. 

Una tienda donde se puede comprar o vender cualquier producto con criptomonedas que te puedas imaginar, como si de una plataforma de segunda mano o tienda minorista que vende productos.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2018

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: No tiene (hay que tener en cuenta las comisiones por retirada)

Nivel de referidos: 1 niveles

Comisiones: 35%

Donde paga: Bitcoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Vertcoin y Horizen

Otras características: Puedes escoger a tu patrocinador, mercado compra-venta de productos con criptomonedas, ByCryp Coin

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN  BYCRYP

https://bycryp.com?__wallets_faucet_ref=f898dc8e9a18e836



Como registrarse en ByCryp



Para comenzar en ByCryp disponemos de dos opciones para registrarnos, una de ellas es enlazando nuestra cuenta de Facebook o Google o bien rellenando un pequeño formulario que es lo que yo recomiendo en estos casos.








COMO GANAR DINERO EN BYCRYP



En ByCryp disponemos de varios apartados dedicados a ganar dinero con la plataforma totalmente gratis, además si añadimos la opción de poder vender algún objeto que no necesitemos.
Mucha atención a su sistema de afiliados donde nosotros podremos decidir quién queremos que sea nuestro patrocinador, una idea fantástica y nunca antes vista en la infinidad de negocios que hay online en estos momentos.



Faucet



Es el apartado que más te va a sonar ya que es la faucet o grifo donde vamos a conseguir gratis cada 60 minutos una moneda llamada "ByCryp Coin" que posteriormente podremos intercambiar por cualquiera de las criptomonedas disponibles.

Podremos conseguir 7, 15 o 30 ByCryp Coins en cada reclamo tras resolver un captcha.






Mercadillo de compra y venta con criptomonedas



Aquí es donde llegamos al apartado más novedoso y poco o nada explorado en las faucets, una especie de mercadillo donde los usuarios de ByCryp pueden comprar o vender distintos productos y pagar con criptomonedas.

Si queréis deshaceros de algo que no necesitéis por casa este puede ser un buen lugar por donde empezar, cada vez hay más productos publicados y puede ser una forma más de hacer dinero en la web.

Cuando se compra hay que tener en cuenta además del precio los gastos de envío.





Crypto Offer Walls



En este apartado encontraremos una forma más de ganar dinero y es de las maneras más rápidas de hacer dinero, encontramos un muro de ofertas de varias plataformas conocidas.

Encuestas, anuncios, juegos, registros son algunos de los trabajos pagados que podremos encontrar.






CPU Miner



Otra de las cosas que podemos hacer en esta plataforma es minar con nuestro ordenador, la moneda que vamos a ir ganando es ByCryp Coin que cada 1.000 hash nos van a dar 1 Bycryp Coin.





Referidos - Escoge a tu patrocinador



Otra de las características más novedosas e innovadores es la opción de poder escoger a nuestro patrocinador, si ya estas registrado y quieres que otra persona sea tu referidos tan solo tienes que cambiar un código desde la sección referrals.

Mi código de referido es el siguiente
MjIzOTc0NA==
Aquí abajo les dejo una imagen explicando cómo hacer el cambio si ya estáis registrados y no les gusta su patrocinador.




COMO INTERCAMBIAR SALDO Y REITAR DINERO BYCRYP



Como ya he explicado en la página ganamos la moneda Bycryp coin que es propia de la plataforma y esta cuando llegamos a 8.000 Bycryp coins podremos intercambiarla por un paquete con una cantidad de Dogecoins que dependerá del valor de esta moneda en el momento de realizar el proceso.

Posteriormente ya nos da la opción de exchange con cualquiera de las monedas disponibles dentro de la plataforma.




REGISTRATE EN  BYCRYP

https://bycryp.com?__wallets_faucet_ref=f898dc8e9a18e836

Lo bueno y lo malo de ByCryp



Sin mínimo de retiro
Cambio de patrocinador
Varias monedas disponibles

Los pasos de paquetes a exchange







 

 

VÍDEO DE BYCRYP







La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


2 comentarios:

Suscribete a mi Canal