Pages

28 abril

10 Cosas que tenemos que saber para ganar dinero en internet | Las clave del éxito estan en tus manos



Hola amig@s estamos en un nuevo post de consejos y ayuda de cómo trabajar por internet y generar dinero gratis desde casa, es una pequeña guía de inicio donde voy a exponer varios temas que he ido aplicando y aprendiendo para que vosotros tengáis una buena base con la que iniciaros.

Recibo de muchos de vosotros la misma pregunta o solicitud de ayuda y eso me ha llevado a realizar este artículo donde vamos a benificiarnos todos ya que está basado en mi propia experiencia, son 10 cosas que tenemos que saber para ganar dinero en internet y que van a servir como base para ponernos en marcha.




 

10 Consejos para ganar dinero en internet



Es un artículo muy dirigido a todos y todas las nuevas personas que quieran iniciarse en el mundo de ganar dinero por internet pero sin descartar a la que ya tengan cierta experiencia en estos lares porque nunca hay que dejar de crecer.

Vamos a conocer algunos trucos, consejos o estrategias esenciales y que no toda la mayoría de la genta aplica, podemos ser un poco más ordenados y tener claras las ideas.

Después de esta introducción vamos a pasar a lo importante, coger un cuaderno, bolígrafo o abrir Word e ir anotando todo para no olvidar toda esta importantísima información.




10 Cosas que tenemos que hacer para ganar dinero en internet



Vamos al lio con el tema que nos interesa con esas 10 cosas que tenemos que hacer para ganar dinero en internet:


👉🏽 SEGUIR CURSO GRATUITO 👈🏽
 
En internet tenemos acceso a todo o a casi todo y podemos beneficiarnos de que hay gente que se preocupa en hacer tutoriales y cursos gratis.

Voy a recordaros el curso gratuito que yo realice y me ayudo a dar el paso en internet, deciros que es un gran curso ya que te enseña desde cero todo lo necesario para empezar a generar dinero por internet sin ninguna experiencia anterior. Te explica cuales son los primeros pasos que hay que dar.

Son una serie de vídeos donde se explica detalladamente todo los pasos a seguir explicados con detenimiento para no cometer errores.


CURSO GRATIS PARA GANAR DINERO EN INTERNET DESDE CERO


👉🏽 DERROTA LA CRISIS AFILIADOS 👈🏽
 
Mientas seguía el curso me registre en Derrota la Crisis que es una plataforma donde tenemos una cantidad de información y material que no nos podemos imaginar, los mejores negocios online, tutoriales y explicaciones de las páginas, guías, vídeos, cursos todo ello junto con un sistema de afiliados donde radica todo su potencial.

Se la puede denominar a esta página una "Biblia de ganar dinero en internet", tiene uno de los sistemas de afiliados más potentes que pueden existir, dándote la oportunidad de con un solo referido conseguirlo para todo las páginas que encontraremos en esta plataforma.

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo pero requiere un poco práctica por ello voy a dejaros una serie de tutoriales de cómo trabajar cada uno de sus apartados.

GUÍA DERROTA LA CRISIS


👉🏽 CUADERNO PARA ANOTAR DATOS IMPORTANTES 👈🏽 

Pasamos al siguiente punto donde vamos a ver cómo empezar a organizar todo nuestro trabajo y tener acceso a información importante en caso de que no la recordemos y la necesitemos.
Es importante tener un cuaderno donde vayamos anotando información sobre registros en páginas como el usuario, contraseña o email porque vamos a trabajar en muchos negocios a la vez y nos va a ser imposible recordar todos los datos de acceso a las páginas.
También podemos utilizarlo para anotar cualquier detalle que consideremos importante como alguna tarea pendiente, idea o cita que no queramos que se nos olvide. 



👉🏽 CALENDARIO DE TRABAJO Y LISTA DE TAREAS 👈🏽 

Uno de los mayores errores que podemos cometer es el de no organizar el trabajo diario y desaprovechar en todo nuestro tiempo en todo momento.

Para ellos tenemos una solución muy sencilla y que va ayudar a tener más claro nuestras prioridades a la hora del trabajo diario, tener un calendario donde anotar todas las tareas que vamos a realizar para dividir nuestro trabajo y poder hacer todo lo que tenemos pensado.

Por poneros un ejemplo: Le Lunes programáis: registraros en 2 páginas y aprender cómo funcionan, el Martes buscáís referidos, el Miércoles: lo dedicáis hacer encuestas y así día tras días. RESULTA ESTO MUCHO MÁS SENCILLO Y PRÁCTICO.



👉🏽 CONSEGUIR REFERIDOS ES LA CLAVE 👈🏽 

Siempre vamos a poder ganar dinero a través de internet con nuestro trabajo, pero no suena mejor el poder ganar aun más con el trabajo de otros, para ello necesitamos referidos que es una tarea de largo recorrido pero que mayores beneficios nos va dar en un futuro.

Muchos de vosotros cuando se habla de referidos os cerráis en banda y decís que es imposible y que es algo que no se os da bien, no hay que cerrarse puertas ya que cada uno de vosotros sois capaces de conseguir referidos.

Para ello voy a dejaros un artículo de ayuda con trucos y consejos para ganar referidos de forma sencilla.
👉🏽 REGULARIDAD Y CONSTANCIA 👈🏽 

Llegamos a un punto muy importante, por no decir el apartado más importante ya que bajo mi experiencia y trabajo la regularidad y constancia en lo que hacemos es la clave para el éxito y que va a proporcionarnos llegar al objetivo que tenemos marcado.

Lo que le sucede a la mayoría de las personas es que no tienen paciencia y terminan dejándolo como consecuencia de la desesperación y de no ver resultados inmediatos.

Tengo que deciros que hay que cambiar la mentalidad y saber que nos enfrentamos a un reto, un ilusionante reto que nos va a llevar un tiempo y que no va a ser un camino de rosas pero no hay que perder de vista lo que queremos y a donde queremos llegar.
A medida que continuas vas aprendiendo cosas nuevas que te hacen mejor y te van a hacer conseguir mejores resultados, cada día es un día de lucha donde no hay que bajar los brazos, porque en el momento que te bajes de carro habrás perdido una increíble oportunidad y lo más importante tu valioso tiempo.
 
👉🏽 TENER CURIOSIDAD 👈🏽 

El tener curiosidad va hacer enriquecernos ya que vamos a aprender cosas nuevas y nos vamos a interesar por saber cada vez más. El querer explorar y seguir adquiriendo conocimiento y ampliar nuestro rango de trabajo.

Vamos a querer saber más sobre diferentes tipos de negocios, formas de mejorar nuestro trabajo, como expandir nuestra marca, mejores técnicas para hablar con la gente y así otras muchas cosas más que no harán más que ayudarte.

Por eso aconsejo tener la mente siempre activa y no querer dejar de mejorar tanto como persona como en los negocios que estás trabajando.




👉🏽 CAPITALIZARSE  Y QUE HACER CON EL DINERO👈🏽 

Cuando empezamos no vamos a tener muchos recursos económicos y poco a poco iremos consiguiendo pagos y más pagos con lo que nuestra cuenta va a crecer según la cantidad de tiempo que invirtamos en ello.
El dinero que vayamos obteniendo será importante tener claro que queremos hacer con él, si no tenéis necesidades de usar el dinero para temas personales lo mejor que podéis hacer es sacarle rendimiento y multiplicar vuestras ganancias.
Todo el dinero que ganemos vamos a conseguirlo de forma gratuita con negocios que nos van a pagar, el siguiente paso es apostar por negocios más fuertes que van hacernos ganar más, aprovechando esas ganancias vamos a acceder a estos negocios que generaran mayores beneficios.



👉🏽 POR QUE NEGOCIOS TENEMOS QUE EMPEZAR👈🏽 

Este apartado dependerá o cambiara en función del país desde el que estés trabajando, los negocios que yo recomiendo mucho al principio y que mejor van a pagarnos son las encuestas.

Las encuestas tienen una cosa muy buena y es que las ganancias son mucho más lucrativas desde 0.50$ en adelante incluso llegando a alcanzar los 4 o 5 dólares por dedicar unos minutos a responder a unas preguntas.

Si eres de algunos países de latinoámerica voy a aconsejaros negocios como, Paidverts, EvergreenAdz, páginas de Rublos o las faucets que son más propicios y accesibles que las de encuestas.

👉🏽 TRABAJAR CON WEB SEGURAS👈🏽 

Uno de los mayores errores que vamos a cometer cuando somos nuevos y no entendemos mucho de lo nos rodea es cuanto de seguro es donde accedemos y las consecuencias que puede llevarnos.

Siempre que vayamos a tratar con dinero y páginas que vayan a pagarnos es la seguridad y uno de los primeros detalles en los que tenemos que fijarnos en que la barra de direcciones aparezca HTTPS, esta última S es "security" y es la que marca la diferencia.

También hay que fijarse como está hecha la página y si no nos da mucha confianza por su diseño o por lo que aparezca en ella la descartamos y seguimos apostando por otras páginas.


10 COSAS QUE TENEMOS QUE HACER PARA GANAR DINERO VÍDEO


Próximamente






La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal