Pages

14 abril

Una de las wallet más prometedoras | Todo lo que se puede hacer en FaucetHub



Estamos de nuevo en la presentación de una nueva página que añadimos al blog y que en esta ocasión se trata de un monedero llamado FaucetHub que resulta de los más interesantes por que incorpora unas funciones muy diferentes a las que estamos acostumbrados y además un sistema de feedback de plataformas faucet recomendadas por usuarios que hacen que nos fijemos en ella y la recomendemos.



 

QUE ES FAUCETHUB



FauceHub es un monedero que lleva en línea desde el año 2016 y que está muy ligado a las criptomonedas, disponemos de 14 monedas distintas que podremos ir acumulando y guardando en esta plataforma.

Una de las grandes ventajas de esta wallet es que todos los pagos que vayamos a recibir por aquí van a ser instantáneos lo cual es increíble el tener disponible nuestro dinero al momento.

Desde Llena tus Bolsillos voy a recomendaros probar esta plataforma faucet ya que ofrece grandes ventajas que podremos aprovechar para seguir enrriqueciendonos de este inmenso mundo de las criptomonedas.




CARACTERÍSTICAS



Valoración:5/5

Año: 2016

Países aceptados: Todos

Mínimo de retiro: Depende de cada moneda

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 2% por minería y Offerwalls

Donde paga: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Dogecoin, Monero, Dash, ZCash, DigiByte, BitCore, Blackcoin, PeerCoin y Potcoin

Otras características: Sistema de niveles, ranking faucets,


REGISTRATE EN FAUCETHUB

http://faucethub.io/r/43543709



Como registrarse en FaucetHub



Para crearnos una cuenta en FaucetHub tan solo tenemos que rellenar un formulario como aparece en la imagen y cuando recibamos la confirmación por email solo hay que confirmarla y ya tendríamos la plataforma a nuestra entera disposición.





COMO FUNCIONA FAUCETHUB



Es un monedero que tiene varias particularidades y funciones que la mayoría de las wallets que utilizamos no tienen, para ello vamos a repasar cada una de ellas para conocer cómo utilizarlas y no dejarnos nada.

Lo primero que tenéis que conocer es que FaucetHub no usa direcciones de monederos propias y tendremos que configurar nuestra cuenta con una dirección ya existente.


Añadir direcciones a FaucetHub



Tenemos que dirigirnos en el menú a "Wallet Addresses" y seleccionar el tipo de moneda (Bitcoin, Dogecoin, etc) y la dirección que como he comentado la tienes que copiar de otro de tus monederos para añadirá.
Esta dirección va a funcionar para poder cobrar de las faucet a FaucetHub y posteriormente para retirar a esa misma dirección si lo necesitas.
IMPORTANTE: Se pueden añadir más de una dirección distinta por moneda


Niveles de experiencia



En FaucetHub tenemos un sistema de experiencia donde vamos a ir aculando puntos que según vamos reclamando de distintas faucets nos van a ir dando, estos puntos nos van ayudar a subir de niveles.

¿De qué sirve subir de nivel?

La respuesta es sencilla, subir de nivel nos otorga mayores ganancias por referidos, por lo que es importante no dejar se sumar ya que todo repercute en nuestro beneficio.



Faucet recomendadas FaucetHub



Uno de los apartados que tenemos es el de páginas faucet compatibles con FaucetHub, es muy completo ya que tenemos la información sobre la antigüedad, pagos que se han realizado, salud de la página (sive para ver si es más o menos fiable) y usuarios que están utilizándola.

También podemos dividir por tipo de ganancias, minería, faucet, ofertas, etc...

De aquí te puedes nutrir de una buena cantidad de negocios para ganar criptomonedas, puedes acceder por tipo de moneda y seleccionar la o las que más te gusten. Ten en cuenta que los pagos van a ser instantáneos.





Como retirar dinero



Como he explicado al inicio no tenemos direcciones de monedero propias de FaucetHub pero te permite añadirlas de otros monederos que ya tengas activos, por eso es importante escoger una dirección que estemos utilizando por que en esa misma dirección vamos a poder retirar el dinero.

Seleccionamos la moneda, la dirección y la cantidad a retirar, el proceso puede durar entre 24 o 48 horas pero también puede extenderse hasta los 3 y 7 días.




Otras funciones



FaucetHub tiene otras muchas funciones más de las que vamos hacer un rápido repaso para completar toda la explicación de esta plataforma:


  • OfferWalls: Lo componen una serie de muros de ofertas donde vamos a poder generar ganancias por encuestas, anuncios ptc, registros, etc.
  • Games: Es un lugar de juegos de apuestas donde podemos ganar dinero extra pero también perderlo.
  • Exchange: Es un apartado donde vamos a poder comprar criptomonedas, vender a otros usuarios. Un lugar para intercambiar nuestras monedas.
  • Depósitos: Se pueden hacer depósitos a FaucetHub si lo necesitamos, nos proporcionan una dirección donde enviar el dinero. Tenemos un mínimo de depósito que si no cumplimos no vamos a recibir el dinero y lo perderemos.
  • Foro: Disponemos de un foro donde vamos a poder interactuar con otros usuarios o con los propios administradores o responsables del sitio, tenemos de un apartado en español para comunicarnos con gente que hable nuestro mismo idioma.


REGISTRATE EN FAUCETHUB

http://faucethub.io/r/43543709 

COMO FUNCIONA FAUCETHUB VÍDEO


Próximamente





La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal