Pages

08 abril

XRM-Faucet | Faucet de Monero, pagos instantáneos y sin mínimo de cobro



Hola a todos, estamos en un nuevo artículo donde vamos a presentar una nueva página para ganar dinero a través de internet y es una de esos negocios a los que tendremos que trabajar poco, me gusta esta página ya que vamos sumando en número de negocios y vamos dando alternativas a las diferentes criptomonedas que podemos ganar..

Es una faucet de Monero también conocida por las iníciales XMR, una plataforma llamada XRM-Faucet donde vamos a reclamar porciones de esta moneda y que nos va a permitir hacer retiros casi instantáneos gracias a FaucetHub.



 

QUE ES XRM- FAUCET



XRM-Faucet es una plataforma creada en el año 2018 y que sigue funcionando gracias a su sencillez a la hora de funcionar con ella, es una página que recomiendo ya que tiene una faucet fija y siempre sabremos lo que vamos a ganar cada vez que reclamemos.



CARACTERÍSTICAS



Valoración: 4/5

Año: 2018

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: Sin mínimo (FaucetHub)

Nivel de referidos: 1 nivel (se gana el 20% de los reclamos)

Donde paga: Monero XRM

Otras características: Pagos instantáneos

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN XRM-FAUCET

https://xmr-faucet.com/?r=5989



Como registrarse en XRM-Faucet



Para registrarte tenemos que rellenar un formulario sencillo, una vez completado tenemos que confirmar con nuestra cuenta de correo.





COMO GANAMOS DINERO EN XRM-FAUCET



En Xrm-faucet tenemos una sencilla tarea para generar ingresos y es tan simple como reclamar en su faucet, tiene una gran diferencia al resto de páginas que funcionan igual y es que las ganancias va a ser fijas, pero siempre van a depender del valor que tenga Monero.
Además tenemos un sistema de afiliados que va a ser la clave de las ganancias en esta página, ya que el trabajo en la plataforma es mínimo tendremos la oportunidad de aprovechar este segundo apartado.
 

Faucet



Tenemos cada 4 horas un reclamo en el que van a pagarnos una cantidad de Monero, este dinero podemos cobrarlos instantáneamente si lo queremos a través del monedero FaucetHub que nos da muchas facilidades.
El resultado del roll es indiferente ya que van a pagarnos la cantidad que nos aparece en pantalla.



Referidos



Para localizar el apartado de referidos no es muy sencillo pero desde aquí les voy a explicar cómo acceder y conseguir tu link de referencia para poder empezar a promocionar el negocio.

Tienes que estar logeado y escribir en el navegador la siguiente dirección:

xmr-faucet.com/page/referral

Con eso ya tendrás la dirección que podrás copiar para invitar a gente a esta plataforma y generar comisiones del 20% por cada reclamo que hagan.



PAGOS INSTANTÁNEOS



Los pagos en XRM-Faucet son instantáneos si los solicitas por el monedero FaucetHub, no hay mínimo de cobro y es una forma de generar ingresos en un momento.



REGISTRATE EN XRM-FAUCET

https://xmr-faucet.com

VÍDEO DE XRM-FAUCET


Próximamente






La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal