Pages

09 mayo

Como funciona UniClique | Como ganar dinero con las ptc



Bienvenidos a este nuevo artículo de Llena tus Bolsillos en el que voy a presentar una plataforma PTC llamada UniClique que se va ha unir al blog y que desde ahora vamos a empezar a trabajar.

Es una plataforma donde visualizamos anuncios y nos van a pagar, un lugar donde además tenemos las clásicas secciones de este tipo de negocios para seguir sumando dinero gratis.



 

QUE ES UNICLIQUE



Uniclique es negocio donde vamos a ganar dinero viendo publicidad, realizando tareas e invitando a gente. Está en línea desde el año 2018 y vamos a poder generar ganancias sin necesidad de invertir.

Es una página tipo ptc de las que ya estamos habituados y si conocemos como funcionan no nos costara nada comenzar a trabajarla, encontraremos bastantes secciones y formas de conseguir sumar dinero en nuestro balance.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: Probando

Año: 2018

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 2$

Nivel de referidos: 1

Donde paga: Payeer, Skrill, Neteller, Bitcoin, Litecoin, Solid Trust Pay

Otras características: Offerwalls, juegos

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN UNICLIQUE

https://www.uniclique.info/?ref=aprimera



Como registrarse en UniClique



Tendremos que cumplimentar un sencillo formulario donde es aconsejable rellenar con datos reales en los apartados de Nombre, Apellidos y día de nacimiento ya que por experiencia propia podríamos tener problemas a la hora de cobrar.





COMO GANAMOS DINERO



Como en toda página ptc tenemos el apartado principal son los anuncios remunerados, los cuales van hacernos ganar unos cuantos céntimos al día con nuestro trabajo son contar con otras secciones o los propios referidos que consigamos.


Anuncios



Vamos a encontrar bastantes anuncios pagados todos los días, hay algunos bien pagados y que son los que más dinero van hacernos ganar por verlos. A continuación les dejo una imagen a modo de tutorial explicando cómo se acredita el dinero de los anuncios.





OfferWall - Muros de ofertas



Hay otra sección importante dentro de UniClique que corresponde al muro de ofertas u Offerwall en la que se puede hacer bastante dinero con las tareas que allí encontraremos.

Son trabajos que suelen estar bien pagados y donde vamos a poder hacer encuestas, ver más anuncios, registros, juegos, etc. Si los combinamos con los anuncios podremos ver unos buenos resultados.





Otras - ¿Cómo podemos ganar más dinero en UniClique?



Además de las dos principales secciones voy a hacer un repaso del resto de opciones que son interesantes para poder seguir sumando dinero gratis, siempre les animo a explorar una página ya que es la mejor forma de conocerla para poder aprovecharla mucho mejor y sacarla más partido..


  • UniClique Grid: El un juego donde tenemos una imagen divida en cuadriculas las cuales tenemos que pulsar y si tememos suerte ganaremos premios.
  • Referidos Rentados: Se pueden alquilar paquetes de referidos pagándolos y es una forma interesante de conseguir comisiones, duran 30 días y hay que renovarlos.
  • Mercado de referidos: Es donde vamos a poder vender o comprar referidos de otros usuarios pagando el precio que te marcan.
  • Juegos: Disponemos de una sección de juegos en el que la suerte entra en juego, tendremos que apostar de nuestro dinero o balance y casi siempre perderemos.
  • Juego de bonificación: Es un apartado que recomiendo mucho ya que por visitar un banner podremos ganar premios como saldo gratis, créditos o saldo para anuncios.
  • Foro: Disponemos de un foro donde consultar nuestras dudas, consultas, evolución y sugerencias. Además estaremos informados de todas las novedades de la plataforma.


REGISTRATE EN UNICLIQUE

https://www.uniclique.info/?ref=aprimera



VÍDEO DE UNICLIQUE


Próximamente






La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal