Pages

26 mayo

Gana dinero por internet en El Salvador | Las mejores páginas de internet



Comenzamos con la nueva sección del blog donde vamos a repasar todos los negocios disponibles para ganar dinero por internet si eres de El Salvador, un post que espero que te ayude a localizar los mejores negocios online sin tener que hacer ninguna búsqueda por internet.

Todas las páginas que van a aparecer en este articulo en su mayoría serán de páginas que ya están incluidas en el blog pero estoy abierto a añadir muchos más negocios que me vayáis proponiendo, los comprobare e iremos actualizando constantemente este articulo.

Las páginas para ganar dinero están comprobadas que pagan y están funcionando, articulo de ayuda que funciona como un buscador en el que tan solo tenemos que ver todas las páginas a las que podemos unirnos sin inversión.





PÁGINAS PARA GANAR DINERO EL SALVADOR




Esta publicación está reservada para usuarios de El Salvador un país donde tenemos infinidad de opciones online para ganar dinero en internet, la red y los negocios online que generan no tienen fronteras y es una oportunidad única de hacer algo para mejorar nuestras vidas.

Si vives en El Salvador y quieres ganar dinero este es tu lugar, aquí encontrarás un abanico inmenso de posibilidades que te van hacer sumar dinero de forma gratuita y a la que tienes acceso desde tu casa.
En internet no hay barreras y el tope o límite lo vas a poner tu con tu trabajo, saca provecho de tus posibilidades y consigue dinero gratis, seas de donde seas y seas quien seas.




DINERO POR INTERNET EL SALVADOR



En este post vamos a conocer muchos negocios diferentes donde ganar dinero desde casa y que son válidos para El Salvador, ahorrándote tener que buscarlos manualmente y tener toda la información en un solo artículo.

Cualquier duda o sugerencia va a ser bienvenida y la tomare en cuenta, esto es para ayudar a todos los que tienen dudas de que páginas son válidas y cuáles no para su país.



PTC

Páginas denominadas "Pay to Click" donde nos pagan por ver anuncios y realizar tareas, estas plataformas ofrecen varias alternativas para hacer dinero. Hay gran cantidad de negocios de este tipo y les voy a filtrar los que considero mejores.



Neobux GPTPlanet Scarlet Clicks Clixblue Paidverts PTCShare AdzBazar UniClique GoldenClix Optimalbux




FAUCETS Y CRIPTOMONEDAS

Las faucet o grifos (en español) son páginas que nos ayudan a ganar Bitcoin y otras criptomonedas, son monedas virtuales que están presentes y que en un futuro es bastante probable que nos den una gran alegría.

En estos negocios vamos a ganar dinero por ver anuncios, reclamar en sus grifos, completar tareas, etc...


Freebitcoin AdBtc FireFaucet Ad-Doge  BtcClicks Cointiply Crex24 Clixco.in  Coinfaucet Bitgames CryptoMiningGame AllCoins FreeCardano Freebitcoin.io FreeNem FreeEthereum FreeTron FreeDoge  



ENCUESTAS

Los portales de encuestas son páginas que nos van a pagar por responder a encuestas sobre productos y marcas, de todos los negocios este es el más recomendable para empezar ya que pagan bastante bien y podemos conseguir pagos de forma más sencilla.

Con lo que ganamos de las faucets gratis podemos aumentarlo gracias a este tipo de plataformas y aprovechar la oportunidad cuando se presenta.



  ySense TGM Panel



RUBLOS

Las páginas de Rublos son plataformas que va a ser de origen ruso y nos van a pagar con su moneda, los portales para ganar rublos gratis pueden ser de tipo PTC, juegos, tareas o de inversión.

Interesante forma de hacer dinero ya que es válida para todos los países para registrarse.



Xteaser Millioner SerfBux Argonclick




MOVIL

Estos negocios son app móviles donde vamos a recibir recompensas por realizar tareas, encuestas, compras y más tareas. La mayoría suelen pagar por Paypal o tarjetas regalo para tiendas.



CashPirate Whaff Rewards  GrabPoints Gift Hunter Club app

JUGAR

Este tipo de negocios son para la gente que le guste ganar dinero y jugar al mismo tiempo, algunos de estos negocios se necesitará un mínimo de inversión para empezar a trabajar pero en otros lo podremos hacer de forma gratuita.



ScratchMania  PlayFulbet MarketGlory GoalTycoon


 

TAREAS

Las páginas de tareas son plataformas donde tenemos bastante variedad de trabajos o tareas diferentes que nos serán remunerados. Tendremos muros de ofertas y páginas con tareas donde nos pagaran a partir de 1 céntimo.



Spare5 Gift Hunter Club Superpay Me Offernation Timebucks Get Paid

  


CASHBACK

Las plataformas Cashback son estupendas si nos gusta realizar compras online, cada vez que efectuemos una compra nos van a devolver en nuestro saldo un porcentaje de esta.

Es ideal invitar a gente que conozcamos que realice muchas compras por internet.



Beruby



ROTADOR DE TRAFICO

Negocios que el principal objetivo no es hacer dinero aunque si nos pagarán por trabajar en estas páginas. Nos van a ayudar a conseguir visitas o referidos a cambio de que visitemos otras páginas, el sistema es sencillo y podemos crecer en todos nuestros negocios.



EasyHits4U Fanslave Fancitos Ebesucher


CPA

Las CPA son negocios en los que disponemos de campañas que podemos promocionar y ganar bastante dinero con ellas, para trabajar en estas páginas tienes que tener web o blog y en otras con disponer de una cuenta en redes sociales bastará.



 Daisycon Cre Online Affiliation Afiliapub 



MONEDEROS Y PROCESADORES DE PAGO

Estas son las plataformas que nos servirán para recibir el dinero que ganamos en las páginas, tanto en Euros, Dólares, Rublos y monederos donde cobrar nuestros bitcoin y distintas monedas.



Paypal Payoneer Tango Card Payeer  Perfect Money Skrill Uphold Xapo AirTM BestChange Coinpayments FaucetPay



EXCHANGE

Estas plataformas están enfocadas al mundo de las criptomonedas y nos servirán para la compra o venta de monedas. Además podremos hacer trading y muchas de ellas encontramos herramientas que nos facilitaran mucha ayuda.



Binance     Poloniex LocalBitcoins IQ Option Hodly

VÍDEO



3 comentarios:

  1. Porque no puedo ver toda la página?

    ResponderEliminar
  2. EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES.
    ¡¡¡POR FAVOR LEE!!!
    No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas.

    Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias.

    Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas.

    * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!!

    Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco.
    correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (702) 466-3701

    ResponderEliminar

Suscribete a mi Canal