Pages

21 junio

Que es PTCShare y como funciona | Nueva PTC en 2019



Estamos en un artículo donde presentamos un nuevo negocio que ha nacido recientemente y que viene de la mano de otra PTC que trabajamos, se llama PTCShare y su funcionamiento y forma de ganar dinero es exactamente igual a Paidverts.

Una nueva oportunidad de hacer dinero gratis y con un tipo de página que personalmente me gusta mucho, donde se premia la constancia y donde poco a poco vamos a ir ganando cada vez más dinero con sus sistema de niveles.



 

QUE ES PTCSHARE



Es una página creada en Junio de 2019, su dueño o CEO se llama Marck de Koning al que también le pertenecen otros negocios que conocemos como pueden ser Paidverts, MyTrafficValue y otras más.
PTCShare es una página tipo ptc con sistema de niveles donde visualizamos anuncios y ganamos puntos y dinero, a cada nivel que subimos las ganancias irán aumentando, una página donde además podemos invertir y promocionar nuestros propios negocios o páginas.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: Probando

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 1$

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 3% por visualización de anuncios y 7% por compra de paquetes de publicidad

Donde paga: Payeer, Bitcoin, Litecoin, Perfect Money y SolidTrustPay

Otras características: Bonus de 100 BAP por registrarse, sistema de niveles

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN PTCSHARE

https://www.ptcshare.com/ref/aprimera



Como registrarse en PTCShare



Para registrarse en esta plataforma tan sólo tenemos que rellenar un formulario donde nos piden datos como el nombre de usuario, contraseña o email, confirmamos la cuenta en nuestro correo y ya estaríamos listos para empezar a ganar dinero.





COMO GANAMOS DINERO EN PTCSHARE



Lo primero que tenemos que hacer al registrarnos es dirigirnos al apartado Paid Ads donde tenemos acceso a tres formas de ganar dinero, por anuncios BAPS (puntos), anuncios pagados y ofertas.

Escogemos cualquiera de los dos primeros apartados y a view, la forma de ir acreditando anuncio por anuncio es muy cómoda y rápida sin tener que cambiar de pestaña y en la mayoría de casos sin adfocus.

Es importante saber que tenemos un bonus diario de puntos BAPs que vamos a poder reclamar totalmente gratis.

Les dejo una explicación de cómo ver y acreditar las ganancias con los anuncios en PTCShare.






Cómo funcionan los BAPs y niveles



Al igual que en Paidverts vamos a ir acumulando puntos llamados BAPs que gracias a los anuncios que vayamos visualizando nos van a ir acreditando. Al principio vamos a ganar sólo puntos pero a medida que vayamos sumando iremos recibiendo anuncios pagados.
Es un proceso de crecimiento continuo, para ello voy a mostraros la tabla de niveles y al rango de puntos que tenemos que alcanzar para poder ir mejorando.



Otra información importante que debemos conocer es que nos van a restar una pequeña puntos cada día por mantenimiento tanto si visualizamos los anuncios como si no lo hacemos. El valor de cada BAP corresponde a 0.0005 dólares.




Bonus y logros



Dentro de PTCShare tenemos incentivos que nos animan a seguir usando todas sus funciones ya que son logros u objetivos que al cumplirlos nos van a dar una recompensa, muchos de ellos se pueden cumplir casi sin querer.

Pueden pedir que visualicemos un número concreto de anuncios, logearnos varios días seguidos o completar una cantidad de ofertas entre otras muchas más.

Como he comentado es un incentivo y un extra ya que todo lo que venga de más es bienvenido.






Conseguir más puntos y compra de publicidad



Es un apartado muy importante y necesario en nuestra estrategia para obtener el mayor número de puntos que nos hagan subir de nivel de una forma mucho más rápida.
Cuando alcancemos 1 dólar en nuestro balance podremos gastarlo en la compra de publicidad donde además de promocionar alguno de nuestros negocios vamos a obtener algún beneficio.


  • Bonus de 2360 BAPs gratis
  • Paquete de publicidad




Qué más podemos hacer en PTCShare



Además de todo lo explicado anteriormente tenemos más secciones donde ir sumando ganancias y que también son importantes conocer ya que cuando más aprovechamos todas sus funciones mejor rendimiento le vamos a poder sacar a PTCShare.


  • ClixGrid: Es un juego donde tenemos una imagen dividida en cuadrículas, hay 20 oportunidades al día y pulsando sobre cualquier cuadrado vamos a ver un anuncio y se podrá ganar tanto puntos como dinero si acertamos. Los mejores premios son 10$ y 100.000 BAPs.

  • Cash Offers: Son cuatro muro de ofertas donde hay tareas como completar encuestas, ver anuncios, registros y otras muchas más. Es una forma rápida de hacer dinero.

  • Games: Es una sección donde tenemos uno juegos de azar donde apostaremos principalmente con nuestros BAPs, es una zona muy peligrosa ya que aquí tenemos altas posibilidades de perder todos nuestros puntos.



Como retirar dinero en PTCShare



Vamos con el último apartado donde explicamos cómo retirar nuestras ganancias dentro de esta PTC, el mínimo de cobro es de 1$ y toda cantidad inferior a esta no podrá ser solicitada.

Antes de solicitar el retiro tenemos que añadir nuestra dirección del monedero o procesador para que nos llegue correctamente, para ello damos a las tres líneas que nos aparecen a la derecha y pulsamos sobre "Add".

Dentro del apartado Cashier, dentro del menú de nuestro usuario vamos a acceder al lugar donde además de retirar podremos ingresar dinero.

Todo el dinero que vayamos ganando irá automáticamente a "Earnings Balance" y desde allí vamos a poder traspasarlo al método de pago que hayamos escogido.




REGISTRATE EN PTCSHARE

https://www.ptcshare.com/ref/aprimera



COMO FUNCIONA PTCSHARE VÍDEO


Próximamente






La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal