Pages

29 agosto

09 - Guía Bitcoin para novatos | Que son las airdrops y por que regalan dinero



En este artículo vamos a repasar que son las Airdrops, para que sirven y de que forma podermos llegar a benefiarnos nosotros los usuarios de ellas. Es una pequeña explicación para entender su funcionamiento y de como poder aprovecharnos de las oportunidades que se nos presententan cuando nos cruzamos con una de ellas.



 

QUE SON LAS AIRDROPS



Las airdrops es una forma de promocionar una criptomoneda o token (proyecto de una criptomoneda) y que consiste en regalar una cierta cantidad de monedas a los usuarios para dar una mayor promoción a la moneda, esta por el simple echo de regalarla hace que el boca a boca entre miles de usuarios consigua llegar más lejos y de esta forma que se hable mucho más de ella.

También es una forma de involucar al usuario que puede llegar a verse como parte del proyecto y quiera invertir en el proyecto, es puro marketing pero que que podemos aprovecharnos ya que vamos a encontrarnos con muchas airdrops a lo largo de nuestra trayectoria.


Es real, las Airdrops funcionan



Es totalmente real y se producen con bastante frecuencia.



¿QUE TENEMOS QUE HACER EN LAS AIRDROPS?



Podemos encontrarnos con distintos tipos de Airdrops que requieren una tarea o acción diferente, cada una puede pedirnos algo distinto y en la mayoría de casos vamos a tener unas instrucciones de cómo tendremos que completarlas correctamente.

Voy a explicaros algunos tipos de Airdrops:


1 - Realizar una o varias acciones:

En esta caso pueden pedrinos tareas como un registro, unirnos a un grupo de Telegram, seguirles en Twitter, Facebook u otras redas entre otras cosas.

2 - Nuevos Exchanges:

Para este Airdrop lo que tenemos que hacer es acceder y registrarnos en el exchage indicado, pueden pedirnos verficar cuenta con nuestros datos.

3 - Por tener alguna criptomoneda

En este tipo de Airdrop por el simple echo de tener una criptomoneda vamos a recibir esta recompensa, la cantidad a recibir dependerá de la cantidad de monedas que tengas.

4 -Por instalar un App

También existen Airdrops que por descargarnos una aplicación en el móvil.

5 - Invitando a gente:

En la mayoría de de Airdrops vamos a tener un sistema donde por invitar a gente vamos a conseguir más monedas o un porcentaje en comisiones si invierten.



Paciencia con las Airdrops



Esta es una información muy importante ya que cuando realizamos una Airdrop la mayoría de los casos no vamos a recibir el al momento y tenderemos que esperar unos días o semanas para poder recbirlos.

Simplemente informarnos del tiempo que van a tardar en pagar y ser pacientes, es dinero gratis.



QUE SON LAS AIRDROPS Y POR QUE REGALAN DINERO VÍDEO


Próximamente





La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal