Pages

22 agosto

Adios Mudet - Dejamos de trabajar en la plataforma de forma involuntaria | Explicando los motivos



Hola amigos y amigas en el día de hoy voy a traeros una mala noticia ya que una de las plataformas que estábamos trabajando y que era una de los pilares más importantes donde se podia ganar bastante dinero y que ahora la vamos a dejar de forma no voluntaria.

No puedo estar contento con esta situación y creo que el rumbo que están tomando la dirección de esta plataforma no es el correcto pero la razón por la que ya no voy continuar trabajando más aquí no es decisión mía y no es lo que yo hubiera querido.



 

ADIOS MUDET | DEJO DE PROMOCIONAR LA PÁGINA



Hace un tiempo recibí un email de Mudet donde indicaban que había un problema en mi cuenta y que contactara con ellos a través de Zoom para que me explicaran.

Hace una semana más o menos hable con ellos me comentaron que están cambiando el modelo de negocio y que a partir de ahora una serie de requisitos que cumplir para poder mantener tu cuenta activa.

¿Que requisito?

- Disponer de 4 horas exclusivas para Mudet al día
No mucha gente dispone de este tiempo cada día para dedicarlo únicamente a una plataforma, ya sea por motivos personales o por que trabajas más plataformas o cómo en mi caso mantener un canal de Youtube y mi página web.
Automáticamente si no cumples con los estándares que ellos han impuesto no puedes continuar con Mudet, con lo que pierdes la cuenta, te la dan de baja, con lo que todos tus referidos y todo el tiempo que has dedicado esta plataforma ya no vale nada.



PAGO PENDIENTE DE 110€



A todo esto tengo tres pagos pendientes con un valor total de 110€ por Uphold, ya llevo más de un mes esperando para recibirlos y me han confirmado que al finiquitar la cuenta de Mudet van a ingresarme el dinero a la cuenta.

Seguimos a la espera y cualquier novedad la iré comentando.



OPINIÓN SOBRE LOS CAMBIOS EN MUDET



Como ya podéis imaginaros no estoy muy de acuerdo con las medidas que están tomando es estos últimos meses, ya que han decidido cambiar un modelo de negocio que para los usuarios era muy bueno y que estaba funcionando bastante bien con buenas ganancias para todos los países.
No sé si esta decisión se toma por que no pueden sostenerlo ya que las ganancias eran bastante más elevadas que en la mayoría de las plataformas que compartían este misma forma de ganar dinero.

Con lo que realmente no estoy de acuerdo es que te den de baja la cuenta si trabajas para ellos 4 horas al día.
No es un muy buena decisión ya que están imponiendo está decisión a mucha gente con mucho tiempo registrado en la plataforma y que lleva un trabajo detrás de promoción a sus espaldas.

ADIOS MUDET - ME HUBIERA GUSTADO QUE LAS COSAS NO HUBIERAN ACABADO TAN PRONTO
 
SEGUIMOS ADELANTE BUSCANDO LOS MEJORES NEGOCIOS EN INTERNET



ADIOS MUDET VÍDEO


Próximamente






La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


1 comentario:

  1. Mudet desde 4 de mayo de 2019 hasta la fecha continua bloqueado en venezuela y a la fecha sin solucion si es eso lo que estoy pensando que se estan poniendo a exigir mas no merece la pena de volver si se llegase a levantar ese vendito bloqueo a los venezolanos mas que todo toca liquidacion ya yo hace rato que solicite mi liquidacion en agosto y a la fecha sin respuesta. Esas cosas las hacen segun ellos ya que tuvieron perdidas segun y que algunos usuarios cometieron fraudes, pero ya veo que si es asi de exigir mas demas de tener como minimo 25 dias activo haciendo tareas empeora las cosas y mas usuarios acabaran abandonando la plataforma asi como los venezolanos que a la fecha seguimos asi y muchos ya estan resignado a seguir. esperemos a ver en este mes ya estoy a punto de declararla bueno como dicen todos a ciertas web pc que no pagan.

    ResponderEliminar

Suscribete a mi Canal