Pages

25 agosto

Cierre definitivo de FreeDogecoin | Retira todos los Doges que tengas



Hola amigos y amigas en el día de hoy vengo a comunicaros una mala noticia sobre la página FreeDogecoin, mediante un comunicado han anunciado que va a proceder a cerrar la plataforma de forma definitiva y que desde ya no se va a poder realizar ningún reclamo desde la misma.
 
Ahora que se ha producido esta noticia que es de agradecer que nos lo hayan anunciado con el tiempo suficiente para poder retirar todo nuestro balance de Dogecoin que teníamos antes de que deje de estar operativa.

Recordar que esta plataforma tiene los mismos dueños que Freebitcoin y que han confirmado que esta última va a seguir adelante y que no hay que preocuparse.



 

POR QUE CIERRAN FREEDOGECOIN



En el comunicado que han publicado en la página principal han explicado las razones del cierre de la plataforma, la principal razón es que hay usuarios que abusan del sistema utilizando prácticas que no están permitidas y que están ocasionando muchas pérdidas, ya no pueden asumir este gasto y van a proceder a su cierre.

Sé que es injusto ya que la mayoría de usuarios la trabajamos legalmente sin hacer trampas, pero si una plataforma no puede asumir las perdidas lo mejor es cerrar el negocio ya que esto irá a más con el tiempo.

Aquí les dejo una captura del comunicado completo para que puedan revisarlo.






RETIRA TODO TU DINERO CUANTO ANTES



Después de conocer esta noticia lo primero que tienes que hacer es retirar el dinero de tu balance ya que si no lo hacer vas a perderlo completamente. Tan sólo hay que dar al botón de "Withdraw" y añadir tu dirección de monedero de FreeDogecoin.
 
Puede que tarde en llegarte el dinero ya que la situación hará que todo el mundo realice el mismo procedimiento, ten un poco de paciencia ya que esta gente hasta el momento han actuado correctamente..
 
No tardes en hacerlo porque puede ser demasiado tarde y no habrá forma de volver atrás.
 
 
 



EL FUTURO DE FREEDOGECOIN



Los administradores de FreeDogecoin son los mismos que llevan FreeBitcoin y esto nos lleva a preocuparnos por la continuidad de esta última, en el comunicado han confirmado que la plataforma seguirá online y que es donde más están trabajando.
 
Si cierran FreeDogecoin es precisamente porque quieren centrar todos sus esfuerzos en esta página y que las pérdidas de dinero no les afecten. Es una medida drástica pero puede ayudar a que disfrutemos durante muchos años más de FreeBitcoin.

Ya saben que unas plataformas cerrarán y otras comenzarán así que no preocuparos y a seguir aprovechando todo lo que nos ofrecen los negocios de internet.
 
 

CIERRE DE FREEDOGECOIN VÍDEO


Próximamente





La mejor Herramienta

  • Las mejores páginas de ganar dinero
  • Es gratis y 0 inversión
  • Curso gratuito donde aprendemos a crear una base solida para el futuro
  • 1 link que promociona todas las páginas que se trabajan en la herramienta
  • Oportunidades de negocio increíbles
  • Herramientas de promoción
  • Vídeos de afiliados
  • Conferencias
  • Y mucho más...


             TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal