Pages

10 septiembre

Cómo funciona Publipaid | Ganancias diarias con anuncios y alquiler de referidos



Hola a todos y a todas y bienvenidos a un nuevo artículo donde vamos a incorporar un nuevo negocio a Llena tus bolsillos, se trata de Publipaid una plataforma PTC de inversión donde alquilamos referidos y obtenemos un ingreso diario.

Siempre que hablo de una página de inversión lo primero que aconsejo es no invertir dinero que vayas a necesitar y que estés dispuesto a perder, todas las inversiones tienen un riesgo pueden salir bien o mal.



 

QUE ES PUBLIPAID



Publipaid está incluida en una empresa llamada "OWLOO LLC, Inc. S.A" que se encuentra en Perú y su máximo representante se llama Francesco Botanelli.

Este negocio se puede agrupar a las PTC ya que visualizamos anuncios y nos pagan por ello, pero su punto fuerte se encuentra en el sistema de referidos donde además de conseguir referidos directos podemos alquilarlos y conseguir una comisión diaria.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 10$

Nivel de referidos: 6 niveles

Comisiones: Ref. directos: 10% en sus 6 niveles - Ref.alquilados: 5% 3% 2% 1% 1% 1% porcentajes en cada nivel

Donde paga: AirTM, Paypal, Bitcoin, Payoneer, Uphold, transferencia bancaria (para tu país) y otras muchas opciones más.

Otras características: Anuncios PTC

Pagos: Próximamente



REGISTRATE EN PUBLIPAID

https://publipaid.com/rYVQ3



REGISTRARSE Y VALIDAR CUENTA EN PUBLIPAID



En Publipaid tenemos que realizar dos acciones antes de empezar a trabajar y es primero registrarse con un pequeño formulario y el segundo es la verificación de nuestra cuenta, este paso es obligatorio si vamos a invertir en la plataforma.



Como verificar tu cuenta en Publipaid

Si tenemos pensado invertir en Publipaid tienes que saber que para ello tenemos que verificar nuestra cuenta, es un paso que sirve para dar una mayor seguridad en las transacciones y que puede evitar muchos engaños.

Es muy sencillo, tan sólo tenemos que enviar la imagen de nuestro DNI o documento identificativo por las dos caras y ya tendríamos nuestra cuenta lista para empezar a invertir.





COMO GANAR DINERO EN PUBLIPAID



Es una página donde se puede ganar dinero con anuncios PTC pero donde mayores beneficios se le pueden sacar esta en sus planes de inversión donde alquilamos referidos y ganamos una comisión diaria en función de estos.


Anuncios



Disponemos de un apartado de ver anuncios donde vamos a encontrar entre 8 y diez anuncios pagados a 0.002 cada uno, es imprescindible visualizarlos para poder recibir las comisiones.



Planes de inversión - Alquiler de referidos



Este es el apartado donde vamos a adquirir un plan de inversión el cual nos va a generar ganancias todos los días, es un paquete de referidos alquilados de un año de duración.

Los referidos que alquilamos irán haciendo click en los anuncios y estos nos van a generar la comisión por su trabajo, si un referido no visualiza los anuncios nos lo cambian por otro que si lo haga.

Tenemos seis niveles de profundidad que nos van a generar:
  • Nivel 1: 5%
  • Nivel 2: 3%
  • Nivel 3: 2%
  • Nivel 4: 1%
  • Nivel 5: 1%
  • Nivel 6: 1%

 

COMO DEPOSITAR EN PUBLIPAID



Para poder hacer la compra del paquete de referidos rentados tenemos que haber realizado un depósito, en este paso tenemos que ingresar en el apartado de "Depósito" y nos aparecerá un listado de usuarios que quieren retirar dinero. Seleccionamos el usuario que se ajuste a nuestras necesidades.

El ingreso no se hace directamente desde Publipaid, lo vamos a completar directamente con otro usuario que quiere retirar saldo de su cuenta.

Una vez realizado el ingreso el otro usuario lo confirmará y en ese mismo momento nos liberan el saldo que hemos ingresado que ya lo tendríamos libre para la compra de nuestro paquete de referidos.



REGISTRATE EN PUBLIPAID

https://publipaid.com/rYVQ3

QUE ES PUBLIPAID - VÍDEO


Próximamente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal