Pages

25 septiembre

FanSlalve ha pagado por Paypal | Puedes ganar suscripciones a Youtube y seguidores en Twitter e Instagram



Nos encontramos en nuevo artículo en Llena tus bolsillos donde voy a enseñaros un nuevo comprobante de pago de una página que estamos trabajando para conseguir ingresos extra y que además va ayudarnos con nuestras redes sociales y páginas.
Se trata del primer pago de la página FanSlave donde además de poder generar ingresos su función más importante es la de poder promocionar tus links de referencia, tus negocios, páginas y aumentar tus seguidores, incrementar tus suscripciones de Youtube, en definitiva es una herramienta muy importante a la hora de aumentar nuestras ganancias.

 

FANSLAVE HA PAGADO EN PAYPAL



Es el primer pago de FanSlave que lo he recibido por Paypal y he tenido que esperar un mes exactamente para tener en mi cuenta algo más de 15€.

Si preguntáis cuanto se tarda en conseguir esta cantidad tengo que deciros que en mucho tiempo ya que las cantidades no son muy grandes, pero podemos aprovechar las ganancias para promociones gratis de nuestros negocios y así conseguir referidos sin poner dinero de nuestro bolsillo.

Además de Paypal disponemos de otras formas de cobro, como he comentado tardan en pagar pero lo hacen y eso es importante. Aquí les dejo con la prueba de pago de esta página.



REGISTRATE EN FANSLAVE

http://www.fanslave.net/ref.php?ref=1583636&lan=es




COMO GANAR DINERO EN FANSLAVE



Es una página que si aprovechamos al máximo con nuestras redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter, Instagram vamos a conseguir tener una mayor visibilidad y que la gente pueda conocernos mejor.

Es una muy buena herramienta que combinadas con otras de las que ya he hablado en anteriores artículos podremos mejorar nuestros resultados.








FANSLAVE HA PAGADO VÍDEO


Próximamente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal