Pages

13 septiembre

Los mejores tips para completar encuestas - Parte 1



Hola amigas y amigos, en el día de hoy quería enseñarles unos tips útiles que nos van a ayudar a completar muchas más encuestas y que van hacernos ganar más dinero.

Muchos de vosotros me preguntáis en algunas ocasiones cómo responder a ciertas preguntas o como hacer para que no te expulsen de las encuestas cuando intentas completarlas, para esto voy hacer una serie de artículos y vídeos enseñando alguno de los trucos que he ido aprendiendo.

MEJORES TIPS PARA COMPLETAR ENCUESTAS



Antes de empezar quería deciros que estos consejos están basados en mi propia experiencia y que he ido cambiando y perfeccionando a lo largo del tiempo que llevo realizando encuestas.

Cada encuesta es un mundo y no siempre funcionará lo mismo en todas las encuestas, eso con el tiempo y la experiencia lo irás viendo.

TIP 1 - LEER BIEN TODAS LAS PREGUNTAS

No es la primera vez que hago esta recomendación pero siempre es bueno recordarla, es importantísimo leer cada pregunta y gastar el tiempo necesario para completar al cien por cien la encuesta.

En muchas ocasiones las encuestas esconden una o varias preguntas trampa en las que podemos caer si no estamos atentos, suelen ser preguntas donde nos dicen que opción tenemos que marcar o responder.

Puede encontrarse al principio, en medio o al final, responder mal a esta pregunta conlleva la expulsión de la encuesta.


TIP 2 - PREGUNTAS QUE SE REPITEN

Dentro de una encuesta pueden preguntarnos sobre datos personales, laborales y en ocasiones pueden volver a repetir esa pregunta, puede ser por error o de forma intencionada, para ello tenemos que saber que hemos respondido anteriormente hacer un poco de memoria.

Las preguntas pueden ser sobre año de nacimiento, puesto de trabajo, localidad, etc... Para poder solucionar este problema aconsejo usar uno o dos perfiles de encuestado para poder recordarlo.


TIP 3  - ¿HAS COMPLETADO ALGUNA ENCUESTA ANTERIORMENTE?

Esta pregunta que vamos a encontrarnos habitualmente y que puede ser un lastre si no la respondemos bien. Pueden preguntarnos si hemos realizado alguna encuesta en los últimos días o semanas, si trataban sobre compras, bebidas, cigarrillos, etc.

En este caso hay una única respuesta y es la de "No he completado ninguna encuesta" ya sea sobre el tema que preguntan o cualquier otro, el responder otra cosa llevaría a la expulsión de la encuesta.



TIP 4  - DE QUE TRABAJAS

Este es uno de los puntos más importante a la hora de rellenar nuestro perfil y también para superar las preguntas de filtro que nos dan acceso a la encuesta.

El tema del empleo es bastante flexible pero hay que tener mucho cuidado con responder ciertas cosas, en este caso los trabajos que no hay que marcar son los de "Marketing", "Publicidad" o "Estudios de mercado" ya que no los consideran opiniones válidas o imparciales.

Si quieren saber que responder les puedo aconsejar por ejemplo: administrativo, sector transporte, educación, trabajador manual, de oficina; cualquiera de estas pueden servirnos.



TIP 5  - PONERSE DEL LADO DEL ENCUESTADOR

Este es uno de los consejos que más me han ayudado a crecer y mejorar con las encuestas  y no es otra cosa que ponerse del lado de la empresa que nos está haciendo la encuesta.

Tenemos que pensar como ellos para saber qué es lo que quieren de nosotros, esto puede ayudarnos adivinar o intuir de que trata la encuesta, si quieren saber si usamos ciertos productos o que hacemos en nuestro día a día.

Puede parecer difícil pero puedo aseguraros que es de este tipo tips que poniendo en práctica vamos ir mejorando hasta el punto que no nos va a costar tanto.

No es cien por cien efectivo ya que el mundo de las encuestas no es exacto como una operación matemática, pero van a ayudarnos mucho a poder terminar más encuestas y de esta forma ganar más dinero.




MEJORES PÁGINAS DE ENCUESTAS




Opine Y Gane Encueston Clixsense LifePoints We are Testers Opinion Bureau MarketAgent Centro de Opinión Mobrog AttaPoll PanelChamp Myiyo Greenpanthera


MEJOERS TIPS PARA ENCUESTAS VÍDEO


Próximamente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal