Pages

20 septiembre

Primeros pasos para empezar a trabajar en internet - Parte 1




Bienvenidos a un nuevo artículo donde voy a explicaros como iniciarse en internet como poder ganar dinero, es una guía donde quiero enseñaros todo lo que yo aprendí los primeros días y meses desde que comencé en este mundo.

Empezar es lo que más cuesta ya que no tenemos casi ningún conocimiento y nos encontramos un poco perdidos, para ello quiero daros unos primeros pasos sencillos para que se les quiten el miedo.



 

COMO TRABAJAR EN INTERNET - PRIMEROS PASOS



Toda la información de la que voy hablar está basada en mi propia experiencia, que he ido aprendiendo y mejorando. Durante este proceso vamos a encontrarnos con momentos difíciles que vamos a ir superando y que ayudarán a ser mejores cada día.

Tenemos que empezar a hacer las cosas bien desde el principio para no ir arrastrando los errores, es importante saber cómo comenzar en esto de internet.

  CONSEJO 1 - CUADERNO PARA ANOTAR INFORMACIÓN SOBRE PÁGINAS

Vamos a trabajar con una gran cantidad de negocios y es imposible que recordemos toda la información, es de gran ayuda y nos va a quitar muchos quebraderos de cabeza.

Uno de los primeros pasos con los que tenemos que empezar es el de tener un cuaderno donde vayamos anotando todas las páginas a la que nos hayamos registrado, el usuario, contraseña o email, códigos de seguridad, etc.

Esto va ayudarnos a que cuando vayamos a acceder a una página y no recordemos su contraseña para poder acceder a esta información sin problemas.


  CONSEJO 2 - CREAR UN CALENDARIO DE TRABAJO

La organización es muy importante ya que vamos abarcar muchas cosas y vamos a tener la sensación de que no vamos a poder todo lo que nos propongamos.
 
Vamos a tener que trabajar en los negocios, investigar sobre páginas, hacer publicaciones en redes sociales y otras muchas más tareas de las que ahora no toca hablar.
 
Para poner orden al caos tenemos la solución y es hacernos un calendario de trabajo para organizar todas las tareas que queremos hacer durante la semana o mes.
 
Es muy útil ya qué vamos a saber que hacer en cada momento y nos aseguramos de que no dejamos nada pendiente, cada tarea tiene asignada un día y una hora con lo que es difícil que se nos olvide.


CONSEJO 3  - SEGUIR CURSOS Y TUTORIALES GRATUITOS

La mayoría de nosotros cuando comenzamos no tenemos muchos conocimientos y no sabemos cómo funcionan las cosas, para ello el siguiente consejo que trata sobre la formación.

Es importante en este periodo adquirir experiencia y conocimientos para poder aplicarlos correctamente, para ello en internet existen muchos cursos y tutoriales que van a enseñarnos.

Queremos saber cómo crear un canal en Youtube, aprender el funcionamiento de una página, aprender a conseguir referidos y en guías como esta misma vais a encontrar las respuestas que estáis buscando.

Nunca vamos a dejar de aprender o eso es lo que debemos hacer ya que todo esto repercute positivamente en nosotros y puede darnos ventaja.



CONSEJO 4  - PERSISTENCIA

La definición de persistencia es: "Mantenerse firme o constante en algo" y eso es precisamente lo que tenemos que hacer, no dejar de intentarlo y superar las dificultades que se nos presentan.
 
Para mí este es el consejo más importante que puedo darles ya que es la base de todo lo que vayamos recogiendo durante todo nuestro camino. 
 
Si algo no te sale bien y no con el resultado que te hubiera gustado, busca la manera de mejorarlo hasta que  lo consigas.
 
No va a ser fácil, si te dicen lo contrario te están mintiendo, pero te puedo asegurar que si no te dejas llevar por la frustración vas a estar mejor posicionado que otros muchos que van a abandonar por el camino y esto es muy importante.


CONSEJO 5  -MARCARSE UN OBJETIVO Y LUCHAR POR EL

Cuando comenzamos a trabajar en internet lo hacemos por una o varias razones y lo que vamos a aprender es a mantener esta motivación durante el tiempo para no desenfocarnos y seguir trabajando para cumplir nuestras metas y sueños.

Para esto tenemos que apuntar en una hoja cual es nuestro objetivo, que es lo que queremos conseguir y donde queremos llegar.

Aquí algunos ejemplos:

  • Tener un sueldo mensual de X cantidad
  • Poder vivir de internet
  • Pagar las facturas
  • Ahorrar para un casa
  • "Lo que tú te propongas"

EMPEZAR A TRABAJAR EN INTERNET



Estos son los consejos de hoy para dar los primeros pasos para trabajar en internet., hay muchos más tips que a lo largo de estos días, semanas y meses vamos a ir aprendiendo.

Lo importante es que los vayas aplicando y me comentes qué tal te están funcionando.



PRIMERO PASOS PARA TRABAJAR EN INTERNET VÍDEO


Próximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal