Pages

14 octubre

10 - Guía Bitcoin para novatos | El futuro del Bitcoin y las Criptomonedas ¿Triunfo o fracaso?



Ya estamos en el último artículo de la guía de Bitcoin para principiantes donde vamos a hablar sobre el futuro que le espera al Bitcoin y a el resto de  criptomonedas, es un tema que todos los que trabajamos con las monedas digitales tenemos muy presentes y que nos preocupa.

No se sabe muy a ciencia cierta lo que va a suceder en el futuro pero desde aquí vamos a hablar sobre podría suceder y que escenarios podríamos encontrarnos cuando explote para bien o para mal todas las criptomonedas.


EL FUTURO DE EL BITCOIN Y LAS CRIPTOMENDAS



Para acabar este guía que mejor que hablar sobre el futuro y saber si lo que estamos haciendo ahora tendrá sentido o simplemente estamos perdiendo el tiempo y no conseguiremos nada.

Pueden suceder varias cosas y todas ellas tienen su porcentaje de acierto y tenemos que estar preparados en nuestro trabajo como mentalmente para todo, ya que no es una apuesta 100% ganadora, cómo la mayoría de cosas en internet.

El tiempo en el que pueda suceder cualquiera de estas cosas es incierto pero puede ser en cualquier momento.


El Bitcoin triunfa



La primera de las futuribles situaciones es que el Bitcoin siga creciendo y aumentando su valor, esta sería una de las mejores noticias para todos los que apostemos por esta opción.

Para no arrepentirse lo mejor es ponerse a trabaja desde ya y no dejar pasar el momento, ya puede ser con páginas gratuitas como las faucets o invirtiendo, las dos formas son muy válidas.

Lo poco o muchos que se pueda conseguir es lo que podremos llevarnos de beneficio en un futuro.




El Bitcoin fracasa



Ahora vamos a ponernos en modo catastrofista y anunciamos que el Bitcoin junto al resto de criptomonedas ya no valen nada y que ha fracasado totalmente.

Es algo que no queremos que suceda pero puede pasar y para ello tenemos que estar preparados para afrontar la situación, para ello no tenemos que alarmamos ya que al igual que el Bitcoin hay muchas páginas que se convertirán en scam.

Si tienes dudas y no tienes claro si apostar por las criptomonedas lo que te aconsejo es trabajar con las faucets ya que pagan gratis y no están nada mal, no se consiguen impresionantes cantidades de Bitcoin pero algo si le puedes sacar.



Todo se mantiene igual



Cómo ya he dicho anteriormente el tiempo en el que sucedan las cosas no está definido y puede pasar mucho tiempo sin que apenas ocurran nada destacable. Para ello tenemos que seguir trabajando como siempre, pensando siempre en estar preparados para encontrarnos en la mejor de las situaciones.

Todo puede ser incluso que ni el Bitcoin se convierta en la nueva moneda mundial ni que desaparezca por completo y que esta situación que vivimos actualmente nunca cambie.

Ni los más expertos en la materia saben al 100% lo que va a ocurrir, ya que ni ellos ni nosotros somos adivinos ni podemos viajar en el tiempo.



EL FUTURO DEL BITCOIN Y LAS CRIPTOMONEDAS VÍDEO


Próximamente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal