Pages

17 octubre

¿Bits2U ha resucitado? | Que esta pasando y últimas noticias



Hay novedades sobre la página Bits2U que hace ya casi un año nos anunciaba que dejaban de pagar y no se podía invertir más por una serie de problemas que les habían surgido, transcurrido este tiempo hay novedades y ahora nos surgen muchas dudas y preguntas de hacia donde va a ir esto.

Para muchos ya lo habíamos dado por perdido el dinero que habíamos invertido y ahora se abre una pequeña puerta a la esperanza a la que poder agarrarse y poder recuperar nuestro dinero.


¿BITS2U HA RESUCITADO?



Cuando entramos en Bits2U nos encontramos con un nuevo comunicado donde anuncian que a partir de este mes de Octubre habilitan de nuevo las inversiones y además anuncian que van a pagar bajo una serie de condiciones, de todo esto vamos a hablar y vamos a sacar nuestras propias conclusiones.


Novedades en Bits2U:

  • Bits2U volverá a aceptar inversiones a partir del mes de Octubre.
  • Retiran el plan empresarial
  • El 10% de comisión por referidos será añadido a tu saldo y se cobrará al día siguiente.
  • Puedes ver el saldo anterior en tu cuenta, no puedes usarlo para comprar nuevos planes de inversión, sólo se puede cobrar.
  • Mínimo de retiro de 5$
  • Hay una lista de pagos por las que van a abonar el dinero.
  • Todos los fines de mes se utilizará el 10% de las inversiones para pagar a los usuarios anteriores. (Si ese 10% es menor al siguiente usuario de la lista se pagará de abajo hacia arriba ese mes)
  • Seguirán con los planes de construir la granja



SE PUEDE VOLVER A CONFIAR EN BITS2U



Cuando una página ya ha dado problemas anteriormente no es buena señal y su pasado siempre va a estar ahí, muchos de nosotros ya hemos pasado por esta situación al menos una vez y no es nada agradable.

Ahora se presenta esta actualización o "Reinauguración" de Bits2U por llamarla de alguan forma y muchos de los que ya teníamos dinero ingresado en la página sólo queremos recuperar todo nuestro dinero.

Advertencia a los usuarios nuevos, si quieres invertir aquí puedes hacerlo pero que tengas en cuenta que durante un año ha estado prácticamente parada o nula actividad.

Yo al menos voy a ver la evolución pero no tengo ninguna intención de meter más dinero dentro de este negocio ya que primero quiero ver si pagan y el tiempo que tardan en hacerlo.


Pago pendiente y como solicitar retirada en Bits2U



He realizado una solicitud de retiro en esta plataforma para ver si realmente van a cumplir su palabra, es importante saber que hay un listado de pagos pendientes que supera las 3.000 persona con lo que puede ir para largo.

Si tenías dinero invertido y quieres solicitar el retiro del dinero de tu balance puedes hacerlo a través del correo support@bits2u.com donde tenéis que dar información sobre vuestra cuenta:

- Nombre de usuario
- Cantidad que quieres retirar en USD o Bitcoin
- Una vez hecho esto añadirán vuestra solicitud a la lista y tendremos que esperar.

IMPORTANTE

- Para cobrar hay una lista de espera ordenada por importe, por lo que tendremos que esperar a que llegue nuestro turno.

- Hay que ser paciente ya que no sabemos el tiempo que van a tardar en pagarnos ya que hay más de 3600 personas esperando recibir su dinero.



BITS2U HA RESUCITADO VÍDEO


Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal