Pages

11 octubre

Como funciona BtcSurf | Ganancias en automático de Bitcoin



En el artículo de hoy añadimos a Llena tus Bolsillos una nueva plataforma para ganar dinero desde casa llamada BtcSurf donde vamos a poder ganar Bitcoins gracias a los bonos que reparten por realizar diferentes tareas desde la página.

Es una página que tiene unos pocos meses de vida y que está empezando a llamar mucho la atención de muchos usuarios, después de usarla un tiempo he decidido incluirla en el blog para poder compartir esta increíble opción de ganar dinero.


QUE ES BTCSURF



BtcSurf es una página donde compartimos nuestros negocios para ganar criptomonedas y que funciona de manera automática, vamos a poder conseguir Bitcoin gratis por logearnos, hacer surfing o incluso invertir.

Lo que hacen es repartir las ganancias entre los usuarios y dependiendo de nuestro trabajo así ganaremos más o menos, lleva muy poco tiempo en línea y es ahora cuando tenemos que aprovecha la oportunidad de poder sacarle el máximo rendimiento a este negocio.

Podemos invertir y sacar mayores beneficios pero si decides hacerlo de forma gratuita vas a poder conseguir ganancias.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 0,005 BTC

Nivel de referidos: 1 nivel usuario gratis - 3 niveles usuario Silver y 11 niveles usuario Golden

Comisiones: 20% por compra de membresia

Donde paga: Bitcoin

Otras características: Bonos aleatorios, bonos semanales

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN BTCSURF

https://www.btcsurf.io/r/34343



Como registrarse en BtcSurf



Para registrarse en esta página tan sólo tenemos que registrarnos completando este formulario sencillo:




COMO GANAMOS DINERO



Para ganar dinero en BtcSurf hay dos formas de hacerlo una de ellas es gratis y la otra es invirtiendo, tú eliges la que más te interese ya que las dos son muy válidas.

Vamos a explicar primero cómo ganar dinero gratis en BtcSurf ya que la mayoría al menos al principio es la que puede interesarles.



Ganar dinero gratis



En esta plataforma vamos a recibir un bono aleatorio o más por ver anuncios, logearnos, promocionar la página, etc... La cantidad que vamos a recibir va a depender de las ganancias de la página y del trabajo que hayamos realizado.

  • Ver Surf:
Hay un apartado donde podemos acceder a ver anuncios mediante surfing, es decir las páginas van apareciendo automáticamente solas sin tener que hacer nada.

Las ganancias van a venir a través de el bono aleatorio y será mayor si hemos estado usando más tiempo este apartado, no pagan por página visitada.


  • Referidos:
Si trabajamos la página gratis vamos a tener un sólo nivel de referencia y esto nos va a proporcionar el 20% de las compras de membresia de nuestros afiliados.

Es otra forma de hacer dinero ya que además también influye en el bono aleatorio que reparten.

  • Bono aleatorio:
Ya habéis visto que el bono aleatorio es nuestro mejor aliado si no invertimos en la página lo cual es importante tener el surfing activado el máximo tiempo posible ya que no consume recursos.

También tenemos que entrar en la página y promocionarla ya que esto aumentara las posibilidades de obtener mayores ganancias.




Ganar dinero invirtiendo



La segunda forma de hacer dinero es adquiriendo una membresia y de esta forma invirtiendo, obtendremos beneficios extra que incrementarán nuestras ganancias en BtcSurf.

  • Membresias
Hay 3 tipos de memebresias, una de ellas es la gratuita que es con la que empezamos cuando nos registramos y las otras dos dependiendo del nivel tendremos mayores recompensas.

- Membresia Silver Surf - Precio 0,01 BTC

  • 3 niveles de comisión:
Nivel 1: 20%
Nivel 2: 10%
Nivel 3: 5%
  • Bono semanal
  • Bono aleatorio
  • 1 Anuncios: Duración indefinida 

- Membresia  Golden Surf - Precio 0,05 BTC

  • 11 niveles de comisión:
Nivel 1: 20%
Nivel 2: 10%
Nivel 3: 5% 
Nivel 4 y 5: 3%
Nivel 6, 7 y 8: 2%
Nivel 9, 10 y 11: 1% 

  • Bono semanal
  • Bono aleatorio
  • 3 Anuncios: Duración indefinida



  • Pool:
Es otro apartado donde podemos hacer inversiones desde 0,005 Bitcoins y que irá asociado a un balance independiente al que tenemos en el panel principal de BtcSurf.

Trabajan con plataformas que todos conocemos cómo Neobux, Freebitcoin, EToro, FaucetHub, etc.. Es otra forma interesante de obtener ganancias dentro de esta página.


COMO PEDIR DINERO



Para retirar nuestras ganancias en BtcSurf tenemos que llegar al mínimo de 0.005 Bitcoin y con sólo añadir nuestra dirección de billetera de Bitcoin podremos recibir las ganancias obtenidas en BtcSurf, en la solicitud de retirada hay una pequeña comisión del 3% al sacar el dinero.



REGISTRATE EN BTCSURF

https://www.btcsurf.io/r/34343


VÍDEO DE BTCSURF


Próximamente



2 comentarios:

  1. Hola puedo retirar por PayPal o me puede decir como puedo retirar el dinero acumulado porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder retirar necesitas una dirección de monedero de Bitcoin, puedes conseguir una en Coinbase o Coinpayments gratis.
      Un saludo

      Eliminar

Suscribete a mi Canal