Pages

07 octubre

Los mejores tips para completar encuestas - Parte 2



Hola amigas y amigos, en el día de hoy quería enseñarles los siguientes 10 tips que van a ayudarnos a completar muchas más encuestas y que van hacernos ganar más dinero.

Esta guía es para ayudaros a poder completar encuestas ya que muchos de vosotros me hacéis las mismas preguntas y quiero enseñaros cómo mejorar nuestros resultados con las encuestas y que podáis ganar mucho dinero con ellas.

MEJORES TIPS PARA COMPLETAR ENCUESTAS



Antes de empezar quería deciros que estos consejos están basados en mi propia experiencia y que he ido cambiando y perfeccionando a lo largo del tiempo que llevo realizando encuestas.

Cada encuesta es un mundo y no siempre funcionará lo mismo en todas las encuestas, eso con el tiempo y la experiencia lo irás viendo.

TIP 1 - LA EXPERIENCIA TE HARÁ MEJOR

En el mundo de las encuestas tenemos que pasar por un proceso de aprendizaje que día tras día y según vamos completando encuestas nos iremos dando cuenta de algunos detalles, cosas que se repiten y trucos que en la mayoría de los casos nos funcionan.

Cada encuesta que comencemos es un mundo pero siempre encontramos pequeños elementos que son parecidos y que casi siempre se resuelven de la misma forma. Y tanto si fallamos o podemos finalizar la encuesta siempre sacaremos conclusiones que nos servirán para el futuro.


TIP 2 - ¿UTILIZAS / CONSUMES / VISITAS?

Esta es una pregunta que vamos a encontrar con bastante frecuencia en las encuestas, es importante conocer que el tema por el que vamos a responder es para dar nuestra opinión sobre un producto, una empresa, etc...

En esta pregunta la respuesta es sí, el tema de la encuesta tratará sobre lo que te han preguntado o por algo que tenga mucha relación. Si quieren encontrar entrevistados que utilicen "Gafas de sol" van a hacer una pregunta relacionada que va a darnos pistas sobre la encuestas.

Es un pequeño truco que en la mayoría de los casos funciona bastante bien.


TIP 3  - NO HACER ENCUESTAS A CORRESPRISAS

Este apartado es importante ya que mucha gente fracasa con las encuestas por hacerlas rápido, todas ellas tienen una duración estimada y si nosotros la terminamos en tiempo record el sistema sospechará y podría no darla cómo válida.

También hay que tomarse su tiempo porque durante toda la encuesta aparecerán preguntas trampa que si no estamos pendientes hará que nos descalifiquen aunque estemos al final de la misma.



TIP 4  - TU PAÍS NO RECIBE ENCUESTA, ESTA ES LA SOLUCIÓN

Soy consciente de que las páginas de encuestas no funcionan igual en todos los países y en especial en Latinoamérica, para esto hay una solución muy buena y que también va a proporcionarnos beneficios si la aplicamos bien.
 
La solución para poder ganar dinero con las encuestas está en enseñar a otros usuarios a completarlas y que estos nos den comisiones por registro o encuesta finalizada.
 
Muchas páginas pagan bastante bien los referidos, en algunas por sólo registro y en otras por encuestas completadas.

APRENDE, ENSEÑA Y GANA DINERO



TIP 5  - FALLAR ENCUESTAS ES PARTE DEL PROCESO

Muchos de vosotros estáis preocupados por qué no conseguís completar las encuestas y os descalifican casi siempre. Para este consejo quiero comentarles que fallar es parte de todo el proceso para aprender a responder bien las encuestas.

Y que no es una ciencia exacta, cada encuesta es un mundo y que hasta yo que he completado infinidad de encuestas fallo en algunas ocasiones, siempre estamos aprendiendo a base de caernos.

Lo importante es no desanimarnos ya que puedo asegurar que ganar dinero con encuestas es de lo mejor que podemos encontrarnos y que siempre va a proporcionarnos grandes beneficios en nuestros bolsillos.




MEJORES PÁGINAS DE ENCUESTAS




Opine Y Gane Encueston Clixsense LifePoints We are Testers Opinion Bureau MarketAgent Centro de Opinión Mobrog AttaPoll PanelChamp Myiyo Greenpanthera


MEJOERS TIPS PARA ENCUESTAS VÍDEO


Próximamente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal