Pages

23 octubre

Primeros pasos para empezar a trabajar en internet - Parte 2



Continuamos con el tutorial en un nuevo artículo donde voy a explicaros como iniciarse en internet como poder ganar dinero, es una guía donde quiero enseñaros todo lo que yo aprendí los primeros días y meses desde que comencé en este mundo.

Empezar es lo que más cuesta ya que no tenemos casi ningún conocimiento y nos encontramos un poco perdidos, para ello quiero daros unos primeros pasos sencillos para que se les quiten el miedo.



 

COMO TRABAJAR EN INTERNET - PRIMEROS PASOS



Estamos en la segunda parte donde seguimos hablamos de tips y consejos útiles para poder ganar dinero en internet, información importante que va a ayudarnos a comenzar con los negocios online y todo lo que les rodea.
 
No hay secretos ni información oculta, todo lo podemos aprender sin ningún coste y lo vamos a tener acceso rápido desde nuestro ordenador o móvil casi sin movernos de casa.

Son cinco nuevos consejos que espero que podáis aprender y poner en práctica para mejorar vuestros resultados y así poder ganar más dinero en internet que es de lo que se trata.


  CONSEJO 1 - NO TENER MIEDO A EQUIVOCARSE

Cuando comenzamos en este mundillo de los negocios online vamos a encontrarnos con mucha información nueva y elementos que no vamos a tener el conocimiento ni vamos a saber controlar, para ello es importante dar el primer paso para ponerse en marcha.
 
Aprender el parte del proceso y muchas veces nos vamos a equivocar por falta de conocimiento y eso tiene que ser algo positivo ya que de los errores o fallos vamos a ir aprendiendo y solucionando problemas que a medida que se vayan produciendo vamos a reducir el tiempo para solventarlos.
 
Probar y fallar es algo con lo que vamos a tener que convivir al menos las primeras veces y eso no tiene que ser un obstáculo para seguir avanzando y creciendo.



  CONSEJO 2 - CREARSE REDES SOCIALES Y PUBLICAR TODOS LOS DÍAS

El segundo consejo de hoy está relacionado con las redes sociales y los beneficios que pueden aportarnos, son una fuente muy importante para atraer nuevo público y mantener informado de lo que hacemos a nuestros seguidores.

Tener una cuenta en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube o LinkedIn y darle un uso diario es otro lugar donde crecer y darnos a conocer.
 
Hay muchas formas de publicar, podemos hablar sobre negocios, publicar nuestros nuevos vídeos o artículos, hablar de noticias importantes o de interés, etc...

Se pueden lograr muchos seguidores de esta forma y cuanto más podamos abarcar mejor, no tenemos que agobiarnos pero si publicamos al menos una vez diariamente estaremos plantando unas buenas semillas.


CONSEJO 3  - BUSCA Y TRABAJA NEGOCIOS GRATUITOS

Este consejo es para todos los que quieren iniciarse en internet sin tener que poner dinero de sus bolsillos y quieran empezar a capitalizarse desde cero.
 
En internet hay una cantidad inimaginable de páginas donde nos pagan por hacer diferentes tareas sin inversión y es ahí donde nosotros tenemos que enfocarnos, generar ingresos y empezar a tener capital.
 
Nuestra tarea será empezar a trabajar este tipo de páginas y buscar otros nuevos negocios para no dejar pasar buenas oportunidades de hacer dinero.




CONSEJO 4  - APUNTA EN UN CUADERNO TUS PREGUNTAS Y DUDAS

En este paso tenemos que coger un cuaderno o un bloc de notas en el ordenador y empezar a anotar todas las dudas que vayan surgiendo, a lo largo del día pueden ir apareciendo más y es bueno tenerlas presentes para no quedar estancado.
 
Cómo ya he dicho el proceso de aprendizaje es importantísimo y para ello en este consejo lo recomendable es no quedarse con dudas e intentar resolverlas para poder seguir avanzando y creciendo. 

No es necesario solucionarlas todas de golpe, podremos ir investigando y aprendiendo poco a poco sin tener que quemarnos. Para resolver estas dudas nada mejor que internet, foros, blogs, artículos y un largo etc... donde obtener la información que necesitamos.



CONSEJO 5  - MIRAR VÍDEOS O PUBLICACIONES DE OTRAS PERSONAS

Para el último consejo lo que voy a recomendar es mirar vídeos y leer publicaciones o foros de otras personas ya que esto va a aportarnos conocimientos e información que desconocíamos.

Podemos descubrir que páginas son las más populares en este momento, novedades o nuevas informaciones, noticias, tutoriales o consejos. Todo esto es conocimiento del que vamos a nutrirnos y nos ayudará a entender mejor las cosas.

Piensa que este mundo de los negocios online nunca está parado todos los días cambian cosas y lo que tenemos que estar es atentos y no perder el hilo de todo lo que sucede a nuestro alrededor.


EMPEZAR A TRABAJAR EN INTERNET



Estos son los consejos de hoy para dar los primeros pasos para trabajar en internet., hay muchos más tips que a lo largo de estos días, semanas y meses vamos a ir aprendiendo.

Lo importante es que los vayas aplicando y me comentes qué tal te están funcionando.




PRIMEROS PASOS PARA TRABAJAR EN INTERNET VÍDEO


Próximamente



3 comentarios:

  1. Interesante artículo, muy completo, realmente lo disfrute y me recordó que existen muchas maneras de poder salir de la pobreza, todo depende de uno mismo. Gracias por compartir esta información. La verdad, hace algún tiempo atrás me sentía desanimado y con problemas de dinero, pero este tipo de artículos y especialmente un webinar gratis que pude encontrar, me ayudaron a descubrir cómo generar dinero por internet de manera efectiva y poder tener el tipo de vida que deseaba. Para quienes se sientan desanimados pueden acceder al entrenamiento gratuito aquí, espero de verdad que les sirva a muchas personas: https://hotm.art/PAdQswkd

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece interesante el articulo, es bueno saber que existen otros modelos de negocios por Internet, un modelo que me ha servido a ganar dinero por internet es este http://bit.ly/2Na2Voj espero que tambien te ayude a ti!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por el articulo, me recuerda a mis primeros inicios, os recomiendo para poder empezar con buen pie, que miréis estos videos os ayudaran mucho.
    http://bit.ly/testimoniosafiliadosvideos

    ResponderEliminar

Suscribete a mi Canal