Pages

01 noviembre

Cambios importantes en CryptoMiningGame | Evolución o Revolución CMG V2



Hola amigos y amigas en el día de hoy quería anunciaros que una de las páginas que trabajamos para ganar Bitcoin y otras criptomonedas ha sufrido una gran actualización, CryptoMiningGame ha cambiado y en los próximos días vamos a ver si es para mejor o para peor.

Esta actualización de CryptoMiningGame es muy importante ya que puede suponer una revolución y vamos a encontrar grandes cambios que afectan al funcionamiento que conocíamos de la página, nuevas secciones que aparecen, otras que cambian y algunas desaparecen.

 

CAMBIOS IMPORTANTES EN CRYPTOMININGGAME



CryptoMiningGame ha cambiado y aquí vamos a explicar en que consisten todos esos cambios para entender el actual funcionamiento de esta página qué ha modificado muchas cosas.

El sentido de juego ha evolucionado y ahora es una realidad, vamos a poder ganar Bitcoin jugando, un nuevo juego ha sido implementado y ahora tenemos la oportunidad de generar ingresos gracias él.

A continuación vamos a ver los puntos más importantes de esta nueva actualización de CryptoMiningGame llamada CMG V2.


REGISTRATE EN CRYPTOMININGGAME

https://cryptomininggame.com/?ref=ded0bf08192f


TODOS LAS NOVEDADES CRYPTOMININGGAME




Nuevo diseño de la página
El primer cambio que podemos distinguir es el diseño de la página, es ligeramente diferente pero reconocible del anterior ya que no va a ser difícil encontrar las secciones que trabajamos habitualmente.



World - Un nuevo juego para ganar dinero
Se ha implementado esta nueva sección a CryptoMiningGame que se trata de un juego donde tenemos a un personaje que podemos mover en un mapa y que recogerá recursos que transformaremos en recompensas como Bitcoin y otros elementos de la página.

Al movernos gastaremos energía e interactuaremos con otros usuarios con los que podremos intercambiar nuestros recursos. También nos promete eventos especiales donde podremos seguir sumando ganancias.




Crypto-Jobs y Crypto-Skills - Las formas de cumplir misiones cambian
Las misiones han cambiado y ahora se completa de una nueva forma, vamos a seguir pudiendo ganar dinero haciendo trabajos o tareas (antiguas misiones) dependiendo de nuestro nivel y energía que tengamos en ese momento.

Hay tres tipos de tareas, las de conseguir crystales, las de conseguir CryptoCoinz (moneda de la página) y las de conseguir criptomonedas. Tan sólo tenemos que añadir la energía que vayamos a gastar y pulsamos el botón start.

La duración del trabajo dependerá de la energía gastada pero es inferior al tiempo que teníamos que esperar antes de esta actualización.


Criptomonedas que podemos ganar ahora
En esta actualización han modificado las monedas que vamos a poder ganar en las diferentes secciones de la página,

Actualmente las monedas que vamos a trabajar son las siguientes: Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Dash, Bitcoin Cash, Ethereum y Crypto Game Token que también van a poder minarse.



Nuevo sistema de Mensajes
Este apartado es muy interesante porque cualquier novedad que se produzca en CryptoMinigGame, en tu cuenta, en los trabajos que completes, comunicación con otros usuarios serás informado y tendrás acceso directo desde tu cuenta.




Personalización del Avatar
Esta función está dirigida a los usuarios Premium y Élite donde accediendo a su avatar van a poder modificarlo por otro que les guste más, este apartado es puramente estético y no aplicará ningún cambio al funcionamiento de la página.



REGISTRATE EN CRYPTOMININGGAME

https://cryptomininggame.com/?ref=ded0bf08192f


EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN EN CRYTOMININGGAME OVÍDEO


Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal