Pages

21 noviembre

Cómo funciona DogePaid | Una PTC para ganar muchos Doges



Bienvenidos a todos y a todas a un nuevo artículo donde vamos a presentar una nueva página para ganar dinero, para esta ocasión hay una faucet o ptc de criptomonedas donde vamos a conseguir Dogecoin gratis viendo anuncios.

Es una página que lleva poco tiempo en línea pero que tiene grandes posibilidades ya que las faucet son negocios con mucho potencial de futuro. Vamos a ganar Doge gratis y encontraremos varias secciones que hacen un poco diferente del resto de faucets.



 

QUE ES DOGEPAID



Presentamos una nueva faucet que lleva online desde este 2019 y que funciona como una ptc de Dogecoin. Tiene varias secciones disponibles en las cuales vamos a poder obtener bastantes Dogecoin con mucha facilidad.

Es una página que me ha gustado mucho su funcionamiento y que creo que puede ayudarles a ganar esta interesante moneda en un tiempo menor.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: Probando

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 200 Dogecoin

Nivel de referidos: 1 nivel

Donde paga: Dogecoin

Otras características: Ofertas y tareas

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN DOGEPAID

https://dogepaid.com/?ref=aprimera



Como registrarse en DogePaid



Para acceder a la página sólo tenemos que rellenar un pequeño formulario para empezar a ganar dinero:





COMO GANAMOS DINERO EN DOGEPAID



Vamos a repasar todas las secciones disponibles en DogePaid en las que podemos conseguir esta simpática moneda y que aprovechando al máximo obtendremos varias de estas monedas.

Antes quería recordar que el Dogecoin es una criptomoneda de un valor muy bajo y que gracias a eso en páginas cómo esta conseguiremos bastantes unidades de Dogecoin sin mucho esfuerzo.




SurfAds - Gana Dogecoin con anuncios



Este apartado es el principal de la página y ganaremos Dogecoin por visitar páginas durante unos pocos segundos, las cantidades que podemos ganar son diferentes cada día, desde 0.10 Dogecoin hasta 0.8 Dogecoin por anuncio visualizado.

Tenemos una media de 20 o 22 anuncios diarios y se puede llegar a ganar entre 2 y 4 Dogecoin al día sólo en esta sección.





Offers - Tareas pagadas con Doges



Esta es la sección más potente de la página y donde mayor cantidad de Dogecoin vamos a ganar en poco tiempo, en ella vamos a encontrar cuatro muros de ofertas: MediumPath, Wannds, Enlige Survey y Offers4All.

Si el mínimo de cobro les parece difícil de alcanzar pueden probar este apartado donde por  completar una encuestas, ver más anuncios, jugar o registrarse van a pagarnos hasta 100 o 150 Dogecoin por una sola tarea.

Aprovechar las oportunidades de esta sección para ver aumentados vuestros ingresos.



Paid To Sigup - Te registras y te pago



Este apartado es muy sencillo ya que consiste en ofertas de otros usuarios que por registrarnos en sus enlaces van a abonarnos unos cuantos Dogecoin. Muy sencillo de trabajar y cada día pueden actualizarse las ofertas.


Otras características de DogePaid



Además de lo explicado anteriormente vamos a encontrar otras características adiciones dentro de esta página:

  • Crack the Vault: Un juego de apuestas donde jugar con nuestro balance o depósito.
  • Los pagos se procesan en 1 semana desde su solicitud.
  • Se pueden hacer depósitos desde 10 Dogecoin y se puede usar para anunciarse.

REGISTRATE EN DOGEPAID

https://dogepaid.com/?ref=aprimera


EXPLICACIÓN COMPLETA DOGEPAID VÍDEO


Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal