Pages

10 noviembre

¿FaucetHub va a cerrar? | Que ha pasado y cual es su futuro



Hola amigos y amigas, como se encuentran el día de hoy, en este artículo vamos hablar de una noticia reciente que no es muy buena.  En el mundo de los negocios online y en especial el de las criptomonedas siempre están pasando cosas y ahora ha tocado dar una noticia poco agradable.
 
La billetera FaucetHub va a dejar de existir tal y cómo la conocemos actualmente, en esta publicación vamos a repasar los motivos de este cierre, lo que tenemos que hacer a partir de ahora para no perder nuestro dinero y cuál va a ser el futuro de FaucetHub.
 
 

EL CIERRE DE FAUCETHUB



En el día de hoy se ha producido la mala noticia sobre el cierre o cambio de modelo de negocio de FaucetHub, en un comunicado que podemos encontrar en la parte principal de la página explican todo lo que ha pasado, las razones por las que han tomado medidas y que va a pasar a partir de ahora con todo nuestro dinero, ¿perderemos todo el dinero? o ¿nos darán opción a recuperar nuestras criptomonedas?
 
 
 

¿Porque cierra FaucetHub?

Mexicantarget es el dueño o administrador de FaucetHub ha tenido que tomar medidas urgentes debido al cambio de legislación sobre las criptomonedas que se está produciendo en muchos países y que obligan a aportar información sobre las operaciones que se realizan dentro de la página.

El dueño de FaucetHub siempre ha querido preservar la privacidad de los usuarios que integran su negocio y ha decidido que FaucetHub tiene que cambiar, dejar de ser y hacer lo que  hasta el día de hoy hacia.
 
La página no cierra y a partir de este momento vamos a pasar a un periodo de transición donde podremos retirar nuestro dinero almacenado y el negocio cambiara de rumbo para ser una cosa diferente.
 
 

Periodo para poder retirar nuestro dinero

Vamos a poder retirar las ganancias de FaucetHub desde el 9 de Noviembre de 2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019 que es el tiempo que durará la transición hasta el cambio definitivo.
 
Retirar el dinero cuantos antes ya que una vez superado esté periodo las Allcoins que tengan no podrán recuperarlas.


Que desaparece de FaucetHub

Cómo ya he contado FaucetHub deja de ser una microwallet y van a desaparecer muchas cosas entre las que se encuentran:

  • Las Allcoins dejar de estar presentes y sólo quedará el Bitcoin como moneda para trabajar.
  • Los juegos: Dice, lottery y Rock Paper
  • La API de la faucet
  • Depósitos y retiros excepto para Bitcoin
  • Lista de sitios
  • Cuenta Premium

El futuro de FaucetHub

Lo primero que sabemos es que día 10 de Diciembre termina el periodo de transición, cambiarán de nombre y dejarán de estar activas las opciones que hemos comentado anteriormente.
 
A partir de este momento la página quedará en estado limitado y sólo podremos usar:
 
  • Chatbox y anuncios de chat
  • Foro
  • Panel y áreas de cuanta de usuario
  • Retiro de Bitcoin
  • OfferWall
  • Sistema de referencia

El periodo que quedará limitada la página está previsto que finalice a principios de 2020 donde se confirmará la transformación a otra plataforma y mantendremos las credenciales que teníamos con FaucetHub.


¿FAUCETHUB VA A CERRAR? VÍDEO


Próximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal