Pages

29 noviembre

Los mejores tips para completar encuestas - Parte 3



Hola amigos y amigas nos encontramos en la tercera parte de la guía de encuestas donde vamos a repasar los mejores tips para completar encuestas y poder aumentar nuestras ganancias.

Son 5 nuevos consejos que están enfocados en mejorar nuestros resultados y que por experiencia propia me han funcionado bastante bien, no es una ciencia exacta pero es importante conocerlos.


MEJORES TIPS PARA COMPLETAR ENCUESTAS



Antes de empezar quería deciros que estos consejos están basados en mi propia experiencia y que he ido cambiando y perfeccionando a lo largo del tiempo que llevo realizando encuestas.

Cada encuesta es un mundo y no siempre funcionará lo mismo en todas las encuestas, eso con el tiempo y la experiencia lo irás viendo.



TIP 1 -  ESTAR REGISTRADO EN TODAS LAS PÁGINAS DE ENCUESTAS

En internet encontraremos muchas páginas donde podemos ganar dinero con encuestas y es importantísimo estar registrado en la mayoría de estas, siempre que tu país este permitido.
 
De esta forma te aseguras tener alguna encuesta disponible todos los días y no te pierdes ninguna oportunidad, es muy recomendable y no pierdes nada.
 
Si cumplimos que este consejo vamos a aumentar mucho las oportunidades de completar una mayor cantidad de encuestas y en proporción las ganancias.



TIP 2 - ENCUESTAS DE LAS PTC SIEMPRE AL FINAL

Este consejo está relacionado con el anterior ya que dentro de las ptc vamos a encontrar una sección donde podemos completar encuestas y generar más dinero en este tipo de negocios.
 
La razón es muy sencilla ya que estas encuestas están dentro de un muro de ofertas y el dinero que van a pagarnos es inferior al que conseguiríamos en los portales principales de encuestas.
 
Por la misma encuesta podríamos ganar bastante menos, con lo que esta opción dejarla cuando ya no queden encuestas libres que hacer.



TIP 3  - ALGUNAS PREGUNTAS PUEDEN REVELAR DE QUÉ VA LA ENCUESTA

Este consejo puedo aseguraros que es muy interesante y tan sólo tenemos que estar pendientes, principalmente en las preguntas iníciales o de filtro, ya que pueden revelarnos de que va la encuesta.
 
Esto puede servirnos de ayuda a la hora de poder superar las preguntas de filtro ya que conoceremos que es lo que buscan o que perfiles son los que pueden acceder a la encuesta.

Ejemplo de pregunta "¿Has utilizado el último mes servicios de TV?" en esta ocasión podemos saber que pueden preguntarnos sobre servicios tipo Netflix. Como este puede haber muchos tipos de preguntas que va servirnos para poder completar la encuesta.




TIP 4  - NO HACER MUCHAS ENCUESTAS A LA VEZ

Para poder ser más efectivos y no cometer errores importantes que puedan costarnos una expulsión de la encuesta tenemos que centrarnos en una y completarla, de esta forma estamos más concentrados en las preguntas que nos hacer.

Si estamos a dos o tres encuestas a la vez vamos a perder el hilo de lo que nos están preguntando y con total seguridad respondamos mal a preguntas de filtro o preguntas trampa.

Más vale gastar los minutos que sean necesarios en una encuesta y poder recibir la recompensa a poder quedarte sin nada y habiendo malgastado tu tiempo.



TIP 5  - TRABAJOS DE DIRECTIVOS O ALTOS CARGOS

Muchos perfiles que buscan en las encuestas son de gente que tiene un trabajo medio y con un sueldo normal, pero en algunas ocasiones quieren la opinión de gente que trabaja en una empresa en sus altos cargos o directivos y con gran responsabilidad.
 
Para poder detectarlo tenemos que fijarnos cuando nos pregunta la profesión o cargo y sólo aparecen opciones de este tipo, ahí es cuando tenemos que marcar una de estas.
 
Y lo más importante, en la mayoría de encuestas enfocadas a este perfil de entrevistado van a pagar bastante dinero, así que aprovechar este tipo de oportunidades.





MEJORES PÁGINAS DE ENCUESTAS




Opine Y Gane Encueston Clixsense LifePoints We are Testers Opinion Bureau MarketAgent Centro de Opinión Mobrog AttaPoll PanelChamp Myiyo Greenpanthera


MEJORES TIPS PARA ENCUESTAS PARTE 3 VÍDEO


Próximamente




3 comentarios:

  1. Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >>

    http://bit.ly/Aqui-esta-el-negocio-listo-face

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo me gustó mucho porque me apasiona el marketing de afiliados este año empecé mediante mi cuenta de instagram, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos me ayudan siempre a actualizarme en cómo seguir ganando dinero por Internet y vivir el estilo de vida que tengo. Para los que no saben cómo, deberían visitar este link https://hotm.art/SXe8c5 fue con el que aprendí a monetizar mi instagram y apenas cuesta 10 dólares pero vale oro gracias a esos 10 dólares invertidos ahora vivo de mis 12 cuentas de instagram son 12 ingresos gracias a las redes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Suscribete a mi Canal