Pages

03 diciembre

Las mejores páginas para ganar dinero de 2019 | Top negocios online



Hola amigos y amigas, estamos en la recta final del año 2019 y toca hacer balance de todo lo que ha sucedido estos últimos doce meses, en el día de hoy vamos hacer un pequeño repaso a los negocios que mejores ganancias me han dejado.

Hablaremos de las seis mejores páginas para ganar dinero en internet este año, son recomendaciones a negocios que al igual que yo vosotros podéis trabajar y conseguir igual o mayores ganancias que yo.

También toca hablar del peor negocio de 2019 o el más decepcionante, en alguna ocasión les he comentado que en internet nunca podemos ni debemos dar por hecho que un negocio funcionará toda la vida por muy bueno que sea.

 

LAS MEJORES PÁGINAS PARA GANAR DINERO DEL 2019



La lista de los mejores negocios online de 2019 está basada en mi experiencia y esto significa que para casa usuario puede cambiar sus resultados dependiendo del país y como trabaje casa una de las páginas.

En total hay seis negocios para ganar dinero que recomiendo mucho ya que pueden proporcionarte unas buenas ganancias y no hay que dejar escapar ninguna oportunidad de sumar dinero.

6


Beruby: Es una página cashback donde por tus compras o las de tus amigos van a devolvernos una parte de la compra.

Tiene una sección para ganar dinero con búsquedas en Yahoo y ya he conseguido sacar de la web más de 200 Euros.

<< Leer Articulo >>

5



Opine y Gane: Página de encuestas válida para España donde por responder a preguntas y dar nuestra opinión sobre productos o empresas van a pagarnos.

Se puede conseguir bastante dinero en esta página ya que recibimos bastantes invitaciones a estudios de mercado remunerados.

Ya he conseguido entre 100 y 150 Euros en este negocio.

<< Leer Articulo >>

4


EverGreenAdz: Página ptc donde por ver anuncios recibiremos dinero, funciona con un sistema de niveles por puntos que al ir sumando van hacer que nos paguen cada vez más por anuncio.

En esta página ya he conseguido entre 40 y 50 dólares en total y recibiendo anuncios por valor de 1 céntimo.

<< Leer Articulo >>

3


AdBTC: Es una faucet donde van a pagarnos en Bitcoin por visitar páginas, tiene una gran cantidad de anuncios pagados al día y se pueden sacar bastantes satoshis.

Gracias al gran volumen de tareas pagadas que podemos encontrar ya he conseguido sacar más de 500.000 satoshis de Bitcoin.

<< Leer Articulo >>

2


LifePoints: Es una página de encuestas que ha nacido este 2019 y que está funcionando a la perfección, muchas encuestas cada semana y bastantes posibilidades de hacer dinero.

Recientemente he recibido un pago de 90 Euros por Paypal lo que demuestra que haciendo las cosas bien podemos conseguir mucho dinero.


<< Leer Articulo >>


1

ySense: Antiguamente conocida como Clixsense es el mejor negocio actualmente donde ganar dinero gratis, encuestas y tareas harán que sumes mucho dinero.

Encontraremos muchas encuestas pagadas y tareas disponibles. No hace mucho he recibido un pago de 530 dólares que te pueden hacer una idea del potencial de trabajar en ySense.

<< Leer Articulo >>


LA GRAN DECEPCIÓN DEL 2019 (Mudet)



No todo va a ser bueno y toca hablar del peor negocio para ganar dinero en 2019, este galardón lo va a recibir nada más ni nada menos que Mudet.

Una página que en años anteriores fue un referente y ha estuvo en el top de los mejores negocios online, gracias a su volumen de trabajo y las ganancias que se podían obtener.

Han dejado de pagar y su negocio ha cambiado hasta tal punto que parece una sombra de lo que fue, en mi caso particular ya han pasado 5 meses que me llevan debiendo más de 100 Euros y no hay respuesta, sin lugar a dudas han pasado de la gloria a scam en un abrir y cerrar de ojos.

 

LAS MEJORES PÁGINAS PARA GANAR DINERO EN 2019 VÍDEO



Próximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal