Pages

17 diciembre

Primeros pasos para empezar a trabajar en internet - Parte 3



Bienvenidos a todos y a todas a la sección donde explicamos cómo dar los primeros pasos para poder ganar dinero en internet, vamos a seguir aprendiendo a obtener beneficios desde casa haciendo las cosas bien desde el inicio.

Es importante cuidar hasta el más mínimo detalle, conocer la información correcta para conseguir tener muy buenos resultados y que todo nuestro trabajo sirva para ganar dinero por internet.







COMO TRABAJAR EN INTERNET - PRIMEROS PASOS  - PARTE 3



Cómo en anteriores artículos vamos a dar cinco consejos, trucos o formas de trabajar que van a ayudarnos a conocer un poco mejor los primeros pasos que debemos dar para no cometer errores graves y conseguir que nuestro esfuerzo pueda verse recompensado con pagos de todas la páginas que trabajamos.

Todos los consejos de los que vamos hablar están basados en mi propia experiencia, espero que sea de utilidad y que puedan conseguir los objetivos y resultados que están buscando.

.


  CONSEJO 1 - CREARTE UN CANAL DE YOUTUBE

El primer consejo de hoy quiero animarte a crear un canal de Youtube donde puedas empezar a realizar tus primeros vídeos en los que vas a recomendar negocios online, mostraras pagos o darás consejos entre otras muchas cosas de las que puedes hablar.

La realización de vídeos en un canal de Youtube te va a proporcionar una ventana donde promocionar tus negocios, conseguir referidos y tener un público que siga tus publicaciones y todo esto sin tener que pagar nada.

Tus ideas, explicaciones, tutoriales todo lo que realices es un forma muy recomendable a la hora de seguir creciendo en este mundo de ganar dinero en internet.

No dudes en dar este paso, los inicios te puedo asegurar que no son nada fáciles, pero si le pones ganas e ilusión y disfrutas de este proceso independientemente de los resultados podrás llegar mucho más lejos que el resto de personas.



  CONSEJO 2 - CREAR UN BLOG EN BLOGGER O WORDPRESS

El segundo consejo está muy relacionado con el primero ya que comparten la finalidad y objetivos con los que los vamos a crear, siempre es recomendable usar un buen nombre y compartirlo en ambas plataformas.
 
Puedes crearte un blog con herramientas gratuitas cómo Blogger o Wordpress (elige la que más te guste) donde te permiten crear publicaciones y te dan un lugar gratis donde tener guardado todo tu contenido,

Tener un blog te va a dar otra vía donde seguir hablando de páginas, explicando su funcionamiento, dar recomendaciones, tutoriales y otras muchas ideas que se te pueden ocurrir.

Al igual que con Youtube es difícil al inicio porque nadie o casi nadie te seguirá ni accederá a tus publicaciones, pero a medida que vayas llenando de contenido a tu blog verás que poco a poco irás subiendo en visitas y llegarán mejores resultados.


CONSEJO 3  - TENER TU PROPIA MARCA O SELLO

Cuando tenemos un blog y/o canal de Youtube lo más importante es tener una marca, logo, sello que nos identifique en ambas y sea más fácil saber que el contenido que se van a encontrar los usuarios es nuestro.

Este detalle es muy importante ya que estamos creando una marca identificativa que va a resultar cada vez más familiar a la gente que acceda a nuestra página y vídeos.

Los benéficos que tiene unificar todo nuestro contenido a una sola identidad es que van a saber quiénes somos y nos van a buscar por nuestro nombre, el tiempo y nuestro trabajo irá haciendo el resto del trabajo.




CONSEJO 4  - MUCHA COMPETENCIA, BUSCA TU ESPACIO

En internet vamos a encontrar mucha competencia y tendremos que saber ubicarnos para encontrar un espacio donde poder empezar a trabajar y conseguir mejores resultados.

Para ello vamos a tener qué probar varias veces y ver que es lo que mejor se nos da o donde podemos encontrar una necesidad que no está cubierta lo suficiente y si es rentable enfocarse en ella.

Hay que tener las ideas claras antes de dar el primer paso para no hacer un trabajo inútil, con lo que hay que investigar y trabajar en encontrar nuestro espacio o sitio.



CONSEJO 5  - PREOCUPATE EN AYUDAR A LOS DEMÁS

Este consejo es muy importante ya que es una de las bases para que la gente empiece a confiar en ti y en tu trabajo. Uno de los principales objetivos que tenemos que cumplir es ayudar a los demás para que puedan ver en nosotros una persona en la que confiar y crear un vínculo.
 
Está claro que queremos ganar dinero en internet pero con pasotismo, egoísmo, secretismo o mentiras no vamos a llegar muy lejos y para ello tenemos que preocuparnos en solucionar o dar una respuesta a todos aquellos que nos la soliciten.

Si somos sinceros, queremos ayudar a los demás, creamos contenido que puede ser de utilidad y que va a solucionar las dumas de la gente todo lo bueno que pueda pasarnos será en gran parte por estas acciones.



EMPEZAR A TRABAJAR EN INTERNET



Estos son otros cinco consejos que hemos aprendido en el día de hoy para dar los primeros pasos para trabajar en internet., hay muchos más tips que a lo largo de estos días, semanas y meses vamos a ir aprendiendo.

Lo importante es que los vayas aplicando y me comentes qué tal te están funcionando.




 

PRIMEROS PASOS PARA TRABAJAR EN INTERNET VÍDEO


Próximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal