Pages

23 enero

Como funciona Cointiply | Una nueva faucet donde garar Bitcoin



Muy buenas a todos, en el artículo de hoy quiero presentarles una nueva página donde seguir generando Bitcoin gratis, un negocio que está pagando en la actualidad y que comenzamos desde ya a recomendar desde Llena tus Bolsillos.

Es una muy buena oportunidad de generar ingresos y hacía tiempo que no se añadia una nueva faucet, tiene muchas secciones que si trabajamos con ellas vamos a generar unas buenas ganancias.

Desde Cointiply podemos cobrar Bitcoin y Dogecoin y su funcionamiento es por puntos que podremos canjear por criptomonedas.


QUE ES COINTIPLY



Es una faucet que lleva online desde el año 2017 donde realizando distintas tareas como reclamos u ofertas que van a hacernos generar Bitcoin totalmente gratis.

Es un negocio bastante completo y por ese me he decidido a incorporarlo, es una forma interesante de conseguir criptomonedas y seguir sumando dinero.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2017

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: Bitcoin: 50.000 coins = 5$ - Dogecoin: 30.000 coins = 3$

Nivel de referidos:1 nivel

Comisiones: 25% de reclamos faucet - 10% por Offerwalls de tus referidos

Donde paga: Bitcoin y Dogecoin

Otras características: Faucet, encuestas, ptc, vídeos, etc...

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN COINTIPLY

http://cointiply.com/r/KymX1



Como registrarse en Cointiply



Hay que completar un pequeño formulario de registro y posteriormente confiar la cuenta con el email que nos van a enviar, una vez hecho ya estaremos dentro y podremos empezar a ganar dinero gratis.




COMO GANAMOS DINERO EN COINTIPLY



Cointiply es un negocio en el que vamos a poder hacer casi de todo, incorpora bastantes secciones para sumar Bitcoins y tiene un gran potencial a la hora de trabajarla al completo.

Vamos a enumerar todos sus apartados para que no te dejes nada por hacer y así aprovechar todo lo que nos ofrece y llenarnos de Bitcoins.




Roll the Faucet (Reclamos cada 1h)



Es el apartado más sencillo de trabajar, funciona igual que Freebitcoin en el que tan sólo tenemos que rellenar un captcha y dar al botón de reclamar, dependiendo del resultado ganaremos más monedas.

Cómo novedad en este sistema añade un multiplicador que nos recompensa por reclamar cada día en este apartado, 1% acumulable por cada día, lo cual es muy interesante para incrementar las ganancias.






Anuncios PTC Bitcoin - View PTC ads



Esta es otra de las secciones que tenemos disponibles, desde aquí vamos a poder visualizar páginas y por permanecer dentro de ellas durante unos segundos y vamos a incrementar nuestro balance de ganancias.

Para poder acreditar el saldo tenemos que estar los segundos que nos pidan y luego resolver un sencillo captcha.




Encuestas y ofertas



Desde este apartado vamos a tener a nuestra disposición los mejores muros de ofertas y encuestas para ganar muchos Bitcoin rápidamente, desde aquí es donde mayores posibilidades de generar más dinero vamos a tener.

Tenemos encuestas, anuncios, registros, descargas, juegos y otros muchos más trabajos a nuestra disposición.

Siempre aconsejo completar las ofertas y tareas gratuitas donde no les pidan ningún dato personal.





Ver vídeos - Watch Videos



Tambíén podemos ganar bastante dinero visualizando vídeos de diferentes muros, hay que tener en cuenta que alguos serán exclusivos para usuarios de los Estados Unidos y otros para algunos países (no todos).

Se ganará dinero por ver un vídeo o un grupo de ellos, tenemos que revisar las condiciones que nos piden antes de realizar la tarea.

Si tu país está disponible es una de las formas más interesantes de hacer dinero, ya que sólo hay que ver vídeos.





5% de interés anual



Dentro de Cointiply tenemos un aparado donde por tener el saldo en nuestro balance o hacer un depósito vamos a generar un 5% al año sin tener que nada, sólo mantener el dinero sin retirar de nuestra cuenta.

El requisito que hay que cumplir es el de tener en el balance 35.000 coins por ganancias dentro de la página o por realizar un depósito igual o superior a esa cantidad.




Más opciones de sumar Bitcoin



Además de todas las secciones que hemos comentado anteriormente vamos a terminar la explicación con algunos apartados que nos faltan por hablar y que también pueden ser bastante interesantes de trabajar.

  • Play Games and Ear Coins: En este apartado vamos a encontrar juegos donde podremos ganar dinero.
  • Multiply Your Coins: Es la sección de apuestas donde podremos multiplicar nuestras monedas con el riesgo de perderlas todas, yo no recomiendo este apartado.
  • Sistema de afiliados: Vamos a ganar dinero por la actividad de nuestros referidos:
  1. El 25% de todos los reclamos realizados en la faucet de por vida.
  2. 10% de las ganancias totales en Offerwalls de nuestros referidos.


RETIRAR GANANCIAS



En Cointiply a diferencia de otras faucets vamos a poder elegir entre dos criptomonedas distintas para retirar: Bitcoin y Dogecoin.

Para Bitcoin tendremos que llegar al mínimo de 50.000 coins que son 5$ y en Dogecoin de 30.000 coins que son 3$.

Una vez alcanzado el mínimo de retiro sólo tenemos que dirigirnos a Withdraw y añadir nuestra dirección de monedero.


REGISTRATE EN COINTIPLY

http://cointiply.com/r/KymX1


COMO FUNCIONA COINTIPLY VÍDEO


Próximamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal