Pages

30 enero

EvergreeeAdz ha caido | Mejores alternativas PTC



Hola amigos y amigas en el artículo de hoy vamos a hablar sobre uno de los negocios que llevábamos dos años trabajando y que tristemente ha desaparecido sin previo aviso.

La página ptc EverGreenAdz ya no existe, ha desaparecido y ya hay posibilidad de trabajar, ganar dinero, incluso su acceso no es posible. Ante esta situación que se está alargando mucho en el tiempo he decidido eliminar  
 
 

QUE HA PASADO CON EVERGREENADZ



EverGreenAdz era uno de los negocios ptc que con los que mayores cantidades de dinero se podía conseguir, una de mis páginas ptc favoritas por su funcionamiento y dinero que estaban pagando.
 
El motivo de su cierre no está claro ya que no hay ningún comunicado ni información donde puedan explicar los motivos, de un día para otro vimos que ya no teníamos acceso a la web y en principio parecía que era un problema de programación o de mantenimiento.
 
Se alargo este problema y ya lleva varias semanas sin acceso con lo que ya doy por perdida la página y no creo que vayan a volver, con lo que he tomado la decisión de eliminar la página de Llena tus bolsillos y no recomendarla más.


LAS MEJORES ALTERNATIVAS A EVERGREENADZ



Ahora toca seguir mirando hacia delante y vamos a dejar algunas de las mejores alternativas de negocios ptc donde se puede ganar de la misma forma que en EvergeenAdz.

Son páginas recomendadas donde se pueden generar cada vez más ingresos gracias a conseguir puntos y subir de niveles para recibir anuncios pagados de mayor cantidad.







REGISTRATE EN PAIDVERTS

https://www.paidverts.com/ref/aprimera




REGISTRATE EN PTCSHARE

https://www.ptcshare.com/ref/aprimera



EVERGREENADZ HA CERRADO VÍDEO


Próximamente





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal