Pages

15 enero

Porque no ganas dinero en internet | ¿Como solucionarlo?



En el artículo de hoy vamos a tratar un tema que es muy importante, del que mucha gente se queja y el que por suerte tiene solución siempre y cuando pongas de tu parte.

Muchos usuarios alguna vez me han comentado que no es posible ganar dinero en internet y que el tiempo que trabajan en las diferentes páginas generan una miseria y que no merece la pena gastar tiempo en esto.

Tanto si eres uno de estas personas cómo sino este artículo puede interesarte ya que voy a comentar las diferentes causas que pueden generar esa situación y también hablaré de las soluciones que se pueden aplicar.



 

¿POR QUE NO GANO DINERO EN INTERENT?



En este apartado vamos a explicar algunas de las causas que provocan que no ganes dinero y que pierdas el tiempo:

Negocios que pagan poco

En internet vamos a encontrar muchos tipos de negocios y en algunos vamos a generar más comisiones que en otros, clara es la diferencia entre páginas PTC y encuestas donde las cantidades pueden llegar a ser demasiado amplias.
 
La elección de un tipo de negocio u otro puede hacer que ganemos unas cantidades distintas. Además de que hay que tomar en cuenta si nosotros trabajamos con referidos o no.




SOLUCIÓN
 
- Podemos probar distintos negocios y ver cuáles de ellos nos da mejores resultados.
- Estudiar los negocios para entender si lo estamos trabajando correctamente.
- Trabajar con páginas de encuestas es una de las mejores formas de hacer dinero.


Ir de flor en flor | De negocio en negocio

Este problema es muy habitual y normal que nos suceda ya que todos nosotros queremos encontrar la mejor página que nos haga ganar el máximo dinero posible.
 
Lo que hacemos la mayoría de veces es registrarnos en una página y trabajarla una o dos veces, vemos que no generamos nada y la abandonamos, repitiendo el ciclo una y otra vez sin encontrar los resultados que estamos buscando.


SOLUCIÓN
 
- La mejor forma de conocer una página es informarse sobre ella, mirando vídeos, artículos o informaciones para saber donde nos estamos metiendo.
- Trabajarla durante un tiempo con constancia para ver cómo evolucionan nuestros resultados y no quedarnos en lo superficial.


Dinero fácil no existe

Siempre estamos buscando ganar dinero de la forma más fácil y que no suponga un gran esfuerzo, eso es un error ya que en internet nadie regala nada. 
 
Toda recompensa supone un esfuerzo y si sólo buscamos lo fácil, lo que vamos a encontrarnos es con la realidad en las narices, una decepción tras decepción.

SOLUCIÓN
 
- Trabajar en negocios que sean sostenibles, lo bonito siempre esconde otra cara no tan agradable.
- Siempre estudiar todos los negocios y más si son de inversión, para tener claro si es una pérdida de tiempo o no.
 
 
 

Si no te esfuerzas nunca ganarás

Todo trabajo que realicemos en internet va a tener una recompensa mayor o menor, si pretendemos ganar mucho dinero haciendo lo mínimo esfuerzo vamos a ver nuestros ingresos reducidos o anulados.
 
Para conseguir buenos resultados vamos a tener que ser constantes todos los días y trabajar para obtener buenos beneficios. Puedo deciros por experiencia propia que cumpliendo con esos requisitos vamos a ver nuestros ingresos aumentados.





SOLUCIÓN
 
- Ser constantes y trabajar todos los días, ya sea con los negocios, promocionando, etc.. ES LA CLAVE
- Ponerse metas que quieras cumplir y luchar por llegar a ellas, es una forma increíble de motivarse.
 
 
 

En mi país no gano dinero

Es una situación que por desgracia se repite mucho, hay negocios online que no están disponibles para todos los paises, en especial de Latinoamérica donde les limitan el acceso a la web quitando posibilidades de ganar dinero.
 
También es un problema con las encuestas ya que aunque el registro no es el problema vamos a encontrarnos con que no recibimos tareas y no ganamos nada.


SOLUCIÓN
 
- Trabajar en páginas cómo PTC, faucets, tareas u otras que en la mayoría se casos están disponibles para todo el mundo.
- En encuestas, trabajarlas en su sistema de afiliados y ganar comisiones por sus tareas.



POR QUE NO GANAS DINERO EN INTERNET VÍDEO


Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal