Pages

06 enero

Que ha pasado con Coinsbit | Airdrop fallida o estafa - Que hacer con las monedas



Hola amigos y amigas, en el artículo de hoy vamos hablar sobre la Airdrop de Coinsbit donde prometían un total de 200$ gratis por verificar nuestros datos. Una vez finalizada y comprobando los resultados quería hacer un pequeño análisis sobre el tema, además de unos pequeños consejos que voy a dar y que podrían ser de utilidad.



 

¿COINSBIT HA PAGADO LOS 200$ QUE PROMETIA?



El día 1 de Enero se dio por finalizada la Airdrop de Coinsbit y la moneda CNB se podía comprar y vender, cumplieron con las 2.000 monedas que prometieron regalar.

El problema vino después ya que por unas horas el exchange de Coinsbit quedo "colapsada "por la gran cantidad de usuarios, y a la vuelta se pudo comprobar con gran decepción que la moneda se había hundido completamente y que ahora se pagaba bastante más bajo de lo que nos habían dicho.





Hay muchos rumores sobre la airdrop de Coinsbit, desde un ataque de hackers, hasta que los propios administradores del exchange han provocado el bloqueo a propósito. ¿Tú que crees?

Por desgracia los 200$ se han convertido en unos 5$ o 10$ máximo, sigue siendo dinero gratis, pero no es lo que estábamos esperando.

Además hay que sumarle la comisión que nos restan por pasar el dinero a otro monedero, en definitiva la decepción ha sido total y era algo que podía suceder.

¿Qué te ha parecido la Airdrop de Coinsbit?
¿Consideras que es una estafa?




QUE HACER CON LAS MONEDAS DE COINSBIT - RECOMENDACIÓN



Este apartado te puede interesar si todavía no has vendido las 2.000 monedas o más que tienes en tu balance de Coinsbit, voy a darte un consejo que estoy siguiendo actualmente y que no pierdes nada por aplicarlo.

Actualmente el valor de CNB (moneda de Coinsbit) tiene un valor de 30 satoshis que es muy bajo en comparación con lo que dijeron que iba a valer.

Han pasado unos días y no se mueve mucho de ese valor, lo que estoy haciendo es observar sus movimientos y ver si en algún momento la moneda le da por aumentar su valor más de lo habitual y de esta forma poder sacar algo más de dinero.

Las criptomonedas son impredecibles y no sabemos cómo van a responder el día de mañana pero con las monedas en nuestra posesión estamos ante una oportunidad que puede surgir en cualquier momento.

¿Ya has vendido las monedas?
¿Subirá de precio CNB?



QUE HA PASADO CON COINSBIT VÍDEO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal