Pages

12 enero

Un exchage con multi faucet | Que es y cómo funciona Crex24



En el artículo de hoy quiero presentaros un nuevo exchange que vamos a incluir en Llena tus Bolsillos y donde la novedad está que incluye una faucet donde todos los días podemos reclamar distintas monedas de forma totalmente gratuita.

Es una plataforma que lleva unos 2 años en línea y que podemos usar al igual que el resto de exchange para realizar intercambio de monedas, trading,  almacenar o recibir pagos.


QUE ES CREX24



Es una página donde encontramos un mercado de criptomonedas en el que se pueden comprar o vender cualquiera de las que aparecen en su listado. Lleva desde el año 2017 en línea e incluye una gran cantidad de monedas con las que podemos trabajar.

Además tiene la interesante sección de Faucet donde ganar dinero gratis con diferentes monedas que pueden ir cambiando cada día o semana. Lo cual hace que sea una plataforma que usemos más para ganar criptomonedas sin inversión.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2017

Países aceptados: Todos

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 50% por comisiones en trading y 50% de la comisión de retirada

Donde paga: Cualquiera de su listado de monedas

Otras características: Muti faucet

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN CREX24

https://crex24.com/?refid=bwfppzdtv84s87sbz94u



Como registrarse



El primer paso que tenemos que dar es registrarnos y para ello tan sólo debemos añadir nuestro email, una contraseña y ya estaríamos preparados para trabajar y ganar dinero con Crex24:





COMO GANAMOS DINERO CREX24



Es una página que su función principal es la compra-venta de criptomonedas y se puede trabajar con trading para intercambiar saldos de las distintas monedas que tiene disponibles.

Al igual que los Exchanges que existen su forma de trabajar es prácticamente igual y disponemos de herramientas que pueden ayudarnos a tener más información y hacer una mejor tarea.

Desde Llena tus Bolsillos vamos a enfocarlo desde su apartado de MultiFaucet la cual es muy interesante y podría llegar a ser muy lucrativa en un futuro.





MultiFaucet gratuita



En el apartado de faucet vamos a encontrar un listado de monedas que vamos a poder reclamar totalmente gratis con un sólo click y un sencillo captcha. Además tiene una herramienta para los dueños o administradores de criptomonedas donde pueden activar campañas para regalar una parte de sus monedas.
El funcionamiento es muy fácil ya que sólo tenemos que pulsar sobre el botón "Obtener" y resolveremos un sencillo captcha que no nos va a llevar más de 15 segundos.

Hay monedas que podemos reclamar más de una vez al día y otras una vez al día o varias veces a la semana, cada una reparte una cantidad distinta de monedas.




Saldo total e intercambio



Si nos dirigimos al apartado de saldo vamos a encontrar todas las monedas que están en nuestro balance y que podemos realizar las siguientes acciones:

  • Comprar monedas
  • Retirar nuestras monedas a otra plataforma
  • Intercambiar por Bitcoin u otra moneda

Cómo pueden ver el dinero que ganamos podemos posteriormente hacer lo que más nos interese con él, cambiarlo por Bitcoin, pasar el saldo a Coinbase u otra página, etc...





¿ES RECOMENDABLE CREX24?



Para resolver a esta pregunta vamos a dividirla en dos posibles situaciones:
- Para usar su multifacuet y ganar dinero gratis sin tener que invertir es bastante recomendable ya que ante cualquier problema no vamos a perder dinero de nuestros bolsillos.
- Para inversión o trading no la recomiendo tanto ya que para esas tareas encontraremos otras cómo Binance que son más conocidas y fiables en ese sentido.


REGISTRATE EN CREX24

https://crex24.com/?refid=bwfppzdtv84s87sbz94u

VÍDEO DE NEOBUX



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal