Pages

03 febrero

Neobux ya paga por Paypal y transferencia bancaria | Cómo configurar tu cuenta correctamente



Hola y bienvenidos a todos y a todas a un nuevo artículo donde traemos nuevas y muy buenas noticias ya que uno de los negocios más tiempo llevan con nosotros ha incorporado una nueva forma de retirar dinero que incluye Paypal.

Paypal está de vuelta en Neobux gracias a Tipalti, un procesador que incluye otras formas además de Paypal y que explicaremos en este mismo artículo.

Además de esta grandísima noticia vamos a explicar paso a paso cómo completar el proceso de configuración de Tipalti en Neobux para que no quede ninguna duda y todos podamos utilizar este nuevo servicio de reciente incorporación.




 

CÓMO FUNCIONAN LOS NUEVOS MÉTODOS DE COBRO EN NEOBUX



En Neobux han incorporado un procesador llamado Tipalti que añade nuevas formas de cobro en la ptc, además mantiene las opciones de cobro que ya tenía anteriormente.

Las opciones de cobro que tenemos disponibles actualmente son:

  • Transferencias bancarias (SEPA / eCheck / ACH) 
  • Transferencias electrónicas
  • Paypal
  • Cheque papel
  • Tarjeta física o virtual prepago (actualmente no está disponible para Europa)

Hay que revisar las condiciones ya que para retirar el dinero vamos a tener que pagar una comisión que puede variar por el método de cobro o la cantidad que vayamos a cobrar.


MÍNMOS DE RETIRO

A continuación vamos a repasar los mínimos de cobro que debemos tener para poder solicitar el retiro de nuestras ganancias en cualquiera de las opciones de Tipalti:

  • Paypal: 5$ o 10$ / Dependiendo de las condiciones
  • Transferencia bancaria eCheck: 10$
  • Transferencia bancaria ACH: 20$
  • Transferencia bancaria SEPA: 50$
  • Tarjeta prepago (INTERCASH): 10$
  • Cheque: 10$

COMISIONES POR RETIRO

A continuación vamos a repasar las comisiones que vamos a tener que pagar por retirar, por ello te recomiendo que para cualquier retiro que vayas a realizar compruebes esta información para no llevarte ninguna sorpresa.

Estas son las comisiones que van a descontarnos de nuestro balance por retirar:
  • Paypal: 2% del total + 0.95$ - Máximo 20.95$
  • Transf. bancaria local / transf. SEPA / cheque electrónico: 1$ + una posible comisión entre 1.9% y 3%
  • Tranf. bancaria: En USD 26$ / En Euros 20€ + una posible comisión entre 1.9% y 3%
  • Cheque: 3$ + una posible comisión entre 1.9% y 3%




COMO CONFIGURAR TU CUENTA PARA COBRAR DE PAYPAL O TRANSFERENCIA



En este artículo vamos a explicar paso por paso cómo completar la configuración de Tipalti en Neobux, no es necesario registrarse en ninguna página y tampoco va a llevarnos más de dos o tres minutos finalizar el proceso.

PASO 1

El primer paso que tenemos que hacer es ir a nuestra cuenta de Neobux y pulsar sobre nuestro nombre de usuario, posteriormente entrar en Opciones / Personales y por último en "Configurar" perfil de Tipalti.



PASO 2

El segundo paso vamos a encontrar con un texto informativo donde explican todo lo relacionado con sus métodos de cobro, comisiones y mínimo de retiro. Recomiendo parase a leer esta información y posteriormente pulsar sobre "Continuar"





PASO 3

En el tercer paso vamos a tener que rellenar un formulario donde nos piden nuestros datos personales: nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, etc.

Si vamos a retirar por cheque recomiendo añadir la dirección correcta pero si no podemos pone otra cualquiera.





PASO 4

No preocuparos si aparece este mensaje, pulsamos sobre "Confirmar y continuar"  para avanzar a la siguiente página de configuración.




PASO 5

En esta pantalla tan solo nos pide seleccionar el método de cobro que más nos interese, nos incluye información sobre comisiones. Para escoger la forma cobro pulsamos sobre el desplegable y listo. Pulsamos sobre siguiente.





PASO 6

Listo. Ya tendríamos configurada nuestra cuenta de Tipalti.

MUY IMPORTANTE: Los cambios de método de cobro tardan menos de 48h en completarse, mientras tanto no se puede retirar el dinero.







REGISTRATE EN NEOBUX

http://www.derrotalacrisis.com/neobux-ganar-dinero-viendo-anuncios/?afiliado=aprimera


VÍDEO DE NEOBUX




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal