Pages

06 febrero

Novedades en Publipaid | Cómo funciona a partir de hoy



Hola amigos y amigas nos encontramos en un nuevo artículo donde tenemos novedades y cambios en Publipaid una plataforma de inversión donde ganamos comisiones diarias, vamos a repasar toda la información para estar actualizados de todo lo que van a modificar y en que va a afectarnos.

No te pierdas este post ya que contiene información que puede llegar a interesarte y ser de utilidad.



NUEVOS CAMBIOS EN PUBLIPAID



En el día de ayer recibí una notificación vía email de todos los cambios que se van a producir en Publipaid donde explican punto por punto todo lo que se va a modificar.

Estos cambios vienen producidos por dos motivos principalmente, el nombramiento de un nuevo CEO y también a que los resultados de la página y el feedback de los usuarios no hayan sido los mejores.

En este artículo voy a explicar los puntos que son más importantes y que más pueden afectarnos a la hora de trabajar con esta plataforma.



COMO FUNCIONA AHORA PUBLIPAID



En este punto vamos a repasar los cambios e información más importantes que debemos saber ya que puede afectarnos bastante a nuestro trabajo y cómo venimos funcionando actualmente con ella.

Estos son las novedades de Publipaid en 2020:


  1. Todos los miembros pueden comprar o vender referidos y clicks sin límites.
  2. Comprar o vender saldo de Publipaid se ha acabado. Nuestro saldo puede ser usado para comprar en Marketplace o cómo garantía en la venta de referidos.
  3. Sólo existe un saldo en Publipaid, el saldo disponible. 
  4. Sistema de rangos eliminados, todos los miembros son iguales.
  5. Es obligatorio visualizar 20 anuncios diarios para evitar una penalización del 2% diario del saldo.
  6. Comisiones por venta de referidos y clicks: 3.5%
  7. Sistema de afiliados: un nivel donde ganamos el 5% de sus compras.
  8. Sistema de cajeros será retirado del sistema, el saldo de caja que se tanga será transferido a saldo disponible.
  9. Se permiten transferencia internas entre miembros de Publipaid, mínimo de 1$.


¿QUE TE PARECEN LOS CAMBIOS DE PUBLIPAID?



Esta es toda la información que tenemos sobre Publipaid y sus planes de futuro, ¿qué te parecen los cambios? Consideras suficientes todas las medidas que han tomado desde Publipaid para mantener el negocio en línea.

En mi opinión personal sobre Publipaid es que a corto plazo no va a ver mucho impacto pero que dependerá mucho de nosotros, los usuarios, los que formamos la comunidad de Publipaid.

Si la gente empieza a confiar en este sistema este negocio volverá a sus mejores momentos pero sí en cambio la gente considera que es más de lo mismo no habrá cambiado nada.


¿TIENE FURURO PUBLIPAID? O ¿ESTA ABOCADA A LA DESAPARICIÓN?



REGISTRATE EN PUBLIPAID

https://publipaid.com/rYVQ3



NOVEDADES EN PUBLIPAID VÍDEO


Próximamente



2 comentarios:

  1. La verdad es que si no pagan las deudas pendientes a los usuarios que les deben que vienen desde hace rato solicitando su dinero, estaria condenado al fracaso, esa obligación donnde ver anuncio es algo similar que impuso mudet tambien podria espantar las gentes, conclusion de mi parte a pesar de no tener cuenta en publipaid, (por las dudas que me ha generado la plataforma), no parece tener futuro si se pone estricto y si no paga las deuda pendientes a los usuarios. yo estoy enfocado a las microwallet que a pesar de lo poquito que pagan me ha pagado a mis wallet sin necesidad de esperar largos meses para poder hacer mi retiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento la confianza de los usuarios no es muy alta y eso no es bueno para la supervivencia de la página.
      Creo que las medidas que han tomado no estan siendo muy bien vistas por la gente.
      Un saludo

      Eliminar

Suscribete a mi Canal