Pages

30 marzo

Como funciona FireFaucet | Un lugar para ganar criptmonedas facilmente



Hola amigas y amigas en el día de hoy vamos a presentar una nueva página que añadimos al blog Llena tus bolsillos y se trata de una faucet llamada FireFaucet donde vamos a poder conseguir varias criptomonedas de un montón de formas distintas.

Es una plataforma que me está gustando muchísimo y que creo que puede resultaros muy interesante por su variedad de tareas y la cantidad de dinero que se puede llegar a ganar trabajándola, es otra oportunidad que animo que probéis ya que puede ser una gran sorpresa.



 

QUE ES FIREFAUCET



FifreFaucet es una página que lleva en línea desde el año 2018 funcionando con criptomonedas, es una web muy completa donde ganar Bitcoin y otras monedas totalmente gratis y su gran ventaja es la gran cantidad de secciones pagadas que podemos encontrar.



CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año:2018

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: Depende de cada criptomoneda

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 20% de las monedas

Donde paga: Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Dash, Monero, Tron, ZCash y DigiByte

Otras características: Recompensas, sistemas de niveles y AutoFaucet

Pagos:  Pago 1


REGISTRATE EN FIREFAUCET

https://firefaucet.win/ref/271933




COMO GANAMOS DINERO EN FIREFAUCET



Como ya he comentado anteriormente en FireFaucet vamos a tener una gran cantidad de secciones remuneradas donde conseguir las diferentes criptomonedas que hay en la página.

Comenzamos con un sistema de niveles que a medida que vayamos completando los distintos trabajos van a recompensarnos con puntos y cuando hayamos subido de nivel tendremos una cantidad de Bitcoin gratis para reclamar.

Hay hasta 100 niveles de recompensas que merecen la pena conseguir.




Bonus diario



Una de las primeras secciones que hay que visitar la primera vez que entramos al día en la página es su bonus diario, sólo hay que rellenar un sencillo captcha y vamos a conseguir ACP (puntos intercambiables por criptomonedas) y puntos que nos ayudarán a subir de nivel.

No nos va a llevar casi nada de tiempo y podemos obtener bonus extra al reclamar si somos muy activos en la página.





Faucet - Cada 30 minutos



La próxima sección a visitar es la de faucet donde cada 30 minutos tenemos la posibilidad de conseguir ACP, la moneda de la página, al igual que el bonus diario sólo hay que resolver un captcha y nos ingresarán el dinero automáticamente en nuestro balance.




PTC



Este es el apartado donde vamos a encontrar anuncios clásicos PTC en los que vamos a ganar aproximadamente 50 ACP por cada anuncio. Son muy fáciles de ver ya que solo hay que esperar unos pocos segundos y ganaremos los puntos que nos dicen.

Es muy recomendable entrar dos o tres veces al día para ver si tienen nuevos anuncios con los que ganar más dinero.





Shortlinks



También vamos a tener un apartado donde poder visitar muchos enlaces pagados, suelen contener muchos anuncios y algo de pop-up, donde van a pagarnos una media de 50 ACP por cada uno.

Hay muchos enlaces disponibles y desde aquí se pueden conseguir bastantes puntos, lo único que hay que tener en cuenta es la publicidad invasiva que se puede llegar a encontrar.




AutoFaucet - Reclamos automáticos



Otras de las secciones importantes dentro de FireFaucet es la de AutoFaucet donde gastando ACP vamos a reclamar la moneda que nosotros escojamos, el límite se encuentra en el número total de ACP que tengamos en nuestra cuenta.

Es tan fácil que con sólo dejar la pestaña abierta la página irá reclamando sin que tengas que hacer nada.




Intercambiar ACP por criptomonedas



Para finalizar quería explicaros cómo intercambiar los ACP, la moneda con la que nos pagan las tareas la página, por cualquiera de las criptomonedas que hay disponibles en FireFaucet.

Podemos escoger entre las 9 monedas que hay y la cantidad de puntos ACP, pulsaríamos el botón exchange y ya tendríamos en nuestro saldo el dinero, sin comisiones al realizar el intercambio.



REGISTRATE EN FIREFAUCET

https://firefaucet.win/ref/271933


VÍDEO DE FIREFAUCET





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal