Pages

11 marzo

Como funciona GPTPlanet | Una PTC con 10 años de experiencia



Hola amigos y amigas en el día de hoy quería traer de vuelta uno de los negocios más longevos y que mejor están funcionando en internet, se trata de una de las primeras páginas PTC donde se puede generar dinero por ver anuncios.

Añadimos GPTPlanet una página que lleva cerca de 10 años en línea y que siguen funcionando y eso no suele ser muy habitual con los negocios online donde la media se encuentra entre los dos o tres años de duración.

Volvemos a incorporar a Llena tus Bolsillos una de estas páginas válidas para todo el mundo donde encontramos varias secciones en las que ganaremos dinero totalmente gratis.



 

QUE ES GPTPLANET



GPTPlanet es una página PTC que lleva desde el año 2010 en funcionamiento, creada por Dimitrios Kornelatos su actual administrador. Se puede ganar dinero visualizando anuncios principalmente pero que también encontramos otros apartados en los que seguir sumando ganancias en línea.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2010

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 1$

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 10%

Donde paga: Payeer, Bitcoin, Skrill, AirTM, Litecoin, Dash, y Neteller

Otras características: Referidos rentados, offerwalls, etc...

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN GPTPLANET

https://www.gptplanet.com/?ref=albaprimera



Como registrarse en GPTPlanet



Para registrase en GPTPlanet tan sólo hay que completar el formulario donde podemos añadir si queremos la dirección donde queremos retirar el dinero.

Datos cómo la fecha de nacimiento son muy importantes porque es posible que nos lo vuelvan a solicitar a la hora de cobrar.



COMO GANAMOS DINERO EN GPTPLANET



En GPTPlanet podemos encontrar varias formas de generar ganancias pero la principal es por anuncios, tenemos varios enlaces todos los días y se complementan con otros apartados en los que hay opción de seguir ganando más dinero.


Ver anuncios



Es en el apartado donde se encuentran anuncios pagados, todos los días tenemos a nuestra disposición gran cantidad de anuncios y aunque no suelen pagar mucha comisión siempre te van a ir sumando.
Si tienes algo de experiencia con estas páginas no te va a resultar muy difícil de trabajar, es un apartado que se puede completar en unos pocos minutos y que es aconsejable al menos cumplir con los clicks mínimos para recibir las comisiones por referidos.


OfferWalls - Muros de ofertas



Es el siguiente apartado más importante que se puede trabajar en GPTPlanet y donde puedes multiplicar tus ganancias, tienes una selección de muros con muchas tareas disponibles que pagan bastante bien.

Los trabajos que se pueden realizar son encuestas, más anuncios, registros, juegos y otros muchos más. En la siguiente imagen te enseño las cantidades que se pueden lograr si trabajas este aparatado.





Más opciones para ganar dinero en GPTPlanet



Como ya he dicho esta PTC tiene mucho más de lo que te puedes imaginar y desde aquí vamos a repasar el resto de opciones donde seguir sumando dinero. La ventaja que tienes es que puedes escoger las secciones que mejores resultados te estén dando y así aprovechar para multiplicar tus ganancias.


  • GPTGrid
Es el juego de los cuadros "así me gusta llamarlo" funciona parecido a los anuncios y se pueden llegar a ganar premios, no siempre se gana pero siempre puede ser un extra interesante.

  • Referidos rentados
Si eres de los que les gusta alquilar referidos en GPTPlanet tienes esta opción añadida, tienes que estar pendiente de si tus referidos trabajan o no.

  • Upgrade Account
Puedes mejorar tu cuenta y ganar más dinero por comisiones y otras tareas, esta opción es muy recomendable si tienes una gran cantidad de referidos.

  • PTSU
En este apartado tenemos ofertas de otros usuarios y si las completamos cumpliendo los requisitos se puede llegar a ganar hasta 0.50$.

  • Sistema de afiliados
Cómo todo negocio tenemos un apartado de afiliados donde pagan el 10% del trabajo de nuestros referidos, es muy importe tener referidos en este tipo de negocios si se quiere ganar mucho dinero.




AÑADIR TU DIRECCIÓN PARA RETIRAR LAS GANANCIAS



Al igual que en el registro podemos seguir añadiendo otras direcciones de cobro, si te interesa otra opción donde cobrar y no la escribiste cuando te registraste puedes hacerlo después.

Sólo tenemos que ir al apartado de Account Settings, añadir la dirección y confirmar con nuestra contraseña y listo.




REGISTRATE EN GPTPLANET

https://www.gptplanet.com/?ref=albaprimera


COMO FUNCIONA GPTPLANET VÍDEO






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal