Pages

18 marzo

El Coronavirus y las consecuencias de los negocios online | ¿Que sucederá?



Hola amigos y amigas en el día hoy quería hacer un artículo de opinión sobre la noticia que por desgracia se esta convirtiendo de rabiosa actualidad como es la famosa pandemia del Coronavirus y en qué medida podría afectarnos a todos los que nos dedicamos o trabajamos en internet.
Es muy probable que en la zona de Latinoamérica o CentroAmérica todavía no sea asunto de vital importancia pero que seguro que estáis algo pendientes, es muy probable que este famoso virus pueda afectaros al igual que a ahora está sucediendo en Europa y es importantisimo que empecéis a tomar medidas.

Cómo ya he dicho anteriormente en este artículo voy a dar mi opinión personal sobre las consecuencias del coronavirus y que es lo más probable que suceda.

EL CORONAVIRUS Y LOS NEGOCIOS ONLINE | ¿QUE SUCERA?



Estamos ante un momento histórico en el mundo, estoy casi seguro que todo el mundo lo está viviendo de una manera extraña y ni por asomo se esperaba llegar a este extremo.

Ahora surge la duda sobre los negocios online, todas las páginas que estamos trabajando actualmente y con las que ganamos dinero desde casa. En principio a nosotros no nos afectan las restricciones a nivel de internet ya que no es necesario ir a ningún sitio y en parte es una ventaja.

Entonces las mayores dudas surgen en torno a los negocios de internet que estamos trabajando, no sabemos hasta qué punto les afectaran las medidas que se están tomando y si las consecuencias pueden ser muy negativas.
Estoy casi seguro que si la situación consigue solucionarse o mejorar relativamente rápido no pasará nada y todo seguirá como actualmente. Pero y si no es así, en tal caso y por desgracia muchos negocios no podrían tener liquidez suficiente para mantener en línea sus negocios y tendrían que cerrar.




SI ESTAS EN CUARENTENA PUEDES APROVECHAR Y GANAR MÁS DINERO



Para darle un toque más positivo y animado al artículo de hoy quería animaros hoy más que nunca a aprovechar si estáis en cuarentena a gastar vuestro tiempo en algo provechoso y que mejor forma que trabajando todos los negocios de internet, sin salir de casa y generando ingresos extras.

No dejar de aprovechar esta situación y si tenéis más tiempo del que estabais acostumbrados es hora de ganar dinero.

En este tema no hay una ciencia cierta ya que es una situación nueva a la que hasta el día de hoy no nos habíamos enfrentado, todos juntos podremos superarla y para finalizar espero que todos vosotros estéis bien y no les afecte esta enfermedad.


EL CORONAVIRUS Y LOS NEGOCIOS ONLINE VÍDEO


Próximamente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal