Pages

01 marzo

Nuevas páginas añadidas y negocios scam que hemos sacado



En el artículo de hoy vamos hacer un repaso de un tiempo atrás hasta este momento para ver que negocios han dejado de pagar y se han convertido en scam y también otras páginas que se han incorporado a Llena tus Bolsillos.

Es interesante conocer la información actualizada de todas las páginas para saber que está sucediendo y cuáles son las mejores páginas para trabajar en internet y generar unas buenas ganancias.

También es bueno tener claro que páginas ya no funcionan o funcionan pero no están pagando para no llevarnos una desagradable sorpresa, tenemos que aprovechar bien el tiempo para poder tener mejores resultados.



 

QUE PÁGINAS SON SCAM O YA NO PAGAN



En este primer apartado vamos a repasar todas las páginas que hemos tenido que sacar de Llena tus Bolsillos por distintos motivos: han cerrado avisando o sin avisar, han dejado de pagar, han tenido problemas y no podían continuar en línea:

  • MUDET

Es uno de los peores casos que pueden suceder, un negocio dejar de pagar a sus usuarios y siempre tiene alguna excusa para no hacerlo. Mudet fue uno de los negocios "top" de muchos usuarios y se podía conseguir bastante dinero.

Aún siguen en línea pero dejaron de pagar, se siguen aprovechando de los poquísimos usuarios que siguen trabajándola.






  • EVERGREENADZ - PTC

Es uno de los casos más recientes, sin previo aviso y de un día para otro la página dejo de funcionar y ya jamás volvió a estar en línea. El motivo los desconocemos pero seguramente su sistema dejo de darles beneficios y decidieron cortar por lo sano.


  • FAUCETHUB - WALLET

En este caso encontramos a un conocido monedero que tenía muchas ventajas y que era el preferido para la mayoría de los usuarios. Hubo suerte en esta ocasión y avisaron con un mes de antelación y dieron margen para que todos sus usarios pudieran sacar su dinero y no perderlo.


  • FREEDOGECOIN
Freedogecoin ha sido un caso que nadie se esperaba pero ya que es negocio hermano de FreeBitcoin, también avisaron y pagaron a todos los usuarios que lo solicitaron.

Una pena, pero más vale que por la salud de Freebitcoin hayan tenido que tomar esta decisión y no la de cerrar ambos negocios.



NUEVOS NEGOCIOS AÑADIDOS



Pasamos a la parte buena que es la de negocios que se han incorporado a la familia de Llena tus Bolsillos y que poco a poco estamos haciendo un lugar donde vamos a tener mucha variedad de buenas páginas que están pagando y que nos hacen ganar dinero gratis.

 Las nuevas páginas que se han incorporado al blog son:

  • ySense
No es exactamente un nuevo negocio pero si una importante actualización en uno de los negocios más populares y donde mayores cantidades de dinero se pueden llegar a conseguir.

El cambio de dueños ha traido la vuelta de Paypal y meses con ganancias irregulares que por momentos han podido generar alguna duda, pero según mi opinión este página sigue siendo una de las mejores formas de hacer dinero gratis actualmente.


REGISTRATE EN YSENSE

https://www.ysense.com/?rb=59732395
  • DOGEPAID - FAUCET

También hemos incorporado una faucet de Dogecoin para sustituir a FreeDogecoin y que funciona como una ptc donde se ganan Doges. Una muy buena página donde encontramos bastantes anuncios pagados.

Es una muy buena opción donde conseguir Doges gratis ya que es fácil de trabajar y encontramos bastantes tareas disponibles.



REGISTRATE EN DOGEPAID

https://dogepaid.com/?ref=aprimera



  • ATTAPOLL - APP MÓVIL
Es una app que descargamos para el móvil donde se puede ganar dinero con encuestas, una opción muy buena ya que vas a poder completar encuestas remuneradas desde cualquier lugar.

Se reciben bastantes encuestas y además te pagan algo si no das el perfil en alguna encuesta y eres expulsado. Lo único negativo es que es únicamente válida para España.


REGISTRATE EN ATTAPOLL

http://join.attapoll.com/plqag

  • UNICLIQUE - PTC
También se ha incorporado una ptc clásica donde además de anuncios pagados tenemos ofertas y tareas que se complementan muy bien. Muy parecida al resto de ptc que puedes conocer y que se trabaja muy fácil.

Ya he recibido dos pagos de esta página, si te gustan las ptc esta es una muy buena candidata a unirse a tu lista de negocios.


REGISTRATE EN UNICLIQUE

https://www.uniclique.info/?ref=aprimera


  • PANEL CHAMP - ENCUESTAS
Panel Champ es otro de los negocios de encuestas pagadas que se añadieron a Llena tus Bolsillos y que están funcionando muy bien, sólo es válido para España y vas a encontrar todos los días oportunidades de conseguir dinero con tu opinión.

Paga por Paypal y cheques Amazon, trabaja con las empresas más punteras y conocidas lo que hace dar una mayor estabilidad a esta página.


REGISTRATE EN PANEL CHAMP

https://www.panelchamp.com/


  • COINTIPLY - FAUCET
Cointiply ha sido una de los últimos negocios en incorporarse, se trata de una faucet donde ganamos Bitcoin o Dogecoin y tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de secciones donde sumar ganancias.

Faucet muy completa y recomendable ya que tiene un grifo donde reclamar, ptc, encuestas, vídeos, rentabilidad anual y muchas más. Muy recomendable.

REGISTRATE EN COINTIPLY

http://cointiply.com/r/KymX1


  • CREX24 - EXCHANGE / FAUCET
Para finalizar tenemos una mezcla de exchange y faucet donde se pueden conseguir muchas monedas desconocidas y con alguna podemos llevarnos alguna sorpresa.

Recomiendo trabajarla en su apartado gratuito ya que tenemos muchas monedas para reclamar gratis no todos los días, sino cada pocas horas.

Te recomiendo empezar a usarla ya que es muy rápida de trabajar y tienes muchas opciones de sumar dinero.

REGISTRATE EN CREX24

https://crex24.com/?refid=bwfppzdtv84s87sbz94u


ÚLTIMOS NEGOCIOS AÑADIDOS Y PÁGINAS SCAM


Próximamente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal