Pages

02 abril

Como funciona FaucetPay | La mejor MicroWallet del momento



Hola amigos y amigas en el día de hoy presentamos un negocio muy interesante que hace las funciones de MicroWallet y que a muchos de vosotros va a venir muy bien ya que puede ser perfectamente la sustituta perfecta de FaucetHub.

Añadimos FaucetPay una wallet para los que les interesan los negocios con pagos pequeños e instantáneos, perfecta ya que además podemos ganar dinero desde dentro de FaucetPay.

 

QUE ES FAUCETPAY



La página que añadimos en el día de hoy lleva desde el 2019 en línea y es un negocio que ha crecido mucho durante los últimos meses gracias al cierre de FaucetHub. Una MicroWallet donde podemos recibir micro pagos de muchísimas faucet y en automático.

Una página perfecta para tenerla de apoyo para el resto de negocios que trabajamos y donde podemos encontrar muchas páginas recomendadas por otros usuarios.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: Depende de cada moneda - 2 métodos de pago: 4 horas | 5 minutos

Nivel de referidos: 1

Comisiones: 50% en PTC | 25% en ofertas | 50% por cada exchange de referidos

Donde paga: Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash y Digibyte

Otras características: Pagos instantáneos, listado de grifos recomendados, pagos PTC, exchange, etc.

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN FAUCETPAY

https://faucetpay.io/?r=177872



COMO GANAMOS DINERO EN FAUCETPAY



En el día de hoy presentamos un negocio muy interesante y útil para poder recibir todos nuestros pagos de las muchas faucets que trabajamos, tenemos a FaucetPay una MicroWallet donde guardar nuestras monedas y poder ir sumando con sus secciones de pagos.
Hay varios apartados interesantes de repasar y conocer para poder aprovechar al máximo nuestras posibilidades y tener una buena alternativa al resto de wallets o microwallets que tenemos disponibles.



MicroWallet - Monedas disponibles y cómo añadir direcciones de monederos



Una de las principales funciones de FaucetPay es tener una wallet o monedero donde guardar las criptomonedas que vamos recibiendo, disponemos de: Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin, Ethereum, Dash y Digibyte.



Lo primero que tenemos que hacer para poder retirar el dinero a otra wallet es añadir una dirección de monedero, tiene que ser de otra wallet ya que no disponemos de una dirección propia dentro de FaucetPay, es paso es muy sencillo, sólo tenemos que pegar la dirección y guardar.




Faucet List - Listado de faucet recomendadas



Aquí podemos encontrar el apartado donde aparecerán un listado con las faucet recomendadas por FaucetPay y por otros usuarios. La gran ventaja de este apartado es que aparece la información al completo: lo que pagan, la valoración media de los usuarios, que moneda paga y el tipo de negocio.

Podemos filtrar por tipo de moneda para encontrar el tipo de faucet que necesitamos. Es muy fácil de utilizar y puede servirnos como recomendación a páginas que no conocíamos.

La gran ventaja de las páginas que encontramos aquí es que pagan por FaucetPay instantáneamente y eso es un punto muy favorable y que hace que sea muy recomendable de trabajar.




PTC - Anuncios pagados



Además de todo lo que hemos visto también vamos a poder ver anuncios y ganar dinero dentro de FaucetPay, funciona como las páginas ptc y pagan satoshis de Bitcoin que se añaden al momento a tu balance.

Para poder trabajar esta sección hay que cumplir un sencillo requisito, haber recibido un mínimo de 5 pagos de los grifos de FaucetPay, pueden parecer muchos, pero al ser una microwallet hay negocios que pagan por cada reclamo y nos lo ingresan al momento.




Exchange - Intercambio de monedas



Como hemos explicado antes disponemos de varias monedas y si lo necesitáramos podríamos pasar el saldo de una moneda a otra en un sólo paso y rápidamente.

El exchange de FaucetPay permite pasar todo el dinero o parte de este a otra moneda y así poder llegar más rápido al mínimo de retiro. Como ventaja en este proceso no cobran ninguna comisión y se hará al instante.





Añadir nuestras faucets



Para finalizar me gustaría destacar un último apartado que me ha parecido muy interesante si eres dueño o administrador de una página faucet.

Si es así podrás añadir tu negocio dentro del apartado "Faucet List" y aparecerá junto al resto, de esta forma podrás dar visibilidad a tu negocio y que la gente pueda conocer.

Una herramienta que me ha gustado ya que de esta forma todos ganamos, el administrador por dar a conocer su página y a los usuarios que les aporta una muy buena variedad de negocios donde trabajar.



REGISTRATE EN FAUCETPAY

https://faucetpay.io/?r=177872

VÍDEO DE FAUCETPAY






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal