Pages

29 abril

Las mejores Wallet que recomiendo para cobrar Bitcoin y otras monedas



Hola a todos y a todas en el día de hoy vamos con una serie de recomendaciones relacionadas con las Wallet y Monederos que nos sirven para cobrar o almacenar Bitcoin u otras criptomonedas.

Voy hacer una recomendación personal de las wallet que más me gustan y que mayor seguridad me aportan, es un artículo muy interesante ya que te puede servir como recomendación por si no conocías alguna de las páginas de la que vamos hablar.
 

LAS WALLET QUE MÁS RECOMIENDO



En la siguiente lista vamos hablar un poco de cada página y por qué recomiendo su uso y las ventajas que podemos encontrar al trabajar con ellas. Espero que este listado sea de utilidad y que puedan descubrir lugares donde guardar o cobrar vuestros pagos de las faucet.
 
La primera página que destacamos es Coinbase y para mi esta en el top 1 de mejores wallet donde podemos tener nuestras criptomonedas, es una página seria que lleva varios años en línea y con mucha frecuencia esta acutalizándose añadiendo cada vez más monedas.

Lo que más me gusta es la facilidad en el proceso de compra o exchange que es muy intuitivo se puede completar en pocos minutos.
 
Otra de las grandes ventajas que podemos encontrar está la posibilidad de pasar dinero de nuestra cuenta de Paypal hacia Coinbase sin costes extras y comprar criptomonedas con ese saldo.
 
El siguiente monedero que recomiendo es Coinpot que no sólo es una wallet además tiene asociada 7 faucet donde podemos reclamar gratis 5 criptomonedas: Litecoin, Bitcoin, Dash, Bitcoin Cash y Dogecoin.

Una de las grandes ventajas es que los saldos que tenemos en las distintas monedas se pueden intercambiar sin coste adicional y de esta forma poder transferir o hacer pagos muchos más fácil.

Uno de mis negocios favoritos que puede servirnos para ganar dinero y también para guardar nuestros Bitcoin.

Otro de las faucet que recomiendo es Coinpayments, de todas las que trabajo es la que menos experiencia tengo con ella, pero me resulta muy interesante ya que tiene un listado muy amplio de monederos de muchísimas monedas, muchas de ellas ni las conoceremos.

Podemos intercambiar las monedas y hay una función que está muy bien como la de poner un candado a un saldo o monedero de una moneda para conservar su valor si pensamos que va a bajar de precio.
 
Es una de las más recientes incorporaciones que hemos añadido al blog, FaucetPay es la mejor sustituta de FaucetHub, es una wallet que también se considera una MicroWallet ya que se pueden conseguir pagos muy pequeños,
 
Además, destacar una de sus grandes ventajas es el apartado de Faucet List en la que tenemos faucet recomendadas con información sobre recomendación de otros usuarios y cuanto pagan.
 
La última faucet que recomiendo se llama Crex24 que es una mezcla de un exchange, una faucet y wallet, hace unos meses que la incorporamos y dese el primer momento me llamo mucho la atención ya que tiene apartados que están muy bien.

Todos los días están repartiendo monedas totalmente gratis, no las que todos pensamos, sino monedas que no son muy conocidas y con suerte si incrementan su valor podrían darnos muchas alegrías. 

Con estas monedas podemos hacer exchange a Bitcoin u otras monedas, la recomiendo en su sección gratuita y cómo wallet para almacenar o guardar las monedas que nos regalan.




  Coinbase      Coinpayments


 Coinpot


LAS MEJORES WALLET RECOMENDADAS VÍDEO


Próximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal